Guía para comprar Mejor disco duro portátil 2020

Los mejores modelos de disco duro portátil

Seagate Backup Plus Slim de 2 TB y Seagate Backup Plus Portable de 4 TB

Los modelos más antiguos de Seagate Backup Plus Slim de 2 TB y Seagate Backup Plus Portable de 4 TB fueron la primera elección y la mejor opción, respectivamente, en una versión anterior de esta guía. Seagate los descontinuó en 2019, pero aún pueden estar disponibles para su compra.

Seagate Backup Plus Ultra Slim fue brevemente nuestra primera elección, desde noviembre de 2016 hasta finales de enero de 2017, porque era el disco duro portátil más ligero, delgado y rápido que habíamos probado en ese momento. Posteriormente lo descartamos porque la tasa de falla aumentó demasiado.

Western Digital My Passport de 2 TB

El Western Digital My Passport de 2 TB y los elementos WD de 2 TB son más grandes que el Slim en 0.2 pulgadas de ancho y casi 0.4 pulgadas de espesor, y son más pesados ​​por alrededor de 3 onzas También fueron más lentos en la mayoría de nuestras pruebas de transferencia de archivos.

Al igual que las otras unidades WD que probamos, el WD Easystore de 2 TB era más grande que el Seagate Backup Plus Slim. Se quedó atrás del Slim en nuestras pruebas de escritura HD Tune en aproximadamente 4 MB / s, y fue un poco más lento en nuestras pruebas de copia de archivos, aunque sus diferencias allí cayeron dentro de la variabilidad normal. Pero está disponible solo en Best Buy, y el precio fluctúa más de lo que quisiéramos.

Toshiba Canvio Advance de 2 TB

El Toshiba Canvio Advance de 2 TB es tan delgado como nuestra primera elección, pero sus velocidades fueron muy inconsistentes en nuestras pruebas.

Seagate Expansion es una opción decente si desea expandir el almacenamiento de su consola de juegos o no necesita software, pero Seagate Backup Plus Slim fue más rápido en nuestras pruebas y cuesta lo mismo por terabyte. Además, la Expansión es más grande y más pesada que la Slim, y viene con una garantía corta de un año.

Seagate Game Drive para Xbox

No hemos probado el Seagate Game Drive para Xbox, pero a menudo es más costoso que el Seagate Backup Plus Slim. , es un poco más grande en todos los lados, y pesa alrededor de una onza más, también. Tiene una tasa de falla reportada del 10 por ciento. No nos encanta su esquema de color verde brillante para la mayoría de las personas.

Transcend’s 2 TB StoreJet 25M3 es más grande, más pesado y más caro por terabyte que nuestra primera elección, el Seagate Backup Plus Slim.

Western Digital My Passport X

WD’s My Passport X es una unidad enfocada en juegos con una garantía corta de un año y sin software. De todas las unidades que probamos en 2015, tenía las lecturas y escrituras HD Tune más lentas (82.5 MB / sy 77.4 MB / s, respectivamente) y es más grande y más pesado que nuestras selecciones.

Toshiba Canvio Basics

Toshiba Canvio Basics tiene uno garantía de un año, sin software y un diseño más voluminoso que el Slim.

Resistencia al agua de algunos discos duros portátiles

Silicon Power Armor A80, Silicon Power Armor A65 y Silicon Power Armor A85

Probamos tres discos duros resistentes prometedores y asequibles: Silicon Power Armor A80, Silicon Power Armor A65 y Silicon Power Armor A85. Las tres unidades están clasificadas para sobrevivir a 1 metro (aproximadamente 3.3 pies) bajo el agua durante hasta 30 minutos y están clasificadas para sobrevivir 26 gotas en sus diversas superficies desde 4 pies, pero en nuestras pruebas en el mundo real ninguna de ellas sobrevivió a estas condiciones. No recomendamos pagar dinero extra por un disco más pesado y voluminoso que no protege su información como la compañía dice que lo hará. En nuestra actualización anterior, eliminamos otras 10 unidades resistentes que carecían de protección contra el agua y las caídas, lo que nos dejó con el G-Drive G-Drive ev ATC y el LaCie Rugged RAID, que cuestan demasiado para la mayoría de las personas.

Rugged USB-C y Rugged Mini

El Rugged USB-C y Rugged Mini de LaCie son demasiado caros para competir con nuestra selección principal, y carecen de la protección contra el agua necesaria para que podamos considerarlos como opciones resistentes.

Adata HD830, la G-Technology ArmorATD y la Transcend StoreJet 25M3C

Otras unidades resistentes que hemos evaluado recientemente y que hemos encontrado demasiado caras incluyen la Adata HD830, la G-Technology ArmorATD y la Transcend StoreJet 25M3C. Los tres también tienen muy pocas revisiones en línea para que podamos obtener datos de confiabilidad.

También evaluamos y descartamos el Adata HD770G y el LaCie Mobile Drive de 2 TB como demasiado caros y con muy pocas revisiones. También pensamos que el diseño de iluminación y juegos RGB del HD770G es un poco llamativo para la mayoría de las personas.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados