Guía para comprar El mejor cargador Qi Power Banks

Kenu BingeBank

La superficie adhesiva reutilizable de este banco de energía mantiene su teléfono en su lugar de forma inalámbrica cargando, y el pie de apoyo puede sostener su teléfono para uso en el escritorio o para ver películas. Puede cargar la mayoría de los teléfonos hasta tres veces.

El BingeBank de Kenu es la mejor opción si desea un banco de energía que pueda cargar su teléfono de forma inalámbrica y proporcionar energía de respaldo mientras viaja. La mayoría de los dispositivos en esta categoría son cajas similares de metal o plástico que no tienen una excelente manera de mantener su teléfono en su lugar mientras se está cargando. El BingeBank los supera con una superficie de agarre reutilizable que asegura su teléfono incluso si arroja el teléfono y el banco de energía en una bolsa. El cargador cuenta con la certificación de calidad del Wireless Power Consortium, ofrece los mismos puertos de carga rápida que la competencia, coincide con la capacidad más alta de cualquier paquete de baterías en esta categoría, y es el mejor valor cuando considera la cantidad de carga que usted obtener por dólar. El único inconveniente real es que su velocidad de carga inalámbrica es un poco más lenta que la de los modelos más rápidos que hemos probado.

Nuestra característica favorita del banco de energía de Kenu es su almohadilla adhesiva cuadrada de 2.4 pulgadas, que asegura su teléfono en su lugar, con la mayoría de las cajas de plástico o sin ellas, y asegura una alineación adecuada para que la energía pueda fluir. Ofrece una sujeción lo suficientemente fuerte como para que pueda sentirse cómodo viajando con el banco de energía sin preocuparse de que su teléfono pierda la conexión de carga; definitivamente no se perderá de lugar por la vibración de un mensaje de texto o llamada. Puede limpiar la almohadilla con un paño húmedo para quitar la pelusa y revivir la adherencia; cuando no estábamos cargando, utilizamos la lámina de plástico que venía preinstalada en el dispositivo para proteger la almohadilla. Si usa una funda para teléfono que está hecha de cuero, silicona, tela u otro material que no desea pegar a un adhesivo, Kenu incluye un pequeño «estante» plegable, un soporte de plástico que puede adherirse a la almohadilla y apuntala tu teléfono. No es una solución elegante, pero funciona.

El soporte metálico es el otro elemento que diferencia al BingeBank de otros bancos de energía Qi. Se apoya plana contra la parte posterior de la batería cuando no está en uso, pero su bisagra tiene suficiente tensión para que pueda trabajar en una variedad de ángulos en orientación vertical, desde 20 grados perpendicular a 40 grados. También puede funcionar en orientación horizontal.

En nuestras pruebas de carga inalámbrica, la mayoría de los bancos de energía Qi, incluido el BingeBank, proporcionaron aproximadamente la misma cantidad de carga. El paquete de Kenu llevó nuestra batería de iPhone 11 completamente agotada al 15 por ciento después de media hora y 31 por ciento en una hora, y cargó el LG V30 al 16 y 33 por ciento, respectivamente. El PB-Y32 de Aukey, nuestra selección finalista, fue un poco más rápido, proporcionando aproximadamente del 4 al 5 por ciento más de carga en los mismos períodos, pero ese resultado no fue suficiente para superar las otras fortalezas del BingeBank. Los resultados de la prueba de ambos cargadores son mucho más lentos de lo que puede obtener con un cargador rápido con cable. La carga inalámbrica se trata más de conveniencia que de velocidad; la conexión inalámbrica es más adecuada para cuando estás en un escritorio y quieres poder levantar tu teléfono rápidamente sin tener que desconectarlo, o para cargarlo durante la noche, cuando el tiempo necesario para cargarlo completamente no es tan importante.

BingeBank está certificado por WPC, lo que significa que ha sido probado independientemente para la seguridad. Como todos los competidores de la misma capacidad, tiene un puerto USB-C y un puerto USB-A. El primero es capaz de cargar entradas y salidas de hasta 18 vatios, lo que significa que puede cargar rápidamente un iPhone de generación actual (siempre que tenga el cable correcto) y teléfonos Android como Google Pixel 4, e incluso puede igualar velocidad del cargador incluido del iPad Pro. El puerto USB-A admite Quick Charge 3.0, útil para algunos dispositivos Android más antiguos. No hay puerto Micro-USB, pero no lo consideramos un problema porque la carga Micro-USB es más lenta y el puerto se está reemplazando rápidamente por USB-C.

A pesar de su cuerpo de plástico, el Kenu BingeBank se siente sólido. Mientras que otros bancos de energía Qi que probamos estaban ligeramente flexionados cuando empujamos en la parte superior, el BingeBank no lo hizo. Parece que este banco de energía durará más que la mayoría de los modelos de la competencia, resistiendo mejor el ser arrojado a una bolsa o soportando otras torturas cotidianas que podrías infligir a los accesorios del teléfono.

El BingeBank contiene 10,000 mAh (36 Wh) batería. Eso debería ser suficiente para recargar la batería de 11.91 Wh del iPhone 11 un poco más de tres veces, o para mantener cargados los teléfonos de la mayoría de las personas durante un fin de semana fuera de casa.

Kenu anuncia un modo de bajo consumo para pequeños accesorios que se cargan a velocidad más lenta que los teléfonos, como un Apple Watch o auriculares Bluetooth. «Muchos bancos de energía piensan que esta velocidad de carga lenta significa que el dispositivo ha terminado de cargarse, lo que podría ser cierto para un teléfono, pero no para muchos accesorios que tienen baterías pequeñas», nos dijo un portavoz de la compañía. «Por lo tanto, muchos bancos de energía ven esta velocidad de carga lenta y pronto se agota el tiempo de espera, apagándose mucho antes de que estos accesorios hayan ganado mucho nivel de carga». Francamente, no es algo con lo que nos hayamos encontrado como un problema, pero la función está ahí si la necesita.

Kenu ofrece una garantía de un año en BingeBank, pero debe enviar un correo electrónico a la compañía para inscribirse. Cuando nos pusimos en contacto con la empresa como prueba, recibimos una respuesta en 35 minutos, por lo que estamos bastante seguros de que estará bien atendido si tiene algún problema.

Última actualización el 2023-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados