Modelos de auriculares
Auriculares Inalámbricos Curva Anker SoundBuds
Inalámbrico Curva Anker SoundBuds: aunque la forma de los auriculares era bastante cómoda, el cable que los conectaba era demasiado largo y rápidamente se volvió molesto. La calidad del sonido no se sumó al atractivo, produciendo un bajo borroso y embarrado que sonaba como si estuviéramos sentados en un subwoofer. Las voces masculinas estaban enterradas en el rock, el hip-hop y la música electrónica, y los bombo tenían un sonido «puh puh».
Anker SoundBuds Slim y SoundBuds Slim +: El par Slim carecía de graves, y los agudos en el rango de cuerdas tenían un borde áspero El par Slim + ofrece capacidades aptX, pero la decodificación digital no supera los ajustes y controladores deficientes. Además, la resistencia al agua no era tan sólida como nos gustaría ver para un conjunto de auriculares crossover.
Auriculares Aukey T21
Aukey T21: Lamentablemente, este par no nos impresionó. El sonido era bastante metálico, los controles son demasiado fáciles de activar accidentalmente al ajustar los auriculares, carecen de controles de volumen y el micrófono suena muy comprimido durante las llamadas telefónicas. En general, a pesar del precio muy asequible, nos gustaron más nuestras selecciones.
Auriculares Brainwavz BLU-100
Brainwavz BLU-100: El diseño del auricular se sale de las orejas, y las personas con canales auditivos más grandes tendrán dificultades para obtener un sello. Aunque las alas ayudan a estabilizar los auriculares, el peso de los botones hace que este conjunto sea incómodo bastante rápido. Los agudos sibilantes, un chapuzón en los medios y los bajos amortiguados le dieron al BLU-100 un sonido artificial que a ninguno de nuestros panelistas le gustó.
Auriculares iFrogz Impulse Duo
iFrogz Impulse Duo: A pesar de nuestros intentos de usar varios consejos, la forma extraña de estos auriculares creó un Ajuste inestable para nuestros panelistas. El problema puede haber afectado la calidad del sonido, ya que pensamos que este par sonaba barato, con agudos agudos y graves aburridos.
iFrogz Plugz Wireless: El ajuste en el Plugz puede alterar el perfil de sonido. Un panelista pensó que estos auriculares tenían muchos graves, mientras que otro los encontró pequeños. Preferiríamos una probabilidad superior a cincuenta y cincuenta de que le guste cómo suenan sus auriculares.
Auriculares JLab Go Air
JLab Go Air: estos son súper económicos y proporcionan un sonido confiable a sus oídos. Se mantuvieron en su lugar de manera razonablemente segura, pero probablemente no los usaríamos para entrenamientos de alto impacto. Si solo escuchas podcasts, quizás te encanten. Sin embargo, para la música, nuestro panel descubrió que los 3 preajustes de ecualización eran menos que estelares, básicamente ajustando el volumen de graves borroso de demasiado alto a inexistente.
Auriculares Monoprice 15273
Monoprice 15273: Todos en nuestro panel encontraron este par incómodo, y los graves sonaron. como si viniera de una caja de cartón mojada. Una señorita total.
Monoprice 15274: El diseño de los auriculares es ridículamente enorme, y eso afectó el ajuste. Como resultado, las opiniones de los panelistas sobre el sonido variaron de «no está mal» a «cuadrado y metálico al mismo tiempo».
Auriculares Skullcandy Ink’d Wireless
Skullcandy Ink’d Wireless: Esta antigua selección superior tiene muchos graves, algunos podrían decir un poco demasiado, pero voces claras. Los auriculares Ink’d se ajustan cómodamente a nuestros panelistas con orejas medianas a pequeñas. Skullcandy no incluye puntas grandes, por lo que las personas con canales auditivos más grandes pueden tener dificultades para obtener un buen sello. Son resistentes al agua (aunque Skullcandy no ha recibido una clasificación IP oficial para este par), y la duración de la batería de ocho horas lo ayudará a pasar un día completo de trabajo. Sin embargo, el 1More suena mejor y se siente más sustancialmente construido. Además, es más probable que el collar Ink’d se interponga en el camino de los entrenamientos, por lo que este salió de nuestro primer lugar.
Modelos de Auriculares con cable
AKG Y20U
AKG Y20U: Una selección anterior, este par simplemente no tiene el Calidad de sonido de los modelos más nuevos. Dicho esto, se ajustaba a todos nuestros panelistas, tenía bajos gratamente potenciados y emitía agudos que no hacían voces increíblemente sibilantes. Simplemente carece de los graves profundos y la sensación de 3D de nuestros favoritos actuales.
Auriculares Apple EarPods
Apple EarPods: Para nuestro panel, la sensación general con los EarPods es que no son objetables pero no son notables. Vienen con dispositivos Apple, pero si se rompen o se pierden y necesita reemplazarlos, recomendamos comprar cualquier otra cosa descrita en las secciones anteriores antes de pagar un segundo conjunto de estos.
Auriculares Beyerdynamic Beat Byrd
Beyerdynamic Beat Byrd: Los consejos cónicos vienen en tres tamaños, pero probablemente no se ajusten a los canales auditivos más grandes. En nuestras pruebas, el Beat Byrd tenía graves que sonaban alto y borroso, como si tuviera demasiada reverberación. Las voces masculinas en las pistas de hip-hop se perdieron, y la música rock sonó manchada.
Final E2000
Final E2000: Este par tenía más medios y agudos que bajos, dejándolo sonando desequilibrado y sin soporte.
JBL T110
JBL T110: El sonido de este par no era Es tan bueno como el del JBL T210. Las principales diferencias fueron las consonantes que sonaban demasiado enfatizadas y los bajos que carecían de la claridad de nuestras selecciones.
JVC Gumy HA-FX9BT
JVC Gumy HA-FX9BT: estos auriculares vienen con puntas medianas y pequeñas, por lo que cualquiera que tenga canales auditivos más grandes no tiene suerte. Agregue el hecho de que carecían de graves en nuestras pruebas y no son muy fuertes (por lo que las grabaciones clásicas más silenciosas pueden ser demasiado suaves para escuchar correctamente), y puede entender por qué recomendamos pasar este par.
Auriculares Monoprice Triple Driver 18516
Monoprice Triple Driver 18516 : El Triple Driver (anteriormente TripleXXX) recibió una buena crítica en otros lugares, por lo que pensamos en comprobarlo. Nos decepcionó escuchar lo penetrante y sibilante que era. No podríamos subir el sonido muy alto sin que las altas frecuencias parecieran dolorosas.
RHA MA390
RHA MA390: Este par está bellamente diseñado y bien hecho, pero solo a un panelista le gustó el sonido, mientras que a los demás les pareció que los graves estaban demasiado potenciados y propensos a velar todo desde la mitad del piano hacia arriba.
Auriculares Sony MDR-XB50AP
Sony MDR-XB50AP: Estos auriculares Sony vinieron recomendados por The Verge, y en general estuvimos de acuerdo en que este conjunto no era malo, simplemente no era tan bueno como algunas de las otras opciones que teníamos disponibles, especialmente al precio de $ 40 al momento de nuestra prueba. Con graves retumbantes y agudos sibilantes, no podía compararse con nuestras selecciones.
Wicked Audio Drive 1000cc
Wicked Audio Drive 1000cc: los golpes de baquetas en el borde de un tambor tenían más calidad de «golpe» que un sonido «chasquido», y escuchamos grosería donde debería haber habido detalles. Las notas bajas en la música electrónica sonaban sin forma, como una manta sobre un subwoofer demasiado ruidoso.
Última actualización el 2023-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados