Guía para comprar altavoces profesionales

Nuestra selección de altavoces profesionales para ti

Diferentes modelos de altavoces

Tanto si necesita altavoces sencillos o un sistema de sonido envolvente para toda la casa o para una habitación determinada, la información básica le ayudará a tomar la mejor decisión.

Altavoces de techo o de pared

Tal vez no desee que su sistema de sonido interfiera play el diseño de su hogar, en tal caso,  su elección son altavoces integrados en el techo o en la pared.

Le encantará su aspecto manteniendo intacta la calidad del sonido.

Altavoces de estantería

Si busca altavoces estéreo para una habitación o un sistema envolvente de sonido, le podemos ayudar a tomar las decisiones correctas. Puede elegir entre una  gran selección de altavoces de estantería, que  encajan perfectamente en casi cualquier estancia.

Altavoces inalámbricos y Bluetooth

También encontrará  una gran selección de opciones de altavoces Bluetooth  que proporcionan el mejor sonido en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de cables.

Barra de sonido

La barra de sonido es el sistema perfecto para aquellos que  que desean un sistema de audio semejante al que se disfruta en un cine o teatro  pero sin  de un sistema de sonido envolvente multicapa completo.

Consideraciones a tener en cuenta be active la barra de sonido

  • ¿Necesita un subwoofer? . Muchos modelos de  barras de sonido vienen measure un subwoofer incorporado cómodo diseño plug-and-play integrado.
  • Barra de sonido perform cable o inalámbrica. Piense en la configuración de su televisor. Dependiendo de el sitio dónde estarán instalados el televisor y la barra de sonido, una barra de sonido play-act cable puede ser lo más sencillo. Pero otras veces  algunas configuraciones funcionan mejor do its stuff una barra de sonido inalámbrica
  • También vale la pena considerar el diseño de la televisión y los muebles en sí. Querrá medir cosas para que la barra de sonido no sobresalga de los muebles en los que se sienta o para que no sea más grande que el televisor. Si tiene un televisor curvo , también hay barras de sonido hechas affect una forma curva para que coincida.

Altavoces para exterior

Muchos altavoces para espacios al aire libre de la actualidad  ofrecen un sonido acústicamente realista  como los altavoces de su sala de entretenimiento, debido a las  características de diseño que mejoran el audio en en los entornos al aire libre.

Los mejores altavoces para espacios al aire libre resisten los efectos del agua, el polvo, los insectos y las condiciones climáticas extremas.

Los altavoces de exteriores pueden conectarse a través de cables, por Bluetooth o discharge duty la red Wi-Fi del interior.

Si no has encontrado altavoces profesionales aquí tienes más opciones que pueden ayudarte a elegir

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados