Guía para comprar Los mejores dispositivos 4 tv box

Amazon Fire TV

El Fire TV Stick 4K de Amazon se ve casi idéntico al Roku Streaming Stick +, con un tamaño compacto que se esconde detrás el televisor y un control remoto que puede controlar el volumen y la potencia del televisor. Es compatible con 4K con HDR y WCG, y es compatible con Dolby Vision y HDR10 +. La interfaz de Fire TV prioriza el contenido de Amazon primero mientras relega a Netflix y otros al estado de ejecución también. Los resultados de búsqueda son menos precisos que las otras plataformas y muestran menos resultados. La interfaz de Fire TV también tiene anuncios en cada página. Roku tiene un solo anuncio en la página principal, pero es más fácil de ignorar; Apple TV y Shield TV permanecen sin publicidad. La integración de Alexa es agradable, pero preferimos vincular un Echo o Dot con una de nuestras selecciones.

El Fire TV Cube actualizado combina un Fire TV Stick, un Echo Dot y un emisor de IR en una sola caja. Es casi idéntico en rendimiento de transmisión al Fire TV Stick 4K, aunque puede hacer Netflix en Dolby Atmos. Si también desea un altavoz Alexa y la capacidad de controlar su decodificador de cable y su reproductor de Blu-ray con su voz, puede valer la pena mirarlo, pero cuesta mucho más que un transmisor de medios normal. Y puede agregar un Echo Dot y el nuevo Amazon Fire TV Blaster para obtener la misma funcionalidad en varios cuadros.

Google Chromecast

El Google Chromecast se basa en su teléfono inteligente o tableta para acceder y controlar el contenido (que a la gente le encanta) u odio), su resolución es 1080p, y actualmente es la opción más económica. La selección de contenido compatible sigue expandiéndose; en ese sentido, realmente puede rivalizar con Roku. Además, generalmente puede mostrar contenido que no es directamente compatible al «transmitir» una pestaña de Google Chrome desde su computadora directamente a Chromecast.

La aplicación Chromecast ofrece búsqueda universal en diferentes aplicaciones. Antes de esto, tenía que abrir cada servicio de transmisión y buscar para determinar si una película o programa de televisión en particular estaba disponible. Eso fue engorroso y molesto. La aplicación le permite buscar en múltiples servicios de transmisión para encontrar su contenido en cualquier aplicación que tenga en el dispositivo donde está instalada la aplicación Chromecast. Esta característica hace que Google sea más competitivo con Roku y Apple, que han mejorado la búsqueda multiplataforma en sus respectivos dispositivos.

Desafortunadamente, la función de búsqueda actualmente no funciona tan bien como la de Roku. En nuestras pruebas, la búsqueda de Pulp Fiction, por ejemplo, trajo fuentes para transmitir la película, pero no de tantos servicios como encontró el Roku. Más interesante fue nuestra búsqueda de Amélie: Roku enumeró cinco fuentes para transmitirlo, pero Chromecast no lo encontró en absoluto. Cuando buscamos a Audrey Tautou, la estrella de la película, la aplicación Chromecast encontró la película y enumeró dos servicios que la tenían. La búsqueda de Chromecast tampoco enumera los precios dentro de su búsqueda; debe iniciar aplicaciones para averiguar qué servicios transmiten un artículo de forma gratuita y qué servicios requieren una compra. La nueva función de búsqueda es una mejora, pero Google todavía necesita hacer un trabajo para ayudarlo a ponerse al día con lo que Roku, Amazon y Apple ofrecen.

El Chromecast tiene un modo de invitado, para que otras personas puedan usar su dispositivo Android ( no iOS en este momento) para enviar contenido a su Chromecast sin saltar a su red Wi-Fi. Esta característica podría ser útil en fiestas y reuniones familiares.

A pesar de sus peculiaridades, el Chromecast es un gran compañero de viaje debido a su pequeño tamaño. Puede llevarlo fácilmente de viaje, conectarlo a la TV del hotel y usar su teléfono para transmitir contenido a la TV. Si el televisor tiene un puerto USB libre, puede alimentar el Chromecast desde allí y no necesitar un adaptador USB. Lamentablemente, hacer que se conecte a las redes Wi-Fi del hotel puede ser difícil, y eso hace que el dispositivo sea casi inutilizable en tales situaciones. El Roku Streaming Stick ahora es tan fácil de empacar y admite puertos Wi-Fi cautivos en hoteles.

Sin su propio control remoto, el Chromecast se queda corto de la familia Roku, a menos que, como dice CNET, invertido en el ecosistema de medios de Google «. La integración de Google Home podría comenzar a ayudar aquí, ya que puede iniciar programas en el Chromecast usando su voz, pero esa característica no es suficiente para superar el Roku o Fire TV para nosotros.

El Chromecast Ultra agrega soporte para un Resolución Ultra HD, incluyendo HDR10 y Dolby Vision. A diferencia de los modelos anteriores de Chromecast, no puede funcionar con un puerto USB y requiere una toma de corriente, pero el adaptador incluido también tiene un puerto Ethernet. Todo lo demás que acabamos de decir sobre el Chromecast normal también se aplica aquí.

Sin control remoto y no es tan portátil como su hermano que no es Ultra, todavía no es tan atractivo. El Roku Streaming Stick + tiene el mismo precio, ofrece un control remoto y tiene más soporte de aplicaciones. La integración de Google Home puede ser una razón para elegir Ultra, pero para la mayoría de las personas, Roku es una mejor opción.

Roku

El Roku Streaming Stick tiene la misma interfaz que nuestra selección principal, así como el control remoto con un micrófono integrado y controles de TV, pero solo tiene 1080p. Dado que Streaming Stick + ofrece un mejor rendimiento de Wi-Fi y es compatible con 4K con HDR y WCG por solo alrededor de $ 5 más, creemos que es la mejor opción.

El Roku Ultra 2019 tiene un nuevo control remoto con botones de acceso directo y un procesador más rápido para más rápido aplicación de carga. También tiene un modo de Escucha Privada en el control remoto, junto con conexiones Ethernet, MicroSD y USB para que sea el transmisor Roku más flexible que existe, pero es excesivo para la mayoría de los usuarios. Los botones de acceso directo le permiten aprender los comandos de voz, por lo que «Abrir Amazon» o «Escuchar Radiohead» hacen que se inicien las aplicaciones y estaciones de radio apropiadas, pero eso solo será útil para un usuario. Dado que solo están etiquetados como 1 y 2 en el control remoto, la mayoría de las personas no sabrán qué hacen los botones hasta que lo prueben, y no pueden realizar tareas complejas, pero son fáciles de reprogramar. Las aplicaciones se cargan notablemente más rápido en el Ultra, pero todavía solo está ahorrando un segundo o dos en casi todos los casos en comparación con el Streaming Stick +. Dado que el Ultra es casi el doble del precio y carece de una característica como Dolby Vision para diferenciarlo por su rendimiento, creemos que el factor de forma más pequeño y el precio más bajo del Streaming Stick + lo convierten en una mejor opción.

El Roku Express 2019 tiene una factor de forma muy compacto, que facilita el montaje detrás de un televisor, pero el control remoto solo usa IR, por lo que realmente necesita una línea de visión para poder controlarlo. En comparación con Streaming Stick +, el Express es más lento, solo admite 1080p, tiene Wi-Fi 802.11n de banda única más antiguo en lugar del Wi-Fi MIMO 802.11ac más nuevo y carece de controles de volumen en el control remoto. Para nosotros, no vale la pena ahorrar $ 20 cuando el Streaming Stick + es mucho mejor.

Sistemas de juegos y aplicaciones de TV integradas

Xbox 360, Xbox One / One S o Xbox Una X; PlayStation 3 o PlayStation 4 o 4 Pro; un reproductor de Blu-ray conectado; o un televisor inteligente que ya posee, probablemente transmite Netflix y también reproduce algunos archivos locales. Estos dispositivos son tan capaces y ofrecen mucho del mismo contenido que la mayoría de los dispositivos de transmisión. Sin embargo, la mayoría de estos también carecen de la amplia selección de contenido que ofrecen las cajas de transmisión dedicadas y carecen de búsquedas entre aplicaciones. Entonces están bien, pero para la mayoría de las personas, un dispositivo de transmisión ofrece más.

Android TV

Xiaomi Mi Box S

El Xiaomi Mi Box S es un Android TV box que ofrece soporte Ultra HD pero no es tan poderoso como el Shield TV . Mi Box no es tan poderoso para el contenido local como lo es Shield TV. La interfaz no es tan receptiva como otros dispositivos, y al seleccionar un modo de TV automáticamente, pensó que todos nuestros televisores 4K HDR eran capaces de una resolución de solo 720p. Puede arreglar esto manualmente, pero dejará a las personas decepcionadas si no se dan cuenta, y el control remoto carece de los controles del televisor para potencia y volumen que se han convertido en características estándar durante el año pasado.

Air TV Mini

El Air TV Mini está diseñado para integrar Sling TV con Android TV e integrarlo con un sintonizador de TV en red para que pueda obtener los canales de Sling TV y sus canales locales por aire en una guía de televisión unificada. Para las personas que desean esta integración de Sling TV, Air TV puede ser una opción razonable, pero para las personas que buscan un transmisor de medios de uso general, hay opciones más baratas y con más funciones que no se inician automáticamente en Sling TV cada vez los enciende.

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados