Guía para comprar Mejores transmisores Bluetooth 2020

No products found.

Avantree Oasis Plus

El Oasis Plus se integra fácilmente en su configuración y ofertas de cine en casa existentes guía oral que lo hace particularmente fácil de usar.

Si está buscando un transmisor estacionario para usar con su televisor u otra fuente de audio en el hogar, le recomendamos Oasis Plus de Avantree. Tiene las mismas características que el Mpow BH259A, incluida una buena calidad de audio, aptX Low Latency, soporte para hasta dos pares de auriculares y un modo receptor. Pero agrega características que se adaptan al uso de TV, incluida una entrada y salida de audio óptico para que pueda pasar el audio a una barra de sonido, receptor de AV o altavoces con alimentación, y no tiene que alternar entre los modos cuando desea cambiar desde el televisor o el audio de la barra de sonido a Bluetooth. Nos gustan especialmente sus controles fáciles, complementados con confirmaciones habladas. Sin embargo, carece de una batería interna, pero esa no es una característica crucial para un dispositivo que permanecerá en el bastidor de su equipo.

Además de su entrada de audio de 3.5 mm, el Oasis Plus tiene dos puertos ópticos de audio digital: una entrada para conectar a su televisor y una salida para conectar a una barra de sonido u otro dispositivo de reproducción de audio . Esta configuración permite la omisión de audio, lo que significa que no tiene que desconectar el Oasis Plus cuando desea escuchar el sonido de su altavoz externo. Otros competidores ofrecen una configuración similar, pero lo que lo hace diferente es que puede transmitir a Bluetooth al mismo tiempo que el audio se reproduce en voz alta, en lugar de tener que elegir uno sobre el otro. Es posible que desee hacer esto si desea mantenerse al día con el audio de un juego mientras se mueve de una habitación a otra, por ejemplo, o si alguien en su familia necesita un nivel de volumen más alto a través de auriculares para escuchar el diálogo en un televisor show.

Nuestra siguiente característica favorita del Oasis Plus es su esquema de control. Le permite controlar todo a través de una interfaz táctil capacitiva en el frente, que ofrece botones distintos para emparejar, cambiar modos y volumen, así como texto iluminado que indica el estado de cada uno. Además, las indicaciones de voz aclaran lo que está haciendo el transmisor; por ejemplo, anuncia cuándo está en modo de emparejamiento o cuando un nuevo dispositivo se ha conectado correctamente. Si bien algunas personas pueden encontrar molestas las alertas de voz y apagarlas, pensamos que la cantidad de información fue un gran alivio después de los controles ambiguos en tantos otros modelos.

En nuestras pruebas, el transmisor de Avantree tuvo la latencia más baja al usar el códec SBC con los auriculares JLab Audio Neon, a 120 ms. Sin embargo, eso todavía es lento cuando estás viendo televisión, y es posible que te moleste ver que los labios de las personas en la pantalla no están sincronizados con el audio. Con los auriculares aptX Low Latency, ese número se reduce a 32 ms, lo cual es totalmente aceptable. Si sus auriculares inalámbricos carecen de soporte aptX de baja latencia y nota problemas de sincronización AV, puede intentar conectar el transmisor Bluetooth directamente a su dispositivo fuente AV (si tiene una salida de audio óptico o de 3,5 mm), lo que puede reducir el retraso creado. cuando la señal tiene que pasar por el procesador de audio del televisor. O considere auriculares inalámbricos de TV dedicados diseñados específicamente para este propósito.

En cuanto al rendimiento de audio, la respuesta y ganancia de frecuencia del Avantree estuvieron a la par con los resultados del resto de las unidades que probamos. Este es también uno de los pocos modelos que encontramos que admite aptX HD, que ofrece audio de mayor fidelidad si tiene auriculares compatibles.

El Oasis Plus es físicamente más grande que nuestra selección portátil, pero no está destinado a viajar contigo, así que está bien. Tiene una huella de solo 4.5 por 3 pulgadas, y tiene solo 1.5 pulgadas de alto en su punto más alto, por lo que debería poder ocultarlo en casi cualquier configuración de cine en casa o sala de estar. La falta de batería significa que el cable Micro-USB incluido debe estar enchufado en todo momento, pero el puerto USB en cualquier televisor moderno debería proporcionar suficiente energía. El transmisor de Avantree también viene con un cable de audio óptico, un cable de audio de 3,5 mm y un adaptador RCA.

El Oasis Plus no tiene decodificación Dolby o DTS incorporada, por lo que debe cambiar la salida de sonido de su televisor a la configuración PCM cuando lo use. Si no lo hace, no podrá transmitir desde servicios como Netflix que ofrecen salida Dolby Digital. La configuración de PCM mezcla la transmisión en estéreo; En nuestras pruebas, no notamos ninguna diferencia de calidad.

La garantía estándar de Avantree es de 12 meses, y si registra el Oasis Plus dentro del primer mes, obtendrá un año adicional.

Defectos

La falta de batería del Oasis Plus limita dónde y cómo se puede usar, pero con su mayor tamaño y forma, no creemos que tenga mucho sentido para el uso portátil de todos modos. Y aunque generalmente cuesta un poco más del doble de lo que hace el Mpow BH259A, está en el mismo rango de precios que otros modelos basados ​​en el hogar.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados