Guía para comprar las Mejores fundas para portátil

Hemos probado varias docenas de fundas a lo largo de los años para su consideración en esta guía. Estos son los que probamos en 2018.

Las fundas más delgadas

Herschel Spokane

Herschel Spokane: El ajuste de esta funda era extremadamente apretado en nuestra computadora portátil, y el imán que sostenía la funda cerrada se sintió un poco débil. Y debido a que su tela externa rugosa es tan delgada, ofrece poca o ninguna protección contra golpes y mellas.

Mission Workshop The Spec

Mission Workshop The Spec: Estábamos interesados ​​en el diseño único de The Spec, que tiene un sistema de cierre plegable diferente a cualquier otra cosa Lo probamos. Ese aspecto de la manga funcionó perfectamente; incluso cuando volteamos la funda y la sacudimos, nuestra computadora portátil no se cayó. Sin embargo, el ajuste de la computadora portátil no es perfecto y el bolsillo frontal es demasiado delgado para contener algo más grueso que unas pocas hojas de papel. La manga probablemente sería una excelente adición a una de las bolsas de cubo de Mission Workshop, como se pretende, pero no la recomendamos como un artículo independiente.

Las fundas de laptop más baratas

Mosiso

Bolsa de manga de lycra repelente al agua Mosiso: esta manga vino con críticas editoriales favorables y una calificación relativamente alta de Amazon. También vino con una bolsa más pequeña para transportar el cargador de su computadora portátil u otros accesorios diversos. Desafortunadamente, no ofrecía un ajuste muy bueno. Nuestra computadora portátil prácticamente nadaba dentro de su exterior de neopreno rayado. También creemos que su logotipo llamativo hace que se vea mucho peor que nuestras otras selecciones.

Funda ProCase

Funda ProCase: a pesar de tener un bolsillo frontal conveniente con una capacidad sorprendentemente grande, esta funda realmente tuvo un rendimiento inferior en nuestras pruebas. Era demasiado grande para nuestro portátil y tenía un exterior áspero. Además, su mango era incómodo de usar.

Fundas premium para portátil

Funda para computadora portátil Apple

Funda para computadora portátil Apple: esta funda delgada se adapta perfectamente a nuestro MacBook, ya que tendría que serlo para justificar su precio. Desafortunadamente, su exterior de cuero suave se sentía demasiado delgado para ofrecer protección, y estaba totalmente abierto por un lado, ya que esta funda no tiene ninguna forma de cierre. Si solo planea usar la funda dentro de una bolsa, es posible que no le importe esto.

Funda Killspencer

Funda Killspencer: Esta funda tiene un ajuste extremadamente apretado que dificulta la entrada y salida de su computadora portátil. Teniendo en cuenta que esta funda no tiene cierre, esto se siente necesario, pero también es bastante molesto cuando realmente quieres usarlo. Además, debido a que la funda es tan apretada, el contorno de su computadora se moldea en el grano del cuero. Si eso es algo que desea, puede estar de acuerdo con los compromisos de usabilidad. Pero, después de un tiempo, creemos que este cuero se verá más angustiado que desgastado y querido.

Funda para laptop Leatherology:

Funda para laptop Leatherology: Nos gustó el aspecto de esta funda premium más en fotos que en persona. Debido a que carece de una estructura sólida, incluso con la computadora portátil adentro, los lados de la manga se combinan y se ven holgados. Dicho esto, el cuero es realmente agradable y la cremallera tiene una acción muy suave, y si buscas algo con una estética más desgastada, es posible que prefieras la funda Leatherology sobre nuestras otras selecciones.

Picaso Lab Classic Manga

Picaso Lab Classic Manga: esta manga fue anteriormente una de nuestras selecciones elegantes. Cuando lo probamos en 2016, pensamos que ofrecía un gran valor para un protector de cuero completo. Sin embargo, el modelo que probamos en 2018 parecía barato en comparación con los otros modelos premium que consideramos. Además, la funda no se ajustaba a nuestra computadora portátil tan bien como nos hubiera gustado, a veces parecía que nuestra computadora corría el riesgo de caerse de la funda abierta. También nos decepcionó la calidad del monograma que obtuvimos en la manga.

Doce South Journal

Doce South Journal: The Journal ofrece un ajuste seguro, aunque demasiado apretado, especialmente si pones algo en su pequeño y difícil cargar bolsillo interno para documentos. Pero a pesar de su apariencia de cuero suave, el exterior del Journal se siente rígido y delgado. Creemos que sería mejor con una de nuestras otras selecciones premium.

Welden Slim Sleeve

Welden Slim Sleeve: Nos gusta mucho el aspecto de la funda Welden, que tiene un bonito diseño geométrico tejido en la parte delantera, y apreciamos el pequeño portátil Bolsillo en la espalda. Desafortunadamente, el modelo de 13 pulgadas no ofrecía un buen ajuste para nuestro portátil de 13 pulgadas, que se deslizaba de lado a lado mientras nos movíamos, nuestras otras selecciones eran más seguras.

Funda tipo maletín

Satechi Estuche

Satechi Estuche para computadora portátil resistente al agua: esta bolsa ofrecía un ajuste realmente excelente para nuestra computadora, que se sentía cómoda en el compartimento interno pero que aún era fácil de quitar. Su exterior tenía una textura suave y encantadora, algo así como un par de jeans sin usar. Sin embargo, su disposición de bolsillos externos de tamaños extraños no podría contener el equipo que quisiéramos en un viaje a una cafetería; ningún bolsillo era lo suficientemente grande para nuestro portátil o lo suficientemente profundo para el cargador de nuestro portátil. Además, el Satechi no tenía lazos para sujetar una correa para el hombro, lo que significa que tendría que llevarlo con las asas. Es lo suficientemente cómodo, pero preferimos la flexibilidad que ofrece algo con una correa.

Funda para computadora portátil Targus Strata

Funda para computadora portátil Targus Strata: Nos gustó la textura suave de esta bolsa para computadora portátil. Desafortunadamente, ofrecía un ajuste bastante holgado para nuestra computadora, que se sentía insegura cuando colgamos la bolsa en nuestro hombro, y su cierre se sentía un poco barato.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados