Cámaras instantáneas de Fujifilm
Fujifilm domina el campo de la cámara instantánea, y hemos analizado casi todos los modelos de Instax que la compañía ha lanzado.
Ahora que el SQ10 digital / instantáneo híbrido ha caído por debajo de $ 200, pensamos que valía la pena volver a visitarlo. esta reseña. La teoría es genial: una pantalla LCD le muestra la imagen antes de tomarla, pero al presionar el obturador se obtiene una exposición instantánea de 2.4 pulgadas cuadradas. Sin embargo, la imagen digital se guarda, y puede volver y editarla, agregar un filtro, imprimirla nuevamente o transferirla a la computadora si utiliza la ranura para tarjeta microSD de la cámara. Pero cuando observamos el SQ10 y el SQ6 uno al lado del otro, el nuevo SQ6 genera una impresión más nítida y vibrante por alrededor de $ 100 menos. Creemos que es mejor dejar que su cámara instantánea capture momentos divertidos y fugaces y usar una cámara digital más capaz (o su teléfono inteligente) para crear imágenes duraderas.
La Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic fue nuestra mejor elección durante mucho tiempo, pero el nuevo SQ6 ocupó el primer lugar esta vez con una mejor calidad de impresión en una impresión más grande (y a un mejor precio).
El SQ6 también superó nuestra selección de presupuesto anterior, el Instax Mini 50S, por ofreciendo más funciones, mejor calidad fotográfica y exposiciones más grandes por el mismo precio.
Tuvimos algunos problemas ergonómicos reales con la Instax Mini 70. Esta cámara confusa parece estar hecha para el modo retrato, como el botón del obturador en la parte frontal de la cámara es realmente cómoda solo en esa posición; Cuando sostiene la cámara en posición horizontal, su dedo derecho tiene que envolverse torpemente sobre la parte superior de la cámara o su dedo izquierdo bloquea el flash. Los modelos anteriores incluían un segundo botón de obturador al que era fácil acceder en posición horizontal en la esquina superior derecha. Dos lazos de correa con forma de botón (e innecesariamente grandes) se suman a la confusión.
Cámaras instantáneas Lomo’Instant Automat de Lomography
Las cámaras de la serie Lomo’Instant Automat de Lomography definitivamente se ven geniales, y usan los paquetes de película Instax Mini de Fujifilm disponibles a precios razonables. Las características tales como infinitas exposiciones múltiples son interesantes, pero los controles están marcados con símbolos jeroglíficos difíciles de descifrar. Dirigido al avanzado disparador instantáneo, la mayoría de las cámaras de esta serie están integradas con lentes de ojo de pez, gran angular y lentes de primer plano, que encontramos más engorrosos que útiles. Creemos que se divertirá más y obtendrá imágenes más consistentemente mejores con nuestra selección principal.
Las cámaras Lomo’Instant Wide de Lomography están diseñadas para disparar en la película Instax Wide de Fujifilm. Tienen los mismos tres modos de disparo que el Lomo’Instant, más un obturador remoto en la tapa del objetivo. Nuestro gran problema con la serie Lomo’Instant es sus controles torpes y su diseño extraño, y el Lomo’Instant Wide ofrece más de lo mismo, lo que hace que esta serie sea fácil de descartar.
Cámaras instantáneas Polaroid
El OneStep 2 prometió ser lo más parecido a un regreso de la cámara Polaroid desde que la compañía se volcó y su maquinaria fue vendida a Polaroid Originals (née Impossible Project) en 2017. Un homenaje al OneStep de la década de 1980, atrajo nuestras fibras del corazón con su forma nostálgica torpe y gran rojo botón del obturador. Pero al igual que el Imposible I-1 (el primer intento de la compañía de una cámara Polaroid «nueva») antes, encontramos que el OneStep 2 es casi imposible de crear una exposición incluso aceptable. Estos resultados demasiado impredecibles se sienten especialmente frustrantes teniendo en cuenta el precio, alrededor de $ 2 por exposición, de la nueva película instantánea de Polaroid Originals. Y olvide sacudirlo como una imagen Polaroid: esta nueva película debe protegerse de la luz a medida que se desarrolla durante unos 15 minutos. OneStep 2 tiene como objetivo ayudar a mantener su foto en la oscuridad al escupir un delgado escudo negro de plástico sobre la imagen a medida que emerge de la cámara, pero es un diseño que hace que esta cámara sea menos divertida de compartir: debe ofrecer instrucciones sobre el escudo y cómo proteger la imagen de la luz durante los próximos 15 minutos, o preocuparse de que alguien pueda romper el escudo sin darse cuenta o desperdiciar esa preciosa película i-Type al no ser lo suficientemente paciente.
Cámaras instantáneas de Kodak
Las ofertas instantáneas más recientes de Kodak: Mini Shot de 10 megapíxeles para apuntar y disparar y Kodak Photo Print Mini 2: utilice el nuevo papel fotográfico 4Pass de Kodak. Si bien las impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito (que también son adhesivos) son nítidas y vibrantes, el proceso es lento y al resultado final le falta algo de la suavidad nostálgica de una impresión Instax que se remonta a Polaroids de antaño. A medida que se agregan los colores amarillo, magenta y cian, la impresión emerge y se retira del dispositivo. El gran angular de la cámara Mini Shot también distorsionó nuestras imágenes para obtener resultados poco halagadores.
Las impresiones Zink descalificaron a muchas otras cámaras e impresoras de esta categoría: Printomatic y Pop de Kodak; Polaroid’s Z2300, Snap, Snap Touch, Zip Mobile Printer y Socialmatic; Huella de vida; y la cámara e impresora Sprocket de HP. Las impresiones de 2 por 3 pulgadas tenían bajo contraste y baja calidad, independientemente del dispositivo que utilizáramos. La calidad simplemente no se puede comparar con la película Instax.
Cámaras instantáneas de Leica
La famosa marca de cámaras de lujo Leica sumergió su dedo del pie en cámaras instantáneas con Leica Sofort. Si bien el precio del Sofort tiene menos ceros que los que hemos visto en otros equipos Leica, todavía cuesta mucho más que la mayoría de las otras cámaras instantáneas. Teniendo en cuenta que el Sofort es similar a otros modelos Instax en especificaciones y características y utiliza la misma mini película Instax, no creemos que el punto rojo Leica justifique el precio.
Mientras que la Mint InstantFlex TL70 puede ser la cámara instantánea más genial que nosotros ¿Alguna vez has visto (reflejo de doble lente! enfoque manual!), casi $ 400 es demasiado para pagar, además hace que la cámara sea demasiado cara para pasarla en una fiesta, lo que quita la diversión instantánea. También ha recibido críticas de DPReview por su mala calidad de construcción.
Películas Polaroid para cámaras instantáneas
Las polaroid más antiguas, como la hermosa SX-70, necesitan usar una película Polaroid antigua (si puede encontrarla: la producción de la película Polaroid real terminó en 2008) o Las versiones ahora están hechas por Polaroid Originals. Los fotógrafos con los que hemos hablado también han encontrado que esta película no es confiable con resultados de almacenamiento cuestionables a largo plazo.
Parte del problema con la película Polaroid Originals (née Impossible Project) es que tienes que protegerla de la luz después dispare y manipúlelo con cuidado para exponerlo bien. Pero incluso si hace todo eso, puede tener problemas con la longevidad de sus impresiones. Jessica Zollman dijo: “Tengo seis paquetes de Polaroid 600 en mi refrigerador y la mayoría está vencida y es muy difícil trabajar con ella. He vertido cientos de dólares en Impossible Project, que tomó fotos fantásticas una vez que aprendí los trucos específicos de mi One Step / Spectra / SX-70, solo para descubrir que mis Polaroids se arruinan seis meses después, incluso con el almacenamiento adecuado «. [19659002] Rise señaló que las cámaras Polaroid Land antiguas, como el modelo 200, pueden ser una buena opción porque pueden aceptar hojas de la película Instax de Fujifilm. Pero estas cámaras son grandes y relativamente caras, y los pasos necesarios para cargar la película Instax en ellas no son para los débiles de corazón.
Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados