Bancos de energía portátiles
Anker PowerCore 10,000 PD
El Anker PowerCore 10,000 PD solía ser nuestra elección para el banco de energía con la carga más rápida posible hasta que fue descontinuado y reemplazado por el Anker PowerCore 10000 PD ligeramente más pequeño (el mismo ancho y grosor, pero aproximadamente media pulgada) Redux.
La batería y cargador Anker PowerCore Fusion Power Delivery
La batería y cargador Anker PowerCore Fusion Power Delivery es una especie de mashup de nuestro cargador de pared PD favorito y el PowerCore Fusion 5000. Además de un puerto de salida USB-A, tiene un puerto de salida PD con capacidad para 30 vatios que deberían permitirle cargar un MacBook Pro, algo que ninguno de los otros dos en uno que probamos puede hacer. Pero aun así, creemos que su precio de $ 100 (en el momento de escribir este artículo) es demasiado elevado para su capacidad de 5,000 mAh.
EasyAcc 6000
El EasyAcc 6000 (versión Lightning) y el EasyAcc 6000mAh Ultra-Slim Power Bank son livianos (4 onzas) y tan alta capacidad (6,000 mAh) como el Jackery Bolt. Pero creemos que el tamaño más pequeño del Bolt (en términos de altura y ancho) hace que sea más fácil sostenerlo en la mano y guardarlo en un bolsillo. Además, el Bolt tiene dos cables integrados (Micro-USB y Lightning), mientras que cada uno de estos modelos solo ofrece uno u otro.
Flux Charger y Flux Lite
El Flux Charger y Flux Lite son livianos (3.1 onzas) y lo suficientemente pequeños como para caber Un bolsillo para pantalones. Tienen un puerto de entrada Micro-USB, un puerto de salida USB-A y cables USB-C y Lightning incorporados. La única diferencia entre los dos, por lo que podríamos decir, es que el Flux Charger viene en esquemas de color blanco o negro, y el Lite viene en azul pastel, rosa o lavanda. Sin embargo, es casi imposible volver a colocar los cables en sus ranuras después de la carga, en comparación con los de los cargadores TravelCard y Jackery Bolt, que son aterciopelados para deslizarse hacia adentro y hacia afuera, y los materiales parecen más débiles.
Plus tiene una mayor capacidad (10,000 mAh) que el Flux Charger y Flux Lite (ambos están clasificados para 4,000 mAh) y Jackery Bolt (6,000 mAh). Además de los cables Lightning y USB-C incorporados, ofrece dos puertos de salida USB-A y un puerto de entrada Micro-USB. Pero no es tan portátil como sus hermanos más pequeños, y sus cables incorporados son igualmente pegajosos.
IntelliArmor Scout Max
El IntelliArmor Scout Max es un aprendiz de todos los oficios, maestro de ninguno. Tiene un enchufe de CA incorporado y un puerto Micro-USB para cargarse, y sus cables Lightning, Micro-USB y USB-C incorporados pueden cargar casi cualquier dispositivo portátil. Pero es más difícil desenfundar los cables y el enchufe, en comparación con otros modelos que hemos probado (como el Jackery Bolt y Anker PowerCore Fusion), y su capacidad de 10,000 mAh no es mejor que el Anker PowerCore 10000 PD Redux. Además, no pudimos encontrar ninguna información de garantía en su sitio y no podemos garantizar su atención al cliente.
Cargador portátil Jackery 6700mAh
El cargador portátil Jackery 6700mAh con cargador de pared USB dual tiene salida USB-C y USB-A, pero se trata de un media pulgada más ancha que nuestro banco de energía dos en uno favorito (el Fusion). También solo tiene entrada de CA, mientras que el Fusion tiene un puerto de entrada micro-USB además de la entrada de CA.
Mophie Powerstation Hub
El Mophie Powerstation Hub tiene un poco más de capacidad (6,000 mAh) que el PowerCore Fusion 5000, además agrega un USB -C Puerto de entrada / salida PD y carga inalámbrica Qi. Pero no creemos que esas características justifiquen el precio actual de $ 100. Además, los representantes de Mophie nos dijeron que la compañía estaba emitiendo un retiro voluntario de los adaptadores internacionales que venían con el Powerstation Hub, después de informes de que las clavijas podrían romperse dentro de una toma de corriente y causar un riesgo de electrocución.
Estación de energía Mophie Plus Mini
La estación de energía Mophie Plus Mini tiene un adaptador que le permite convertir el cable Micro-USB incorporado en un cable Lightning incorporado, lo cual es una buena idea, pero no es súper suave para encenderlo y apagarlo. También parece que se perdería fácilmente, ya que no está atado a nada. Y sin él, el banco de energía es casi inútil: pierde la función de salida Lightning por completo, y el cable Micro-USB todavía funciona pero no permanece firmemente en su ranura.
Mophie Powerstation Plus
El Mophie Powerstation Plus (USB-C) y Mophie Powerstation Plus Mini (USB-C) son elegantes y livianos. Pero su cable USB-C incorporado es muy difícil de volver a colocar en sus ranuras, lo que creemos que conduciría a la mayoría de las personas por la pared. Ambos son mucho más grandes y pesados que el cargador TravelCard (USB-C), que es el único otro modelo que consideramos que solo ofrece salida USB-C.
RavPower PD Pioneer RP-PB186
El RavPower PD Pioneer RP-PB186 es casi idéntico al Anker PowerCore 10000 PD Redux, pero apenas preferimos el Redux. El Pioneer tiene crestas ásperas en cada una de sus costuras que lo hacen menos cómodo de sostener. Pero si está disponible por mucho menos que la versión Anker, sería una gran alternativa.
RavPower RP-PB172
El RavPower RP-PB172 ofrece una amplia gama de opciones de entrada (Lightning, Micro-USB, USB-C PD), pero solo el este último recargará el banco de energía a la máxima velocidad. Y además del puerto PD, solo tiene un puerto de salida USB-A. Creemos que es mejor gastar un poco más en una de nuestras selecciones de bancos de energía de alta capacidad, todas las cuales ofrecen muchas opciones de salida, tienen funcionalidad de concentrador (puede pasar energía y datos a través de ellas) y son lo suficientemente potentes como para cargan la mayoría de las computadoras portátiles.
Banco de energía Tronsmart Trim 10000mAh USB-C
El banco de energía Tronsmart Trim 10000mAh USB-C y Aukey PB-Y13 tienen la misma capacidad (10,000 mAh) que el Anker PowerCore 10000 PD Redux, además (a diferencia del Anker) ofrecen entrada Micro-USB y Salida de carga rápida 3.0. Pero no creemos que ninguna de las características sea un gran beneficio para la mayoría de las personas. Además, en base a nuestra experiencia anterior con las tres marcas, creemos que el cable C-to-C que viene con el modelo Anker tiene un mejor valor que el cable Aukey A-to-C o el cable Tronsmart Micro-USB. [19659002] Los bancos de energía de los cargadores portátiles Xcentz de 5,000 mAh y 10,000 mAh son más comparables con el Anker PowerCore 10000 PD Redux: son livianos (menos de media libra cada uno) y aproximadamente del tamaño de una barra de chocolate, y ofrecen USB-A y puertos de salida USB-C PD. Pero los bordes redondeados del Redux y su forma más angosta lo hacen más cómodo de sostener o embolsar, y le dan una estética un poco más agradable.
ZMI PowerPack Ambi 10K Dual USB-C Power Bank
El ZMI PowerPack Ambi 10K Dual USB-C Power Bank tiene la misma capacidad que el Anker PowerCore 10000 PD Redux y dos puertos USB-C PD de carga rápida. Sin embargo, a diferencia del Anker, el ZMI no tiene puertos de salida USB-A, lo que a la mayoría de las personas les gusta tener, y su clasificación de salida combinada (20W) es inferior a lo que medimos con el Anker (18.8W y 10.7W, o casi 30W total). Además, el ZMI es más grande y pesado que el Anker.
Última actualización el 2023-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados