Mantenimiento y cuidado de los auriculares

Cómo mantener los auriculares en buen estado

Cuidar bien los auriculares hará que funcionen mejor y por más tiempo. Y si tiene un presupuesto limitado, esto puede significar grandes ahorros a largo plazo. En nuestra publicación de blog sobre cómo limpiar auriculares y audífonos, recomendamos:

  • limpiar regularmente las almohadillas y las puntas de los auriculares con una mezcla de jabón y agua tibia sobre un paño ligeramente húmedo. Si sus auriculares están alimentados, asegúrese de que estén apagados y desconectados antes de hacerlo.
  • Antes de pedir prestados o prestar un par de auriculares, asegúrese siempre de limpiarlos rápidamente. Lo mismo ocurre justo después de un entrenamiento o en un día particularmente húmedo o lluvioso, porque incluso los auriculares resistentes al agua y al sudor no deben exponerse a la humedad por mucho tiempo.
  • Los auriculares inalámbricos siempre deben estar completamente secos antes de cargarlos.
  • Además de mantener las superficies externas limpias y secas, recuerde que el interior de los auriculares recoge cerumen, células de la piel, sebo y otros aceites, que pueden afectar la calidad del sonido. Recomendamos obtener un cepillo pequeño y suave y una herramienta de limpieza para asegurarse de que sus auriculares estén siempre libres de residuos.
  • Mantenga sus auriculares alejados de ambientes muy fríos o muy calientes, y especialmente húmedos. Guárdelos en la bolsa o estuche en el que vinieron para evitar que se ensucien o dañen en su bolsa. Si sus auriculares no vinieron con una bolsa o estuche, o si no le gusta el que tiene, le recomendamos que obtenga este.
  • Siempre desenchufe sus auriculares con cable agarrando el enchufe del extremo y suavemente pero con firmeza tirando de él, en lugar de tirar del cable. Si tiene audífonos sellados, gírelos para quitarlos de sus oídos en lugar de sacarlos de los cables; esto lo protege tanto a usted como a usted, ya que crear un vacío entre los dos puede ser perjudicial para sus oídos.
  • Evite retorcerse o agrupe los cables de sus auriculares con un cierre de velcro o una corbata simple para mantenerlos envueltos en un bucle. Envolver el cable alrededor de su dispositivo mientras sus auriculares están enchufados, o almacenarlos en una maraña desordenada, es una forma segura de acortar su esperanza de vida.
  • Por último, si tiene auriculares con alimentación, asegúrese de que la puerta de goma en la carga el puerto y / o el compartimento de la batería están sellados durante el almacenamiento. Si no puede mantener los puertos cubiertos, le recomendamos limpiarlos regularmente con un bastoncillo de algodón para mantenerlos libres de polvo y humedad.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados