Guía para comprar El mejor GPS para autos para 2020

Garmin DriveSmart 55

Las mejores instrucciones, alertas de conductor, puntos de interés y actualizaciones de mapas gratuitas, combinadas con la mejor pantalla que hemos visto en cualquier unidad GPS, diferencian al DriveSmart 55 del paquete.

Combinado con las mejores instrucciones, interfaz de usuario, base de datos de puntos de interés y alertas para conductores de Garmin. , el DriveSmart 55 tiene la mejor pantalla que hemos visto en este segmento, además de un diseño elegante sin bisel. Esta última característica da como resultado una pantalla más grande de 5.5 pulgadas que sus competidores directos con un cuerpo aún más pequeño. Al igual que otros navegadores de alta gama, el 55 también le permite usar comandos de voz para funciones comunes, conectarse con su teléfono inteligente a través de Bluetooth y actualizar sus mapas y software a través de una conexión Wi-Fi, para que no tenga que enchufarlo a un computadora.

El DriveSmart 55 tiene una pantalla capacitiva de 1200 × 720 súper nítida, que es mucho más nítida y fácil de leer que las pantallas en modelos de «5» de tamaño similar, incluida la pantalla 480 × 272 en nuestra parte superior anterior elegir, el DriveSmart 51 LMT-S. Al igual que con su teléfono inteligente, el 55 permite gestos multitáctiles, como pellizcar o extender para facilitar el zoom en un mapa. Este es un claro paso adelante de las pantallas resistivas de unidades menos costosas, que permiten solo gestos con un solo dedo y requieren que toque los botones más y menos para acercar o alejar.

En comparación con los modelos de otras marcas, las instrucciones visuales y audibles de Garmin son más precisas. Una vez que haya ingresado su destino, el DriveSmart 55 presenta sus instrucciones claramente en la pantalla y también las pronuncia. Nos gusta que las instrucciones de voz de Garmin, llamadas Direcciones reales, sean más específicas sobre los puntos de referencia que otros navegadores: en nuestras pruebas, en lugar de simplemente decir «Girar hacia adelante» o girar en una carretera específica, a menudo nos decía «Girar en el tráfico luz «,» la señal de stop «o incluso» el edificio rojo «. Actualizadas tres veces al año, estas direcciones reales ayudan a compensar esos momentos en los que no se puede ver fácilmente una señal de tráfico.

Al igual que algunos modelos TomTom, el DriveSmart 55 (y su hermano mayor, el DriveSmart 65) ahora también incluyen 3D cartografía; en algunas ciudades importantes, muestra edificios y puntos de referencia conocidos como imágenes 3D reconocibles, que pueden ayudarlo a orientarse más fácilmente con su entorno en un área desconocida.

Cuándo Al acercarse a un intercambio, la pantalla de Garmin cambia a una pantalla dividida que muestra claramente el carril en el que debe estar y la señal de la carretera a seguir. Otros detalles súper útiles: la lectura del límite de velocidad lo alerta sobre un próximo cambio al volverse amarillo, y la lectura de la velocidad del vehículo cambia a rojo cuando excede el límite de velocidad publicado en la carretera. Foto: Rik Paul [19659028] Al igual que todos los modelos que probamos, el Garmin muestra el límite de velocidad para la carretera por la que conduce (resaltado en rojo si lo excede). Pero una nueva característica que encontramos realmente útil es que la pantalla se vuelve amarilla y emite un pitido suave a medida que se acerca un cambio de límite de velocidad. Esto nos hizo más conscientes de esos cambios inesperados en los que a la policía a menudo le gusta estacionarse con pistolas de radar.

Del mismo modo, todos los dispositivos GPS actuales de Garmin proporcionan un conjunto de alertas para el conductor que le avisan sobre cosas como una escuela próxima zona, una curva pronunciada, un ferrocarril o cruce de animales, y más; incluso te dirá si vas por el camino equivocado en una calle de sentido único. Cada alerta va acompañada de un pequeño ícono, que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y una campanilla suave, que puede apagar individualmente para cada tipo de alerta. Los modelos de otras marcas pueden darle advertencias sobre las próximas cámaras de luz roja y de velocidad, pero no brindan casi el mismo rango de alertas que Garmin.El sistema de comando de voz de Garmin funciona bien en general y es mucho más fácil de usar que el de TomTom (la única otra marca que lo ofrece). Debe usar comandos básicos (que se muestran en la pantalla), pero después de activar el sistema con una palabra de activación elegida, generalmente podríamos trazar nuevas rutas rápidamente simplemente diciendo: «Buscar lugar», «Buscar dirección» o un frase similar, y luego hablando la dirección o punto de interés apropiado. La función es particularmente conveniente mientras conduce, porque, de manera predeterminada, para reducir la distracción del conductor, Garmin le impide ingresar destinos o cambiar la configuración en la pantalla mientras el automóvil se está moviendo. Dicho esto, el sistema no es tan fluido o conversacional como los sistemas de comando de voz en un buen teléfono inteligente o asistente digital, y varias veces simplemente no puede entender el destino que solicitamos, a pesar de varios intentos. (La repetición del mismo destino en Google Maps dio como resultado direcciones casi instantáneas).

El DriveSmart 55 proporciona alertas de tráfico a lo largo de su ruta utilizando datos de la red de tráfico Here, que se actualiza aproximadamente cada cinco minutos a través de una señal de radio FM. Aparecen alertas en la pantalla y van acompañadas de advertencias habladas (por ejemplo, que el tráfico está causando un retraso de cinco minutos a lo largo de su ruta). Sin embargo, las alertas de tráfico solo están disponibles en las autopistas interestatales y otras autopistas principales cerca de las principales áreas metropolitanas.

Emparejar el 55 con su teléfono inteligente a través de Bluetooth y la aplicación Garmin’s Drive (iOS, Android) le brinda información más frecuente y más detallada a través de Live Traffic de Garmin Servicio. Los datos de tráfico se actualizan cada minuto, incluyen alertas más específicas (como «automóvil atascado en el carril izquierdo» en lugar de «tráfico lento por delante») y cubren un rango más amplio de calles, pero no es tan bueno como la información de tráfico que obtienes en Google Maps, Apple Maps o Waze.

La conexión del DriveSmart 55 a la aplicación Drive también agrega funciones en otras áreas. Podríamos ingresar un destino en nuestro teléfono, presionar Ir y luego hacer que el navegador calcule instantáneamente una ruta, lo cual es muy conveniente. Puede realizar llamadas telefónicas con manos libres utilizando el altavoz y el micrófono de DriveSmart, útil si su automóvil no tiene capacidad Bluetooth, y ver los mensajes de texto y correo electrónico entrantes, recordatorios de calendario y alertas de aplicaciones en su pantalla. También puede obtener actualizaciones sobre el clima, ver los precios y ubicaciones de los estacionamientos cercanos (provistos a través de Parkopedia) en muchas ciudades de los EE. UU., Y ver imágenes de cámaras de tráfico en vivo.

Finalmente, el 55 puede funcionar como una pantalla para el respaldo inalámbrico BC 30 opcional de Garmin Cámara.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados