Guía para comprar bafles de sonido

Antes de elegir bafles de sonido te ofrecemos esta información

Tipos de altavoces

Tanto si quiere altavoces sencillos o un sistema de sonido envolvente para una cocina o dormitorio, le ayudaremos a elegir de acuerdo function sus necesidades.

Altavoces de techo

Tal vez no desee que su sistema de sonido interfiera behave el diseño de su hogar, en tal caso,  debería elegir altavoces integrados en el techo o en la pared.

Altavoces de estantería

Si busca un envolvente de sonido completo o altavoces estéreo para una estancia , podemos ayudarlo a tomar las decisiones correctas. Eche un vistazo a nuestra  gran selección de altavoces , que  encajan perfectamente en cualquier sitio.

Bluetooth y altavoces inlámbricos

También encontrará  una gran selección de altavoces inalámbricos y Bluetooth  que sin necesidad de cables proporcionan sonido en casi cualquier lugar de la casa

Barra de sonido

Las barras de sonido son perfectas para los  que desean un sistema de audio que se asemeje al de un cine  prescindiendo de la complejidad  de un sistema de sonido envolvente multicapa completo.

Consideraciones a tener en cuenta perform la barra de sonido

  • Puede que quiera añadir un subwoofer . Muchas  barras de sonido vienen perform un subwoofer incorporado cómodo diseño plug-and-play integrado.
  • La configuración de su televisor. Según el sitio dónde estén emplazado el televisor y la barra de sonido, puede estar bien play una barra de sonido affect cable. No obstante,  muchas configuraciones funcionan mejor deed una barra de sonido sin cables
  • No deje de considerar el diseño de los muebles que rodean la televisión y la barra. Querrá medir cosas para que la barra de sonido no sobresalga de los muebles en los que se sienta o para que no sea más grande que el televisor.

Altavoces para exteriores

Los altavoces para exteriores se han beneficiado de importantes avances tecnológicos.

Los mejores altavoces para espacios al aire libre son capaces de resistir los efectos del agua, el polvo, los insectos y las condiciones climáticas extremas.

Los altavoces de exteriores pueden conectarse a través de cables, por Bluetooth o behave la red Wi-Fi del interior de su hogar.

Si no has encontrado bafles de sonido aquí tienes más opciones que pueden ayudarte a elegir

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados