Guía para comprar Los mejores teclados para juegos RGB para 2020

Modelos de Teclados para juegos Tamaño completo

Teclado K70 de Corsair

El K70 de Corsair es un teclado favorito de la multitud que ha sido una elección en versiones anteriores de esta guía, pero el software abismal de Corsair y la capacidad general de este teclado de gran tamaño hacen que sea difícil recomendarlo a todos. Durante el año pasado, Corsair ha renovado su software iCue, y en varias computadoras diferentes hemos experimentado fallas en el software, una importante pérdida de recursos del sistema y, en un caso, problemas en todo el sistema cuando instalamos iCue. Si puede hacerlo funcionar, es el software más avanzado que hemos probado, y puede crear una iluminación RGB realmente impresionante si tiene la paciencia para hacerlo. El K70 también tiene la mejor selección de interruptores de cualquier teclado para juegos que probamos, y aunque encontramos que sus botones de control de medios son suaves, la rueda de desplazamiento de volumen es una delicia de usar. Encontramos serios problemas de calidad de construcción con el modelo más nuevo, el MK.2, donde las teclas se cayeron durante el uso normal, un problema que hemos visto mencionado en múltiples revisiones en Amazon.

Teclado HyperX Alloy FPS

El HyperX Alloy FPS está disponible con Cherry Interruptores MX Brown, MX Red o MX Blue pero solo retroiluminación de un solo color. HyperX Alloy FPS RGB ofrece el mismo diseño más iluminación RGB, pero solo está disponible con interruptores Silver Speed. El HyperX Alloy Elite RGB tiene iluminación RGB completa, controles de medios y una barra de luz encantadora sobre la fila de funciones, pero encontramos que los medios de contraste plateados controlan una sensación fea y barata.

Teclado BlackWidow Elite de Razer

El BlackWidow Elite de Razer tiene mucho que ver, incluyendo tres tipos diferentes de interruptores, un reposamuñecas magnético y teclas multimedia. Pero encontramos que las teclas multimedia estaban colocadas de manera extraña, y el dial de volumen parecía pegajoso. El BlackWidow Elite también está atascado con el desagradable software de Razer, y al precio típico de este modelo de $ 150, puedes encontrar mejores teclados con este conjunto de características. El Razer BlackWidow abandona las teclas multimedia y el reposamanos para que sea más asequible, pero solo está disponible con los interruptores Green de Razer.

Teclado Cooler Master MasterKeys MK750

El Cooler Master MasterKeys MK750, una versión más grande del MK730, tiene el mismo diseño de bajo perfil. y una barra de luz en el frente. Es un teclado de construcción sólida que es un placer jugar, pero el software de Cooler Master no es tan completo como el de Corsair o incluso Logitech, y la disponibilidad de este modelo ha sido esporádica desde su lanzamiento.

Teclado SteelSeries Apex M750

El SteelSeries Apex M750 tiene el mismo problema que su contraparte sin clave: está disponible solo con los interruptores mecánicos lineales SteelSeries QX2.

Logionch G910 Orion Spark

El Logionch G910 Orion Spark y el G910 Orion Spectrum están disponibles solo con los interruptores Romer-G patentados de Logitech. Ambos teclados tienen teclas macro en el lado izquierdo.

Teclados Razer’s BlackWidow X Chroma y BlackWidow X Tournament Edition Chroma

Razer’s BlackWidow X Chroma y BlackWidow X Tournament Edition Chroma son teclados fantásticos, y preferimos su construcción totalmente metálica de bajo perfil a la de los modelos estándar de la serie BlackWidow. Pero desafortunadamente solo están disponibles con los interruptores Razer Green. Si te gustan los interruptores clicky similares a los interruptores MX Blue y no quieres un reposamanos, dale una mirada más cercana al BlackWidow X Tournament Edition Chroma antes de ir con el BlackWidow TE Chroma V2.

El Razer BlackWidow Chroma V2, el completo- El tamaño equivalente al BlackWidow TE Chroma V2 tiene un conjunto de teclas macro en el lado izquierdo. Incluso después de una semana de escribir en este teclado, todavía luché por alinear mis dedos en la fila de inicio, y rutinariamente golpeaba Caps Lock por accidente. La construcción es similar a la del TE, pero la carcasa de plástico se siente más barata en un teclado de tamaño completo. También tiene las mismas opciones de iluminación e interruptor que la versión TE. Encontramos que las teclas de macro adicionales son excesivas, pero si te gustan y necesitas un teclado de tamaño completo, este modelo es una buena opción.

Teclado Corsair K95 RGB Platinum

No tuvimos la oportunidad de probar el Corsair K95 RGB Platinum, pero es un favorito en PCWorld, IGN y AnandTech. El K95 RGB Platinum es esencialmente el K70 LUX RGB con teclas macro a la izquierda y una barra de luz que se envuelve en la parte superior. De lo contrario, los dos modelos usan la misma plataforma de aluminio cepillado, rodillo de volumen y teclas multimedia. Sin embargo, el K95 RGB Platinum es caro, por lo general se vende por $ 200. Está disponible con interruptores Cherry MX Brown o MX Speed.

Razer Huntsman Elite

El Razer Huntsman Elite utiliza interruptores opto-técnicos, que usan láseres para supuestamente registrarse más rápido que cualquier interruptor estándar estilo Cherry. Es posible que lo hagan, pero nunca notamos ninguna diferencia entre estos interruptores e interruptores rápidos como Cherry Silvers o Velocidades. Si le gusta el diseño y no le importa lidiar con teclas de medios deslucidas, el BlackWidow Elite es más barato e igual de bueno.

Cooler Master MK850

El Cooler Master MK850 representa el giro de la compañía en un diseño analógico similar al Wooting One, pero Wooting One es más asequible, tiene nuestro diseño TKL preferido y viene con un mejor software. El MK850 no es malo, pero a un precio típico de $ 200, y su principal punto de venta es su tecnología analógica, no es para todos. Encontramos el diseño de la caja angular de mal gusto, y las teclas multimedia colocadas de forma extraña. La adición de teclas macro en el lado izquierdo hace que el teclado sea demasiado grande.

Modelos de Teclado para juegos Tenkeyless

Teclado Wooting One

El Wooting One ofrece una excelente calidad de construcción, el software más fácil de usar que probamos e interruptores intercambiables en caliente. Pero su principal punto de venta, un punto de actuación ajustable para proporcionar una sensación más «analógica», no es para todos. El Wooting One puede decir hasta qué punto presionas una tecla, por lo que teóricamente puede funcionar de manera similar a un joystick. En las pruebas, nunca nos acostumbramos a este efecto, y la idea de presionar ligeramente una tecla nunca se convirtió en un hábito en juegos de aventuras en tercera persona o tiradores en primera persona. Aún así, podemos ver el atractivo aquí para los juegos de carreras y los simuladores de vuelo, y es muy posible que lo domines más rápido que nosotros. Configurar el Wooting One requiere esfuerzo, ya que no todos los juegos funcionan sin algunos ajustes. Cuando lo conecté por primera vez, presionando la tecla W seguía desplazando la ventana de chat hacia arriba en Overwatch pero solucionamos este problema apareciendo en la configuración para deshabilitar el movimiento WASD. Puedes cambiar el punto de actuación en el Wooting One para que puedas acortarlo cuando juegas y más profundo cuando escribes. Este cambio nos ayudó a mejorar nuestra alta tasa de error habitual cuando estábamos escribiendo interruptores lineales.

Ducky One 2

El Ducky One 2 es un teclado resistente con efectos RGB y programabilidad macro, pero el software maneja solo la iluminación, y las teclas no tiene iconos como los teclados Cooler Master para recordarle cómo cambiar la configuración. Si solo le importa RGB, el Ducky One 2 es el teclado TKL más resistente que probamos, y sus teclas PBT son mucho mejores que las teclas ABS en cualquier otro teclado que probamos.

Teclado Logitech’s G Pro

El Logitech’s G Pro es un diseño limpio y bien- Teclado integrado con la mejor iluminación de cualquier teclado que probamos, pero desafortunadamente solo está disponible con los interruptores táctiles Romer-G de la compañía. Experimentamos un sonido metálico molesto al escribir en dos unidades G Pro diferentes, y hemos visto reseñas de propietarios que hacen eco de esta queja.

Teclado HyperX Alloy FPS Pro

El HyperX Alloy FPS Pro es un teclado sin teclas bien hecho y asequible, pero tiene rojo -solo retroiluminación, carece de macros y no está disponible con los interruptores Cherry MX Brown. La plataforma de metal es resistente y el diseño abierto del teclado facilita la limpieza. Es una lástima que este modelo no ofrezca más opciones de interruptor o color de retroiluminación.

Teclado inalámbrico Corsair K63 Wireless

El Corsair K63 Wireless es una de las pocas opciones inalámbricas, pero experimentamos desconexiones ocasionales donde las entradas no funcionarían por un par de segundos. Está hecho de plástico quebradizo, y las teclas multimedia se sienten especialmente baratas. La versión no inalámbrica se sintió igual de frágil y barata.

SteelSeries Apex M750 TKL

El SteelSeries Apex M750 TKL está disponible solo con los interruptores mecánicos QX2 de la compañía, que son interruptores lineales como Cherry MX Red pero tienen una distancia de actuación más corta. SteelSeries ha mejorado su software, y la calidad de construcción de este teclado es sólida, pero nos gustaría ver al menos una opción de interruptor más, preferiblemente un interruptor táctil como Cherry MX Brown.

Teclado Cooler Master SK630

Si eres fanático de los teclados minimalistas, El diseño de bajo perfil del Cooler Master SK630 es llamativo. Desafortunadamente, también es difícil escribir: las teclas están muy juntas, e incluso después de una semana de uso, nunca nos acostumbramos, ya que con frecuencia cometemos errores de escritura. El corto recorrido en los interruptores Cherry MX Red de bajo perfil no ayuda mucho, ya que registran pulsaciones de teclas errantes fácilmente.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados