Guía para comprar El mejor receptor AV Yamaha para 2020

Receptor de AV Yamaha

Yamaha RX-V685

Si desea un sonido de 7.1 canales sin cables que atraviesen su habitación , el RX-V685 le permite usar altavoces inalámbricos MusicCast como sonido envolvente.

Yamaha RX-V485

Si desea un sonido de 5.1 canales sin cables que atraviesen su habitación, el RX-V485 le permite usar altavoces inalámbricos MusicCast como sonido envolvente.

Para quién es: Para las personas que desean disfrutar de un sonido envolvente real pero que no pueden o no quieren conectar cables a la parte posterior o lateral de su habitación , el RX-V685 de 7.1 canales y el RX-V485 de 5.1 canales son excelentes porque le permiten agregar altavoces envolventes inalámbricos utilizando la tecnología MusicCast de Yamaha.

Por qué es gr comer: El Yamaha RX-V685 tiene muchas de las mismas características que el Denon AVR-S750H, y suena muy bien. Además, desde que este receptor se lanzó por primera vez, Yamaha ha agregado soporte para eARC (la actualización a ARC en HDMI 2.1 que le permite enviar formatos de audio sin pérdidas como Dolby TrueHD y DTS-HD MA a través de la conexión HDMI ARC) y AirPlay 2. No es No es tan fácil de configurar y usar como el AVR-S750H, cuesta un poco más, y creemos que la corrección de la sala de Denon produce un sonido ligeramente mejor, pero si realmente desea la conveniencia de usar MusicCast 20 o MusicCast 50 de Yamaha como sonido envolvente inalámbrico altavoces, el RX-V685 es el que hay que obtener.

Emparejé dos de los altavoces MusicCast 20 con el RX-V685 para usar como sonido envolvente, y funcionaron perfectamente. La configuración es un poco más compleja de lo que me gustaría, pero una vez que se hizo eso, nunca tuve que pensarlo nuevamente. Si puede conectar cables, Yamaha también admite altavoces envolventes con cable estándar.

Si desea utilizar altavoces envolventes inalámbricos, deberá usar los altavoces MusicCast de Yamaha ( como el MusicCast 20 que se muestra aquí). Foto: Kyle Fitzgerald

El RX-V685 tiene muy buena calidad de sonido. En comparación con el AVR-S750H de Denon, ofrece más detalles en las frecuencias medias y agudas, pero no ofrece el mismo nivel de control sobre el subwoofer. Produjo un escenario sonoro más amplio que el Denon, haciendo que la música suene un poco más abierta en lugar de estar ubicada entre mis altavoces frontales.

La corrección de la sala YPAO en el RX-V685 funciona bien, a pesar de medir solo un punto en el habitación. El proceso de calibración es sencillo y puede realizar ajustes después de que finalice. Puede obtener una vista previa de los ajustes realizados en los altavoces, pero no puede ajustar qué frecuencias se corrigen (como puede hacerlo en el Denon con la aplicación Audyssey opcional).

Canales de amplificador del receptor AV

El RX-V685 tiene siete canales de amplificador y admite Dolby Atmos y DTS: X. Al igual que con el Denon AVR-S750H, incluso puede hacer Atmos y DTS: X sin cables envolventes utilizando un par de módulos Atmos en los altavoces frontales. También puede usar los dos canales de amplificador adicionales para una segunda zona cableada de audio estéreo, o para los «altavoces de presencia» que Yamaha admite a través de sus modos DSP.

Configuración del receptor AV Yamaha

La configuración de Yamaha RX-V685 es un proceso bastante sencillo, hecho más fácil si usa la aplicación opcional que ofrece Yamaha. Cuando enciende inicialmente el RX-V685, la interfaz en pantalla le pedirá que configure Wi-Fi (que es muy fácil de hacer si tiene un dispositivo iOS o Android), pero no lo guía a través de nada más. Si es nuevo en los sistemas de cine en casa, le recomendamos que descargue la aplicación Yamaha porque lo guiará a través de todo, desde la configuración de sus altavoces hasta la conexión de sus dispositivos, incluso hasta los cables que necesita. La aplicación luego envía esa información al receptor. No es tan fácil como una guía en pantalla, pero también cumple el trabajo.

Soporte de transmisión incorporada para Spotify Connect, Bluetooth, AirPlay 2, radio por Internet

El RX-V685 tiene soporte de transmisión incorporado para Spotify Connect, Bluetooth, AirPlay 2, radio por Internet y el propio Yamaha Sistema MusicCast. Si utiliza la aplicación Yamaha MusicCast en su teléfono inteligente, obtendrá soporte directo para Pandora, Tidal, Deezer, Napster y SiriusXM. No tuvimos problemas para reproducir cualquier cosa que quisiéramos escuchar en Yamaha.

Entradas HDMI del receptor AV de Yamaha

El RX-V685 ofrece cinco entradas HDMI que son todas de ancho de banda HDMI 2.0, más dos salidas HDMI para enviar video a dos pantallas al mismo tiempo. Cambiar el nombre de las entradas en Yamaha es fácil; Al igual que los modelos Denon, el V685 lee la información EDID a través de HDMI para cambiar el nombre de entrada automáticamente.

Una entrada fonográfica compatible con MM le permite conectar un tocadiscos al RX-V685 sin necesidad de hardware adicional, y la salida de la Zona 2 permite puede reproducir tanto fuentes analógicas externas como fuentes digitales internas, como Spotify o audio Bluetooth.

También revisamos el Yamaha RX-V485, que recorta algunas de las características del RX-V685 pero aún incluye la opción de usar envolventes inalámbricos . El V485 es un buen receptor AV básico de 5.1 canales. Solo obtiene cuatro entradas HDMI en lugar de cinco, y la corrección de la sala YPAO no es tan buena como la versión en el V685, por lo que la calidad del sonido sufre un poco, aunque todavía suena bien. Tiene Wi-Fi incorporado y soporte para AirPlay 2, Spotify Connect, Bluetooth y MusicCast.

El control remoto de Yamaha RX-V685 es más grande que el promedio, y no lo hace. no tiene el diseño de botones más intuitivo. Foto: Rozette Rago

Defectos 

La Yamaha RX-V685 no es tan fácil de configurar como los modelos Denon, lo que requiere use una aplicación externa en lugar de las instrucciones en pantalla más fáciles. La corrección de sala integrada no ayuda con el subwoofer tanto como otras opciones de corrección de sala, y los graves son el área que a menudo necesita más corrección de sala. Si bien el RX-V685 es compatible con eARC, no es compatible con el modo automático de baja latencia ni con ninguna otra característica HDMI 2.1, y no hay una entrada HDMI en el panel frontal para conectar un dispositivo sin alcanzar la parte posterior. También debe usar los altavoces MusicCast de Yamaha si desea un entorno inalámbrico y no puede usar otros altavoces inalámbricos que ya tenga.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados