Guía para comprar Las mejores unidades externas de DVD y Blu-ray 2020

Eliminamos las unidades de DVD que cuestan más de $ 40 y las unidades de Blu-ray que cuestan más de $ 130, así como también los modelos que no leen ni escriben discos y los que tuvieron críticas pobres o pocas en Amazon. También eliminamos versiones anteriores de unidades disponibles actualmente, y no volvimos a probar nada que descartamos desde que publicamos esta guía por primera vez en junio de 2013.

LG SP80NB80

El LG SP80NB80 fue una selección de unidad de DVD finalista en la versión anterior de esta guía, y tiene un rendimiento similar al de otras unidades de DVD LG como el GP65NB60. Es un buen disco si puede encontrarlo por menos de $ 30, pero generalmente es más costoso que eso, y no siempre está disponible en sitios minoristas.

Nuestra selección anterior de unidades de Blu-ray, la Pioneer BDR-XD05B, se ve y funciona de manera idéntica al nuevo BDR-XD07B pero es más antiguo y generalmente cuesta más. Sin embargo, sigue siendo una buena unidad si no necesita trabajar con discos Blu-ray UHD y puede encontrarla por menos de $ 100.

Pioneer BDR-XD07UHD

La Pioneer BDR-XD07UHD es la misma unidad que la BDR-XD07B, pero Es compatible con discos Blu-ray UHD. Funciona tan bien como la versión no UHD de la unidad, pero también cuesta alrededor de $ 30 más que el BDR-XD07B y el LG BP60NB10 (que admite discos UHD).

LG WP50NB40

El LG WP50NB40 fue una selección de unidad de Blu-ray finalista en la versión anterior de esta guía. Funciona casi igual que (y se ve básicamente igual que) el BP60NB10, pero no admite discos UHD y generalmente tiene el mismo precio que el BP60NB10.

Otros modelos de unidad externa de DVD

El LG GP70NS50 se quemó y se rasgó DVD a aproximadamente la misma velocidad que otras unidades que probamos en 2017, pero actualmente cuesta más que nuestras selecciones, y su pintura plateada se rayó varias veces en nuestros viajes.

El Buffalo DVSM-PT58U2VB (también conocido como Buffalo MediaStation) se rasgó y grabó DVD a aproximadamente las mismas velocidades que las unidades LG que probamos.

En una ronda anterior de pruebas, el Dell DW316 fue notablemente más lento en la grabación de DVD en Windows. Si estaba comprando una computadora portátil Dell y necesitaba una unidad externa principalmente para leer discos, este modelo no sería una mala compra adicional, pero de lo contrario puede hacerlo mejor.

El Pioneer BDR-XD05 era un antiguo Blu-ray selección de unidad, pero la compañía lo ha reemplazado con el BDR-XD05B.

El MD-3107S de Sea Tech (anteriormente Archgon) es grande, pesado y costoso, y no viene con el software de Windows. También encontramos varios errores al intentar reproducir DVD que funcionaban sin problemas en las otras unidades.

Aunque el Pioneer BDR-XU03 tiene calificaciones positivas del propietario y es delgado y liviano, es demasiado costoso en este momento.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados