Receptores de medios digitales (DMR)
También llamados «receptores sin mech», los DMR no incluyen un reproductor de discos, centrándose principalmente en la transmisión de medios.
Receptor multimedia Kenwood DMX905S
El Kenwood DMX905S es uno de los cinco modelos de Kenwood que cuentan con Android Auto inalámbrico, junto con una aplicación Apple CarPlay con cable tradicional. El Kenwood funcionó bien en nuestras pruebas, pero los pequeños detalles de usabilidad lo separaron de nuestra primera selección. Tiene una pantalla capacitiva, aunque pellizcar y hacer zoom no funcionaba en Google Maps. Los botones duros de la unidad son lo suficientemente grandes como para presionarlos fácilmente, pero no tienen la agradable sensación táctil de los modelos Pioneer.
Receptor multimedia Kenwood DMX7704S
El Kenwood DMX7704S es muy similar al DMX905S anterior, pero carece de su capacidad inalámbrica Android Auto y pantalla capacitiva Tiene los mismos botones relativamente grandes, pero sin tacto en la parte inferior. Y descubrimos que la estructura del menú es más complicada que la de los modelos Pioneer o Sony.
Debido a que las marcas Kenwood y JVC son propiedad de la misma compañía, JVCKenwood Corporation, la JVC KW-M845BW es similar a la Kenwood DMX905S, arriba, con Android Auto inalámbrico y solo pequeñas diferencias de diseño. Su pantalla de 6.8 pulgadas es resistiva en lugar de capacitiva; solo tiene un puerto USB, en lugar de dos; y no puedes cambiar el color de iluminación de los botones. También tiene solo tres botones pequeños y duros, que ofrecen menos versatilidad y son más difíciles de usar que los de Kenwood. Sin embargo, lo más molesto para nosotros es que tuvimos dificultades para conectarnos de forma inalámbrica a Android Auto con nuestro teléfono de prueba Pixel 2 XL, y cambiar entre dos teléfonos conectados por Bluetooth no fue tan fácil como con los Pioneros.
Receptor multimedia para automóvil JVC KW-M730BT
El JVC KW-M730BT, nuestro segundo puesto anterior y el nuevo JVC KW-M740BT son modelos casi idénticos. Cuando se enchufó con un cable USB, tanto CarPlay como Android Auto funcionaron bien. Las aplicaciones Pandora y Spotify también fueron perfectas al usar una conexión Bluetooth. Nuestras principales quejas son los tres pequeños botones duros en la parte superior, que ofrecen menos funcionalidad y no son tan fáciles de acceder sobre la marcha como los de los otros modelos que probamos. Además, no puede personalizar los colores de iluminación de los botones.
Receptor multimedia para automóvil Sony XAV-AX5000
El nuevo Sony XAV-AX5000 es muy similar a nuestra selección de presupuesto, excepto que tiene una pantalla más grande de 7 pulgadas sin bisel y botones más pequeños y duros. en la parte inferior, en lugar de la perilla de volumen y los botones montados a la izquierda del modelo XAV-AX100. No tuvimos problemas para conectarnos a CarPlay y Android Auto a través de un cable USB, y el AX5000 ofrece puertos USB duales y capacidad de radio satelital. Podría ser otra buena opción de presupuesto, pero es escasa en características, en comparación con nuestras otras elecciones. No viene con una antena GPS; usa el de tu teléfono. La pantalla no es tan personalizable. No puede variar los colores de los botones. Y no puede conectar este modelo a un adaptador iDatalink para usarlo con los controles del volante de un automóvil y otras características.
Estéreo multimedia para coche Alpine iLX-207
Nuestra antigua y excelente elección, el Alpine iLX-107, fue el primer estéreo de automóvil de reemplazo en ofrecer un conexión inalámbrica a Apple CarPlay, aunque no incluye Android Auto. La interfaz del modelo iLX-107 es relativamente fácil de usar, con botones de volumen capacitivos receptivos debajo de la pantalla. Sin embargo, su pantalla puede ser delicada, y a menudo tuvimos que cazar y picotear para encontrar lo que queríamos en los menús. El iLX-107 tiene una pantalla de 7 pulgadas y una serie de características adicionales, como radio satelital y radio HD, múltiples opciones de color para los controles y la capacidad de emparejarse con hasta cinco teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, pero tiende a ser más caro que nuestra primera elección.
El Alpine iLX-207 tiene la misma pantalla brillante de 7 pulgadas que su primo, el iLX-107, junto con Android Auto, del que carece el iLX-107. Sin embargo, no tiene la conectividad inalámbrica CarPlay del modelo iLX-107 ni sus elegantes botones capacitivos de volumen. En cambio, tiene un borde grueso en la parte inferior de la pantalla que sobresale aproximadamente media pulgada de la pantalla, y alberga varios botones de plástico grandes que brindan algunos comentarios táctiles. El iLX-207 funcionó bien en general e incluye compatibilidad de radio satelital, HD Radio, colores de iluminación y fondos de pantalla seleccionables, y una entrada y salida HDMI. Pero al igual que con el iLX-107, a menudo tuvimos que cazar y picotear para encontrar lo que queríamos en los menús.
Receptores de DVD para automóvil
Aunque nuestras selecciones Pioneer anteriores han sido reemplazadas por modelos más nuevos, solo hay pequeñas diferencias entre ellos y nuestras nuevas selecciones, y las versiones anteriores todavía están disponibles a través de algunos minoristas a un precio con descuento. Estos incluyen nuestra selección superior anterior, la Pioneer AVH-W4400NEX, y dos de nuestras selecciones anteriores de DIN simple, la Pioneer AVH-3400NEX y AVH-3300NEX.
La Sony XAV-AX210 es similar a nuestra selección de presupuesto, la Sony XAV-AX100, con una pantalla de 6.4 pulgadas y control de volumen. Pero agrega un reproductor de CD / DVD, capacidad de radio satelital, iluminación variable y la capacidad de conectarse a un adaptador iDatalink para usar con los controles del volante de un automóvil y otras características. Actualmente se está vendiendo una versión SXM que incluye un sintonizador SiriusXM como parte de un paquete.
Estéreos con navegación incorporada
Nuestra selección de actualización anterior, el Pioneer AVIC-W8400NEX, es muy similar a nuestro nuevo, el AVIC-W8500NEX, y todavía está disponible en algunos minoristas por un precio con descuento.
El Pioneer AVIC-8201NEX es muy similar a nuestra selección de actualización, pero sin su capacidad inalámbrica para CarPlay y Android Auto; necesita enchufarlo con un cable USB. Al igual que el AVIC-W8500NEX, este Pioneer viene con un sistema de navegación incorporado, pantalla táctil capacitiva, compatibilidad con radio satelital, radio HD y entretenimiento de zona dual de Pioneer (que brinda a los pasajeros del asiento trasero la opción de disfrutar de un contenido diferente que los pasajeros del asiento delantero
El Kenwood DNX875S es esencialmente el mismo que el receptor de medios digitales DMX905S, arriba, pero con un sistema de navegación Garmin integrado. Puede conectarse a Android Auto de forma inalámbrica o con un cable USB, y a CarPlay solo con el cable. Pero, al igual que con el JVC KW-M845BW, arriba, tuvimos problemas para conectarnos de forma inalámbrica a Android Auto con nuestro teléfono de prueba Pixel 2 XL, y cambiar entre dos teléfonos emparejados con Bluetooth no fue tan fácil como con los Pioneros. Nos gusta el sistema de navegación; En las pruebas de GPS de nuestro automóvil, descubrimos que el sistema de navegación de Garmin es fácil de usar, con una interfaz intuitiva, enrutamiento confiable y receptivo, y guía útil de carriles en los intercambios de carreteras. Sin embargo, al igual que con el mapeo Here de Pioneer, los datos de tráfico de Garmin no son tan completos o precisos como los de Google Maps y Waze. El DNX875S es compatible con la cámara del tablero DRV-N520 de Kenwood y puede aceptar dos entradas de cámara.
Nuestra selección de actualización anterior, el Kenwood DNX694S y el nuevo Kenwood DNX695S son modelos muy similares. No tuvimos problemas para conectarnos a CarPlay y Android Auto a través de un cable USB. Ambos modelos vienen con navegación Garmin incorporada, un reproductor de CD / DVD, radio HD, compatibilidad con radio satelital, ajustes de color variables para personalizar la retroiluminación de los controles y entradas de video duales para conectar múltiples cámaras. A diferencia de los otros Kenwoods que probamos, los botones están ubicados en el lado izquierdo de la pantalla, donde son más fáciles de alcanzar para un conductor, y la ranura para CD / DVD es visible sobre la pantalla de 6.8 pulgadas. Ambos modelos pueden conectarse a la cámara de tablero DRV-N520 de la compañía, y cuando se conecta una cámara de respaldo, el estéreo superpone líneas útiles de guía de estacionamiento en la imagen de la cámara. Según Seth Halstead de Kenwood, los conductores también pueden conectar otros accesorios, como un sistema adicional de advertencia de colisión frontal.
Última actualización el 2023-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados