Guía para comprar Los mejores altavoces de estantería para Stereos 2020

Hemos probado más de dos docenas de pares de altavoces para esta guía en el transcurso de varias actualizaciones. Aquí hay algunos competidores que todavía están disponibles:

Dayton Audio B652-AIR

El conjunto Dayton Audio B652-AIR tenía buena claridad de octava superior gracias a un tweeter de cinta pero prácticamente no ofrecía bajos. Al escuchar la apertura de «Teardrop» de Massive Attack, casi no podíamos escuchar la línea de bajo. Este es también el único conjunto de parlantes que revisamos que utilizaba los clips de resorte más baratos que no aceptan conectores banana.

ELAC Debut B6

El ELAC Debut B6 es una antigua selección finalista que ahora ha sido reemplazada por el Debut 2.0 B6. 2, por lo que su disponibilidad es limitada.

ELAC Uni-fi UB5

El par ELAC Uni-fi UB5 ofreció muy buena respuesta de graves y detalles, pero con un sonido más pequeño. Estos altavoces también tenían un acabado menos atractivo y eran más difíciles de manejar que algunos otros modelos.

Fluance XL7S

El par Fluance XL7S produjo un buen sonido pero carecía de graves, y los agudos podrían ser demasiado brillantes para algunos oyentes.

KEF’s Altavoces mini-monitor LS50

Utilizamos KEF’s Altavoces mini-monitor LS50 como referencia para nuestras pruebas. Estos altavoces son más aclamados que cualquier otro altavoz de estantería lanzado en la última década, y creemos que están a la altura de las expectativas. Desde la construcción hasta la reproducción del sonido, el set LS50 superó fácilmente a todos los competidores que probamos. El escenario sonoro era más grande y más detallado, y el bajo era más profundo y mejor definido. El modelo LS50 se ubica mucho más allá de otros altavoces en calidad de construcción, ya que es muy pesado y más sólido, prácticamente sin resonancia cuando toca el gabinete. El par LS50 es el mejor conjunto de altavoces de estantería que escuchamos. Es costoso, pero ofrece una diferencia audible. También está disponible en una versión inalámbrica con alimentación, el LS50W.

MB42X de Micca

El conjunto MB42X de Micca es pequeño y compacto, pero este par sonaba mal al lado de todos los otros contendientes. Faltaba el bajo debido al pequeño woofer, y los agudos tenían un sonido áspero y metálico. La voz de Beck durante la «Causa perdida» sonó diferente aquí que en todo lo demás, como si el balance tonal de los altavoces fuera incorrecto.

Monitor Audio Bronze 1

El par Monitor Audio Bronze 1 ofreció una buena respuesta de graves y un gran sonido, pero luego se silenciaron los agudos. al de otros altavoces, que hicieron que las grabaciones parecieran aburridas.

Monoprice Monolith Air Motion Cinema 5

El conjunto Monoprice Monolith Air Motion Cinema 5 utiliza un tweeter de cinta en lugar de un domo, pero este par carecía de la respuesta de graves de los otros altavoces.

Monolith K de Monoprice -Los altavoces BAS utilizan un diseño de puerto de graves que permite una respuesta extendida. Son cajas negras bastante altas que no son atractivas, y aunque el bajo estaba presente, no era ajustado ni detallado. Las grabaciones a veces sonaban huecas, como si estuvieran grabadas dentro de una caja.

RTI A1 de Polk Audio

Los altavoces RTI A1 de Polk Audio produjeron un gran sonido y muchos detalles, pero tenían un agudo particularmente brillante hacia adelante que con el tiempo se volvió difícil de tolerar.

Polk Audio TSi100

Me gustó mucho el rendimiento del Polk Audio TSi100. El sonido de este par fue más abierto que el del Pioneer SP-BS22-LR, con más claridad y muy buenos bajos, pero su precio inicial de $ 219 por par fue notablemente más alto. Polk ahora ha descontinuado técnicamente este altavoz, por lo que se vende por mucho menos, pero su disponibilidad es limitada. Si puede encontrar los altavoces TSi100 a buen precio, los recomendamos.

Q Acoustics Concept 20

Los altavoces Q Acoustics Concept 20 tenían agudos claros y claros, pero carecían de autoridad en el departamento de bajos. La calidad de construcción es excelente, pero no vemos mucha necesidad de altavoces de dos cables en este rango de precios, y los conectores de poste de unión incluidos nos dificultaron el uso de algunos enchufes banana que teníamos.

El Q Acoustics 3020 es una antigua selección superior que ha sido reemplazada por la 3020i, por lo que su disponibilidad es limitada. El nuevo modelo ofrece algunas mejoras de rendimiento claras y más opciones de acabado, pero el 3020 sigue siendo un gran altavoz.

SVS Ultra Bookshelf

Los altavoces de graves extragrandes de 6½ pulgadas de SVS Ultra Bookshelf produjeron un bajo que llenaba la habitación que los otros altavoces simplemente No se pudo tocar. El bajo de este par de SVS fue más profundo, tuvo una mejor definición y ayudó a los altavoces a crear un escenario sonoro más grande que el de sus rivales. Si sus gustos corren más hacia el rock o el hip-hop y menos hacia el jazz u otra música acústica, o si desea el impacto de las bandas sonoras de las películas sin un subwoofer, el conjunto SVS podría ser su mejor opción. Pero la mayoría de los oyentes sacarán más provecho del rendimiento superior de medios y agudos de KEF Q150.

Diamond 220 de Wharfedale

El conjunto Diamond 220 de Wharfedale tenía buenos detalles y buenos bajos, pero sonaba en caja. Estos altavoces produjeron un sonido que fue estrecho y limitado al centro del sala, mientras que otros altavoces crearon una imagen estéreo más expansiva. Aparte del sonido, la calidad del sonido fue buena, y nos gustó la construcción de los altavoces, pero todos preferimos un sonido que fuera más abierto.

Otros modelos

Otros modelos de altavoces no lograron el corte desde el principio:

El par P4 de Audioengine es atractivo y se basa en el popular conjunto A5 de la compañía, pero las revisiones dicen que este par pasivo funciona mejor para escuchar en campo cercano (como en una computadora) que en una sala de estar como altavoces de estantería. La gente recomienda los altavoces activos A5.

El diseño Bose 301 Serie V tiene un controlador orientado hacia atrás que crea un sonido grande pero difuso. Las revisiones dicen que este diseño genera un gran escenario sonoro pero produce resultados confusos, por lo que no estábamos interesados.

Los altavoces SX-50 de Cambridge Audio tienen buenas críticas de los clientes, pero las reseñas profesionales describen este conjunto como «más funcional que especial». En una categoría repleta de productos bien revisados, esa evaluación no fue suficiente para hacernos querer evaluar este par.

Pensamos que el conjunto Dayton Audio B652, que no tenía tweeter de cinta, era peor que la versión más reciente. con el tweeter de cinta de opciones, así que lo excluimos.

Los comentarios señalan que el SS-CS5 de Sony es mejor que el Pioneer SP-BS22-LR pero no alcanza el nivel de otros modelos. En el momento de nuestra investigación, este conjunto era demasiado costoso en relación con el par de Pioneer para competir como una elección de presupuesto, y las revisiones que vimos no fueron lo suficientemente buenas como para incluirlo como finalista.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados