Guía de compra de las mejores cámaras slow motion

No products found.

cámaras slow motion, algunas nociones básicas 

Lo que hay que tener en cuenta para escoger nuestra cámaras slow motion

Su presupuesto general

es el factor más decisivo antes de comprar cualquier pieza electrónica Cuando se trata de cámaras de video, existe una amplia gama que nos permite elegir  múltiples opciones que se ajustan justo donde las queremos

La video resolución

siempre es exigible un mínimo de 1080p

El tipo de actividad deportiva

Algunas de estas cámaras se pueden usar para muchos deportes diferentes las cámaras réflex digitales pero puede que necesite  una cámara con  carácterísticas determinadas para un tipo de deporte determinado.

Diferentes modelos de cámaras

Cámaras réflex o DSLR

Una  de las cámaras   más buscadas en este momento en el mercado. Siempre será una buena opción.

Se trata de las más versátiles que encontraremos actualmente, por contra,  puede comenzar a tener dificultades al mover la cámara .

Una gran ventaja son sus lentes intercambiables  que permiten una mayor versatilidad en la búsqueda de la imagen que desea.

Como limitación a tener en cuenta solo se pueden grabar 30 minutos a la vez.

Cámaras sin espejo

Las cámaras sin espejo son  relativamente nuevas en este momento,  pero se hacen  más populares según mejora la tecnología y baja su precio.

Un problema de estas cámaras es que el tiempo máximo de grabación es de 30 minutos,así que no se olvide de  asegurarse de poder  estar cerca de la cámara para reanudar ese botón de grabación  otra vez.

Cámaras de vídeo

continúan disminuyendo en popularidad de forma constante {en los últimos años} sin embargo las cámaras de vídeo {son más fáciles de mantener que otros tipos las DSLR}.

Cámaras profesionales o semiprofesionales

   Estas videocámaras son pesadas, se ajustan sobre el hombro  y ofrecen una calidad cinematográfica increíble, su principal problema es el precio.

Cámaras de apuntar y disparar

Estamos hablando de cámaras pequeñas, donde la calidad de la imagen debe estar un paso por encima de un teléfono inteligente.  Encontraremos varios modelos para elegir.

Cámaras GoPro

La compañía de las GoPro

Sus cámaras compactas y resistentes y que se pueden acoplar en motos, bicicletas, vehículos y personas.. Hacen fotos  en alta definición gracias a un objetivo grande angular.

Estas GoPro pueden configurarse para actuar automáticamente con apenas intervención, o para ser controladas a distancia.

No solo

los profesionales emplean ,también hay amantes al deporte que colocan una GoPro

en tablas de surf, manillares de motocicletas y cascos de todo tipo de deportes extremos.

La cámara GoPro  la encontramos preparada con una carcasa protectora que es impermeable,  para evitar que el contacto deed la humedad (propio en este tipo de deportes) nos suponga un problema.

Gracias a estos dispositivos,  ahora la fotografía subacuática ya no es exclusiva de fotógrafos profesionales que pueden disponer de presupuesto económico suficiente  sino que es accesible para todos los presupuestos.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados