Guía para comprar Mejores tomas USB 2020

Características a tener en cuenta en un dispositivo de tomas USB

Dado que un enchufe de pared es una pieza de hardware estandarizada, todos los modelos pueden parecer similares a primera vista. Pero debajo de la superficie, usan diseños ligeramente diferentes que pueden afectar la cantidad de energía que proporcionan, cuán seguros son y cuán fáciles son de instalar. Por razones de seguridad, exigimos cualquier toma de corriente que consideramos que está en la lista de UL, resistente a la manipulación y de otra manera hecha para cumplir con los estándares del Código Eléctrico Nacional. Para los niveles de potencia y la instalación, consideramos y probamos cada uno de los siguientes atributos y características.

Número y tipo de salidas y puertos

Buscamos opciones con dos tomacorrientes de CA y dos puertos USB, idealmente uno USB-A y uno USB-C. Para instalar cuatro o más puertos USB, algunos fabricantes eliminan una o ambas salidas de CA, pero eso anula una de las ventajas de la carga de pared USB incorporada, es decir, liberar una salida de CA que normalmente está obstruida con un cargador de pared USB. Con ambas tomas de corriente alterna, no hay espacio para más de dos puertos USB, e incluso entonces deben instalarse para que pueda enchufar cuatro cosas al mismo tiempo, dos a través de USB y dos a través de CA.

Número de teléfonos actualmente disponibles con USB-C frente a carga Micro-USB

Los cuatro principales operadores inalámbricos ofrecen más teléfonos con USB-C carga que con carga Micro-USB / USB-A. Resultados compilados de Phone Scoop, septiembre de 2018.

Una combinación de puertos USB-A y USB-C es ideal para cargar tantos dispositivos como sea posible, pero nuestras selecciones son las únicas opciones que probamos que tenían esta combinación de teclas. Con décadas de historia en este punto, la mayoría de los cables de carga siguen siendo USB-A, la forma rectangular. Pero los últimos dispositivos están comenzando a enviarse con USB-C, el ovalado, en su lugar. Cuando evaluamos los cuatro principales operadores inalámbricos nacionales utilizando la información en Phone Scoop en septiembre de 2018, los cuatro ofrecían más teléfonos Android con puertos USB-C que teléfonos con puertos Micro-USB, que se emparejan con USB-A. Debido a que no cambia los tomacorrientes de pared tan a menudo como cambia los cargadores enchufables, vale la pena realizar esta compra a prueba de futuro y obtener hardware con un puerto USB-C. Pero elegir un modelo dual-USB-C es saltar un poco el arma; un puerto USB-A sigue siendo útil para dispositivos existentes o cables heredados, mientras que USB-C ofrece una carga un 25 por ciento más rápida y una mayor comodidad a medida que actualiza sus dispositivos en el futuro.

Nivel de potencia y velocidad de carga

Los puertos USB en todos los mejores enchufes pueden cargar dispositivos a la velocidad máxima permitida por los estándares USB, lo que significa puertos USB-A que cargan hasta 2.4 A y puertos USB-C que cargan hasta 3 A. Cualquier cosa menos que eso está fuera de paso con dispositivos actuales que consumen mucha energía, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Descartamos, sin probar, ningún modelo que cargara dispositivos a menos de 2 A (10 W); ni siquiera consideramos las opciones que se cargaban con solo 1 A (5 W), que agregan horas al tiempo de carga de un teléfono inteligente moderno. Esas versiones pueden ahorrarle unos pocos dólares por adelantado, pero durante años cargarían sus teléfonos y tabletas a la mitad de la velocidad de nuestras selecciones.

En este momento, no hay tomas de corriente a la venta compatibles con USB-C Power Delivery, que puede proporciona de 30 a 100 W de potencia para computadoras portátiles y otros dispositivos grandes. A 3 A (15 W), puede esperar que los puertos USB-C estándar carguen solo dispositivos móviles más pequeños como teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos.

Velocidades de puerto combinadas

El mejor hardware puede alimentar ambos puertos simultáneamente a su máximo sin problema. Hemos encontrado muchos modelos, incluso de las principales marcas, que pueden maximizar un solo puerto a la vez; Si intenta cargar dos dispositivos en dicho modelo, la potencia puede limitarse, a veces a la mitad. No hay razón para hacer ese sacrificio cuando las opciones de potencia completa están disponibles por solo unos pocos dólares más.

Placa de pared

Algunos de los puntos de venta que consideramos incluían placas de pared a juego, lo que podría ahorrarle un par de dólares y un viaje a la ferretería. Si su placa de pared existente tiene el mismo estilo que su nuevo tomacorriente con USB y está en condiciones razonablemente buenas, puede volver a colocarla en su lugar cuando finalice la instalación. Si está cambiando los colores de salida o si sus placas de pared existentes tienen los recortes redondos tradicionales en lugar del recorte rectangular, es bueno obtener una placa de pared a juego gratis incluida con su nuevo hardware de salida. Cualquier ferretería almacena placas de pared básicas por un dólar o menos, y probablemente también ofrezca más colores. Todas las placas de pared incluidas que probamos eran de la variedad simple de dos tornillos. Para una apariencia más limpia, debe comprar una versión sin tornillos por separado de todos modos.

Precio y disponibilidad

Consideramos los modelos disponibles en línea en Amazon y en Home Depot. Descubrimos que las opciones en la tienda a menudo eran menos potentes y más caras que las opciones disponibles en línea. A menos que necesite comprar algo a último momento mientras está trabajando en un proyecto relacionado, le recomendamos que planifique con anticipación y compre en línea para obtener una mejor oferta en un mejor hardware.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados