Altavoces inalámbricos Roku TV

No products found.

La barra de sonido Roku TV

Mientras que una barra de sonido es un componente separado que conecta a su televisor, el Los altavoces Roku se integran tan bien con el televisor que funcionan funcionalmente como un solo dispositivo. La configuración y los controles de los altavoces se encuentran en el menú del televisor, y puede usar el control remoto del televisor para controlar el volumen de los altavoces, sin tener que enseñar ningún comando IR ni confiar en HDMI ARC. El indicador de volumen en pantalla incluso funciona correctamente con los altavoces, como si estuviera usando los altavoces internos del televisor. Con muchas barras de sonido, tiene que adivinar en qué está configurado el volumen, o tiene que interpretar una pequeña línea de LED en la barra de sonido.

En general, el uso de los altavoces inalámbricos Roku TV con un televisor Roku elimina todo los problemas habituales que enfrenta con un sistema de sonido adicional, como elegir la entrada correcta, hacer malabares con los controles remotos o tener que desactivar los altavoces internos. Una vez configurados, los altavoces Roku TV actúan como si vinieran con el televisor desde el principio.

Una barra de sonido dedicada puede ofrecer ventajas sonoras sobre estos altavoces porque puede incluir un canal central para mejorar el diálogo y / o un subwoofer para mejorar Respuesta de bajo. Desde que esta revisión se publicó originalmente, Roku ha introducido el Subwoofer inalámbrico, que puede emparejar con estos altavoces para mejorar el rendimiento de graves, especialmente con películas, aunque casi duplica el precio del sistema. Roku también ha presentado su propia barra de sonido inteligente con un reproductor multimedia Roku incorporado, y puede emparejar los altavoces inalámbricos Roku TV con la barra de sonido para obtener un verdadero sonido envolvente. (Puede leer nuestros pensamientos sobre la barra de sonido Roku en nuestra guía de las mejores barras de sonido, pero la versión corta es: Preferimos el rendimiento de audio de los altavoces inalámbricos Roku TV).

Algunas barras de sonido también incluyen Chromecast, AirPlay o Spotify Conéctese para obtener un mejor soporte de transmisión de audio en comparación con el uso de Bluetooth, pero es más complicado de configurar y usar. Y aunque los altavoces tienen tomas de montaje en la parte posterior para un montaje estándar de ¼ ″ -20, es posible que no se vean tan bien montados en la pared como lo haría una barra de sonido.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados