Guía para comprar cámaras de video deportivas

cámaras de video deportivas, algunas nociones básicas 

Cómo elegir nuestra cámaras de video deportivas

El presupuesto disponible

el presupuesto es el factor obvio más importante . En cámaras de video existe una amplia gama que nos permite elegir  numerosas posibilidades que se adaptan a cada situación

La video resolución

nunca debe ser inferior a 1080p

El deporte

Algunas de estos modelos de cámaras se pueden usar para muchos deportes diferentes por ejemplo las cámaras réflex digitales excelentes para los deportes extremos pero es posible que precise  una cámara con  carácterísticas determinadas para un tipo de deporte en concreto.

Diferentes tipos de cámaras

Reflex

Es una  de las cámaras   más buscadas en el presente. Siempre será una buena decisión.

Son las más versátiles que encontraremos en la actualidad, por contra,  puede comenzar a tener algunas dificultades si planea mover la cámara .

Cámaras sin espejo

Las cámaras sin espejo son  relativamente nuevas en el mercado,  pero se hacen  más populares a medida que se hacen más asequibles.

Como limitación a tener en cuenta solo se pueden grabar 30 minutos a la vez, será preciso  asegurarse de poder  estar cerca de la cámara para volver a presionar ese botón de grabación  nuevamente.

Videocámaras

Las cámaras de vídeo son más sencillas de mantener que otros modelos , pero continúan bajando en popularidad en los últimos años.

Cámaras profesionales o semiprofesionales

Para una calidad profesional.   Estas cámaras son pesadas, se colocan sobre el hombro  y permiten obtener calidad cinematográfica, aunque su precio es elevado.

Cámaras de apuntar y disparar

Se trata de cámaras de pequeño tamaño, cómodas de llevar y de manejar con una calidad de imagen higher a la de un teléfono inteligente.  Encontraremos diversidad de modelos para elegir.

Cámaras GoPro

La compañía de las GoPro

Sus cámaras ligeras y resistentes y que se pueden colocar en motos, bicicletas, vehículos y personas.. Las cámara GoPro realizan fotos y graban vídeos  en alta definición a través de un objetivo grande angular.

También pueden configurarse para funcionar automáticamente con apenas intervención, o a distancia.

Actualmente, hay miles  de amantes de las actividades deportivas  que utilizan cámaras GoPro 

la GoPro  está dotada con una carcasa protectora que es impermeable,  con el propósito de evitar que el contacto produce a result la humedad (propio en este tipo de deportes) sea un problema.

Gracias a estas cámaras   ahora la fotografía subacuática ya no es una actividad exclusiva de profesionales que disponen de una gran presupuesto  sino que está al alcance de todos los presupuestos.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados