Guía para comprar el Mejor altavoz Bluetooth

Modelos de altavoces Bluetooth

Hemos probado más de 270 altavoces Bluetooth portátiles específicamente para este artículo. Algunos competidores se acercaron mucho a nuestras mejores elecciones en rendimiento y valor, y puede valer la pena considerarlos, dependiendo de sus prioridades. Aquí hay una lista de algunos de los modelos más recientes que hemos considerado, en orden alfabético.

altavoz circular 1More Portable BT

El altavoz circular 1More Portable BT produjo graves distorsionados, hizo que las voces parecieran poco naturales y parecía vibrar un poco en la mesa en la que lo colocamos. .

Altec Lansing Sonic Boom 2

En nuestras pruebas, el Altec Lansing Sonic Boom 2 no sonó tan cerca de lo que pensamos que debería ser un altavoz «pool blaster».

Aunque descubrimos que el Altec Lansing Super Life Jacket sonaba fuerte y tenía Bajo impresionante para su tamaño, pensamos que el sonido era bastante áspero y desigual.

altavoz  bluetooth Anker SoundCore

El Anker SoundCore tiene un precio bajo y un diseño atractivo simple, pero no sonó tan completo y suave como el Tribit XSound Go. El Anker SoundCore Boost pierde la claridad de la voz con su modo de refuerzo de graves activado, pero sin él, pensamos que el bajo generalmente carecía.

Pensamos que el pequeño Anker SoundCore Icon Mini no se escuchaba alto o claro o lo suficientemente completo como para garantizar la inversión.

El Anker Sou ndCore Motion + suena muy alto por su tamaño y costo, pero las voces tienen una calidad realzada y antinatural, y el bajo no es suficiente para el hip-hop y el pop.

Nuestros panelistas prefirieron el Tribit XSound Go al Anker SoundCore Motion B, pero todos pensaron que el Motion B sonaba bastante bien, y es un valor excelente.

El Anker SoundCore Sport XL suena muy alto por su precio, pero nuestros panelistas encontraron que su sonido es un poco demasiado duro.

Nuestros panelistas pensaron que el Aomais Go tenía un sonido agradable y completo y un precio razonable, pero pensaron que era bastante voluminoso para el volumen que entregaba.

Audioengine 512

Nos gustó la claridad del Audioengine 512 en las voces y la mayoría de los instrumentos, pero pensamos que era el bajo y el rango medio inferior no eran lo suficientemente fuertes como para manejar la mayoría del hip-hop y el rock pesado.

Aukey SK-M12 SoundTank, altavoz Bluetooth

El Aukey SK-M12 SoundTank podría ser el altavoz Bluetooth más ruidoso que hemos escuchado en el rango de precio de $ 50, pero pensamos que su sonido era demasiado brillante y nervioso.

A nuestros panelistas les encantó el sonido de t Él B&O Beoplay A1, pero perdieron su entusiasmo cuando vieron su alto precio.

Sony SRS-XB32

Nos gusta mucho el Bose SoundLink Color II, pero creemos que el Sony SRS-XB32 es más útil y suena más potente.

Bose SoundLink Micro suena sorprendentemente lleno por su tamaño, pero por su precio no suena tan fuerte.

Bose SoundLink Revolve

El Bose SoundLink Revolve tiene un sonido grande y completo, pero en nuestras pruebas pensamos que se distorsionó demasiado para algo en su rango de precio.

El Bose SoundLink Revolve + tiene un sonido aún más completo que el Revolve, pero nuestros panelistas se quejaron de fluctuaciones no naturales en el volumen debido a su configuración interna de limitador.

altavoz Braven

El Braven 105 no suena muy alto, pero suena bastante claro y completo para su tamaño, y su correa elástica integral lo convierte en un buen altavoz para colgar de las barras de la cortina de la ducha.

El Braven Balance tiene un diseño agradable y delgado y un precio razonable, pero nuestros panelistas pensaron que no jugó lo suficientemente alto para su tamaño.

El Braven BRV-360 tiene un sonido áspero y extremadamente agudo.

Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3

El Cambridge SoundWorks OontZ Angle 3 suena extremadamente alto por su precio y tamaño, pero nuestros panelistas encontraron que su sonido es bastante estridente. Lo mismo ocurre con el OontZ Angle 3 Ultra.

Crosley Charlotte CR3028A

El Crosley Charlotte CR3028A tiene un estilo retro atractivo, pero tiene críticas mediocres de Amazon, con quejas sobre la calidad de sonido débil y el volumen insuficiente.

Creative Sound Blaster Free

Con un reproductor de MP3 incorporado y la ranura para tarjeta MicroSD, más una entrada USB, Creative Sound Blaster Free es un buen altavoz por su precio, pero creemos que nuestras mejores opciones suenan mejor.

El Creative iRoar Go no complació a nuestros panelistas; dos se quejaron de un zumbido en el rango medio y cierta distorsión en los graves.

altavoces de Doss

El Doss SoundBox Touch es nuestra elección anterior para el mejor altavoz Bluetooth económico, pero el Tribit XSound Go ofrece un sonido comparable en un chasis más pequeño.

Doss Traveler es un altavoz amigable para el campamento con linternas LED integradas. Suena claro y fuerte, pero a nuestros panelistas les gustó más el Tribit XSound Go.

El Doss SoundBox Pro realmente no suena mejor que el Tribit XSound Go, y es más grande y costoso.

Encontramos el sonido del Doss SoundBox Plus delgado y desagradable, especialmente en voces.

altavoz XSound Go

El EarFun Go es similar en tamaño, diseño, calidad y precio al Tribit XSound Go. Nuestros panelistas tenían una ligera preferencia por el XSound Go, pero tampoco es una buena compra.

Dos de nuestros panelistas elogiaron el EarFun UBOOM por su sonido claro y equilibrado, pero dos panelistas pensaron que le faltaba claridad.

The Edifier MP200

The Edifier MP200 es un lindo altavoz con forma de cubo que suena bien pero no suena tan alto como algunos competidores, y se mueve un poco cuando se reproduce música con muchos bajos.

El Edifier MP700 sonó impresionantemente claro, pero no sonó tan alto como esperábamos para su tamaño, y su mango de metal hizo que fuera pesado cargarlo.

Nuestros panelistas pensaron que el Fender Newport sonaba muy bien, pero no es conveniente para el uso portátil. Si le gusta el estilo de amplificador de guitarra de Newport, lo recomendamos encarecidamente.

Harman Kardon Onyx Min

El Harman Kardon Onyx Mini tiene un sonido generalmente agradable y bastante completo, pero nuestros panelistas pensaron que su sonido en música con graves pesados ​​era distorsionado e indistinto. Nos gustó el sonido completo y claro del Harman Kardon Onyx Studio 4. Y a pesar de que su batería recargable y su asa integral lo hacen técnicamente portátil, es lo suficientemente grande como para que probablemente no quieras llevarlo mucho más allá del patio trasero. 19659002] El altavoz Bluetooth portátil Heyday Square casi no tiene bajos.

iHome iBT374

El iHome iBT374 tiene un buen precio por el volumen y los bajos que ofrece, pero nuestros panelistas pensaron que los graves y agudos fuertes de la unidad eclipsaron las voces.

Jam Hang Around y Jam Hang Tight, altavoces impermeables

The Jam Hang Around y Jam Hang Tight son parlantes impermeables asequibles y bellamente diseñados con cables de carga integrales, pero su sonido se distorsiona con demasiada frecuencia para nuestro gusto.

altavoces JBL

Nuestros panelistas pensaron que el bajo del JBL Charge 4 sonaba demasiado aburrido y retumbante.

El JBL Clip 3 es un altavoz pequeño, agradable y de diseño robusto, pero a nuestros panelistas no les gustó su falta casi total de graves. Y el pequeño clip integral de este modelo hace que sea difícil colgar de la mayoría de los objetos.

Los altavoces Flip Bluetooth de JBL son prácticos, potentes y tienen un precio razonable. Pero al igual que con Flips anteriores, nuestros panelistas pensaron que el JBL Flip 4 sonaba demasiado delgado y necesitaba más graves.

El JBL Flip 5 estuvo muy cerca de ser una elección superior: cae entre el UE Wonderboom 2 y el Sony SRS-XB32 en precio y rendimiento. Nuestros panelistas pensaron que sonaba un poco brillante pero muy bueno en general. Sin embargo, solo obtuvimos aproximadamente seis horas de duración de la batería.

Un diseño lindo y luces incorporadas hacen que el JBL Jr POP sea una opción atractiva para los niños; suena claro pero tiene menos graves que la mayoría de los otros altavoces en su rango de precio.

JLab Crasher XL

El JLab Crasher Mini sonaba sorprendentemente lleno para su tamaño, pero nuestra muestra de prueba pronto comenzó a distorsionarse mal.

El JLab Crasher XL es una buena opción si quieres algo más grande y poderoso que el UE Wonderboom 2 por el mismo precio; a nuestros panelistas generalmente les gustó el sonido fuerte y completo del Crasher XL.

Kew Labs K1

El Kew Labs K1 tiende a sonar a todo volumen cuando suena hip-hop y rock pesado.

Kicker Bullfrog BF400

El Kicker Bullfrog BF400 tiene un excelente diseño para uso en exteriores, pero a pesar de que suena bien a bajo volumen, nos distorsionó demasiado a gran volumen.

El Kicker Bullfrog BF200 es una versión más pequeña del Bullfrog original. Podría haber sido nuestra primera elección en un «blaster de piscina» si no hubiéramos encontrado el EcoXGear EcoBoulder + mucho más potente y menos costoso (pero mucho más voluminoso).

LG PK7

El LG PK7 suena muy claro, limpio y equilibrado, pero a pesar de su de gran tamaño, no suena lo suficientemente alto como para llenar una habitación.

Otros modelos de altavoces Bluetooth

Consideramos que el Libratone One Click es una de las mejores opciones porque suena bastante fuerte y tiene un diseño hermoso, pero nos parece un poco demasiado triple.  El Libratone Too suena muy claro y natural y tiene un diseño hermoso, pero no creemos que suene lo suficientemente alto por el precio.

Nos gustó el sonido completo y el diseño compacto de House of Marley No Bounds, pero los graves profundos lo hacen sonar a través de lo que sea que esté sentado.

Consideramos hacer de House of Marley No Bounds Sport una elección porque nos encanta el diseño, y el sonido es bueno por el precio, pero solo tuvimos unas seis horas de funcionamiento. tiempo.

A diferencia de casi todos los demás altavoces Bluetooth portátiles, la Cámara de Marley No Bounds XL suena bastante bien, pero a bajos volúmenes el bajo parece oscurecer las voces y las guitarras.

El Marshall Kilburn II tiende a bajar el volumen abruptamente cuando toca una nota de bajo profundo, y las voces tienen un sonido grave. tipo de calidad enlatada.

Me encantó la claridad de las voces y los instrumentos con el Marshall Stockwell II, pero nuestros otros panelistas pensaron que debería ofrecer más graves y más volumen por el precio.

El Monoprice Deep Blue Sub710 saca un mucho volumen por el precio, pero nuestros panelistas pensaron que necesitaba un poco más de graves y un sonido más completo.

Mi Samsung Galaxy S9 por sí solo tenía una salida medida más alta que el Monoprice Deep Blue Sub75.

La Cápsula Monoprice Harmony tiene una buena calidad de sonido para su tamaño, pero es más voluminoso que el Wonderboom 2, y solo tenemos aproximadamente 6 horas y media de duración de la batería.

El Monoprice Harmony XL ofrece un sonido potente por el precio, y sería una gran oficina orador, pero yo Su diseño a granel y no resistente al agua lo hace menos práctico para uso portátil.

El Nyne Bass fue una elección previa por su relación de dólares a decibelios, pero muchos altavoces más nuevos suenan mejor.

Nuestros panelistas pensaron que el Nyne Boost sonaba metálico y necesitaba más graves.

El pequeño Polk Boom Bit es uno de los altavoces Bluetooth más flexibles y útiles de la historia. Nos encanta caminar, pero su duración de batería de tres horas limita su utilidad.

Nuestros panelistas pensaron que el Sbode M400 sonaba bastante bien, pero que no sonaba lo suficientemente alto.

El Scosche BoomBottle MM tiene un buen , diseño muy resistente, pero nuestros panelistas pensaron que sonaba estridente.

Nos gusta el diseño fresco y plegable de la Sony GTK-PG10, pero creemos que el EcoXGear EcoBoulder + suena mejor, y es más resistente al agua.

Incluso con el botón Extra Bass activado, el Sony SRS-XB22 no tenía suficientes graves para nosotros, y las voces sonaban bastante ásperas.

Aunque el Soundcast VG1 suena muy limpio y claro, no suena particularmente fuerte por su precio

El Tribit MaxSound Plus es un altavoz asequible y de buen sonido que se ubica entre el UE Wonderboom 2 y el Tribit XSound Go en precio y rendimiento. Si tuviéramos más selecciones, esta podría ser una.

No nos gustó tanto el Tribit StormBox como su predecesor, el altavoz de sonido de 360 ​​° (que era nuestra selección principal anterior), porque pensamos que su sonido parecía más brillante y más sibilante que el modelo anterior que probamos.

La Tronsmart Force no sacó suficientes graves para nuestros panelistas.

Creemos que, por su tamaño, el Tronsmart Element T6 debería tener más graves; tiende a sonar estridente y áspero.

El UE Boom 3 suena bien, suena fuerte y tiene muchas características excelentes, pero nuestros panelistas prefieren un poco más de bajos por el precio.

A nuestros panelistas realmente les gustó el UE Megaboom 3 por sus características y diseño robusto, pero preferían el sonido más completo del Sony SRS-XB41 y JBL Xtreme 2.

El Urbanears Rålis sonaba demasiado bajo para nuestro gusto, y no sonaba especialmente fuerte para su tamaño.

El VicTsing SoundHot C6 del tamaño de un disco de hockey no suena muy fuerte, pero suena bien. Y su ventosa desmontable y su clasificación IPX5 lo convierten en un altavoz de ducha bueno y barato.

La Vifa City es pequeña y elegante, pero comprimió mucho el sonido cuando tocamos hip-hop y heavy rock.

No elija el Vifa Oslo porque pocas personas quieren gastar $ 450 (su precio al momento de escribir) por un altavoz portátil. Pero suena fuerte y tiene un sonido maravillosamente completo y claro.

El V-Moda Remix es un altavoz de diseño elegante, pero es muy costoso por la calidad de sonido que ofrece.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados