iPad (7a generación)
Ultra delgado de MoKo para este modelo de iPad tiene la misma parte posterior de plástico duro que nuestro segundo lugar para iPads de 9.7 pulgadas, y planeamos probarlo, pero no lo creemos debería ser tu primera opción. Lo mismo ocurre con el Yippee de ESR.
La Metropolis de Urban Armor Gear es significativamente más cara que nuestras recomendaciones. También carece de cobertura de botones, lo que es decepcionante para una funda que de otra manera sería tan protectora.
La Muse de Zugu Case es costosa para la categoría, pero puede que te guste si quieres algo que también contenga el Apple Pencil y proporcione un montón de ángulos de visión.
iPad (5ª y 6ª generación)
Speck’s BalanceFolio no es una mala opción si buscas más protección. En comparación con nuestra selección, es mucho más gruesa, más pesada y aproximadamente cuatro veces más cara, pero lidiará mejor con las gotas, especialmente porque la tapa se cierra. Debido a que está diseñado para adaptarse a cada iPad de 9.7 pulgadas que Apple ha fabricado desde el primer iPad Air, los recortes no están diseñados con precisión para el iPad 2017 o 2018.
La funda urbana Premium Folio Case de ESR no tiene un ángulo bajo posición de tipeo.
Slimline de Poetic deja expuestos los bordes superior e inferior del iPad.
El estuche Slim Shell de Fintie es muy similar al ESR Rebound pero tiene piel sintética en la parte delantera y trasera que lo hace sentir más barato. [19659003] La funda dual de Khomo se siente un poco más barata que las otras fundas que probamos y está diseñada para adaptarse tanto al iPad 2017 y 2018 como al iPad Air original. Esto significa que las aberturas no están adaptadas de manera adecuada; el orificio de la cámara está descentrado y la carcasa deja espacio expuesto debajo de los botones de volumen. Esos son problemas muy pequeños, pero son diferenciadores cuando toda la competencia es tan similar.
iPad mini (5ta generación) y iPad Air (3ra generación)
Los únicos protectores que Apple fabrica para estos iPads son iPad Mini Smart Cover y Smart Cover para iPad (7ª generación) y iPad Air (3ª generación). Las Smart Covers de poliuretano vienen en cuatro colores y protegen solo las pantallas de las tabletas, no sus cuerpos.
MoKo’s Smart Shell para iPad mini y iPad Air tienen una parte posterior de plástico duro en lugar de TPU y carecen de protección de botón. Su funda Fit para iPad mini y iPad Air son de TPU pero carecen de protección de botón. La versión de 10.5 pulgadas de ninguno de los estuches está hecha específicamente para el iPad Air, por lo que terminas con recortes de altavoces adicionales y aperturas de cámara más grandes de lo necesario. iPad Air alcanza la mayoría de las notas correctas si prefiere fundas rígidas, pero creemos que TPU es la mejor compra. Los imanes del Yippee también eran un poco más débiles que los de otros casos que probamos y tampoco tenían la cubierta contra la pantalla del iPad.
La metrópoli Urban Armor Gear para iPad mini y iPad Air es más cara, pero más protectora, casos. La compañía dice que ambos tamaños cumplen con los estándares militares de prueba de caída, aunque ninguno ofrece protección de botones. Ambos pueden sostener un Apple Pencil, y la cubierta de la versión Air es desmontable, lo que le permite usar el Smart Keyboard de Apple. La estética de UAG nunca ha sido nuestra favorita, pero si le gustan las características, uno de estos casos podría valer la pena.
El Prodigy X de Zugu Case está disponible solo para el iPad Air de tercera generación. Al igual que los casos de UAG, este tiene un aspecto que no es para todos, pero está repleto de características, que incluyen ocho ángulos de visión y un portalápices. También vale la pena considerarlo como un caso más premium.
Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados