Los mejores modelos de trípodes para cámaras de viaje
Hemos considerado cientos de trípodes desde que comenzamos a trabajar en la primera iteración de esta guía en 2014. Para esta ronda de investigación más reciente, analizamos cuidadosamente los modelos más nuevos que les gustaron a otros revisores y aquellos que recibieron excelentes críticas de los consumidores. De una lista inicial de más de 60 candidatos, recurrimos a nueve modelos, que se ajustan a todos nuestros criterios para un gran trípode de viaje, para realizar pruebas prácticas. cada cerradura de pierna redondeada. Pero también tenía las patas más delgadas de cualquier trípode de viaje que probamos, y exhibían una cantidad significativa de flexión. También fue difícil bloquear un bloqueo de ángulo de pierna específico, y el precio estaba en el extremo superior de nuestro espectro.
Trípode de fibra de carbono CT-3565 de Oben
El trípode de fibra de carbono CT-3565 de Oben y la cabeza de bola de triple acción BZ-217T es un trípode de viaje sólido e incluso más ligero que nuestra selección principal, por aproximadamente el mismo precio. Es solo un poco más corto que nuestra primera selección, y no nos gustaron tanto los pies. El Oben viene con pies combinados de goma / puntas, que pueden ser un poco molestos cuando la goma gira (durante el transporte o el uso) para revelar las puntas de metal, justo cuando no las necesita. (Argumentaríamos que rara vez los necesita, de todos modos, esta característica a menudo se siente como un obstáculo). Los pies de goma pequeños y ligeramente puntiagudos de Manfrotto Element Traveler Big son todo lo que la mayoría de nosotros necesitará, con un poco más de agarre para el material gomoso también. (Y el Traveler Big viene con puntas de goma opcionales en caso de que las necesite.)
Trípode RoadTrip S de MeFoto
MeFoto recientemente renovó su colorida línea de trípodes, y aunque hemos recomendado una versión anterior del RoadTrip, el nuevo RoadTrip S se siente inestable en comparación con el competencia. Los bloqueos de ángulo de las piernas también se sienten difíciles y requieren un agarre de dos dedos para liberarse. MeFoto también ofrece RoadTrip Air, que se convierte en un selfie stick e incluye un obturador remoto, pero su sistema de pata plegable se siente más rápido y más difícil de controlar que cinco cerraduras de pierna individuales. Nos preocupa que un pequeño golpe en cualquiera de las cinco secciones de piernas delgadas envíe todo el trípode, junto con su costoso equipo de cámara o teléfono inteligente, cayendo en cascada.
Trípode Q666 de Zomei
Zomei es uno de esos nuevos fabricantes que parecen estar haciendo equipo de fotografía que está casi idéntico al equipo de las mejores marcas a las que estamos acostumbrados, pero a una fracción del precio. Estábamos entusiasmados con el Q666, que cumplía con todos nuestros criterios y se parecía mucho a nuestros principales contendientes en línea, pero con un precio mucho más barato. Sin embargo, una vez que obtuvimos este aspecto similar, pudimos sentir la diferencia en el material y la fabricación. Creemos que vale la pena gastar un poco más en un modelo que esté mejor fabricado y que probablemente dure más.
Trípode de viaje de Peak Design
Un nuevo trípode de viaje de Peak Design, mejor conocido por sus modernos bolsos y mochilas, recibió mucha atención en Kickstarter. Sin embargo, el precio de $ 350 ya supera lo que recomendaríamos gastar en un modelo de viaje, y no creemos que las cerraduras abatibles sean las mejores para un trípode portátil.
Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados