Guía para comprar Los mejores dispositivos de Google Assistant para 2020

Google Nest Detect

Un movimiento todo en uno, sensor de contacto, luz, temperatura y humedad, este elegante dispositivo es confiable y atractivo, pero solo se puede usar con un sistema Nest Secure.

Opciones de compra

Con siete tipos de sensores integrados, Google Nest Detect es uno de los sensores disponibles para el hogar inteligente con más funciones. Pero su potencia se ve obstaculizada por el soporte limitado del sistema Google Home para sensores inteligentes.

Google Nest Detect es el mejor sensor inteligente para un hogar con tecnología de Google. Es un sensor de contacto y movimiento todo en uno de aspecto elegante que también detecta la temperatura, la humedad y la luz, y tiene un interruptor antisabotaje y un acelerómetro incorporado. Es uno de los pocos sensores que hemos probado que puede configurar para activa una campana cada vez que se abre una puerta (o apaga, si encuentras campanas irritantes), y puede convertirse en una luz nocturna activada por movimiento. Pero viene con una advertencia sustancial: para usarlo, también debe comprar e instalar el concentrador Nest Guard que acompaña al sistema de alarma Nest Secure, un esfuerzo costoso y no nuestro sistema de seguridad para el hogar recomendado.

Actualmente, Los sensores para hogares inteligentes y la plataforma Google Home simplemente no funcionan juntos tan bien como los sensores con otras plataformas para hogares inteligentes como Apple HomeKit, Samsung SmartThings e incluso Amazon Alexa. Una vez instalado, Nest Detect es accesible para cualquier altavoz de Google Home y aparece en su aplicación Google Home como un sensor de contacto. Luego puede usar la voz para preguntarle al Asistente de Google cosas como «¿Está abierta mi puerta principal?» o «¿Está cerrada la ventana de la guardería?» Sin embargo, por ahora, esa es la única forma de interactuar con los sensores en la plataforma Google Home: no puede preguntar sobre la temperatura o el movimiento, ni acceder a ninguna de esa información en la aplicación Google Home. Y tampoco puede activar las Rutinas del Asistente de Google.

Probamos varios sensores compatibles con Google Home, incluidos los sensores de movimiento y contacto con Wi-Fi de Stitch by Monoprice y Wyze, y los sensores Z-Wave y Zigbee de Aeotec, Fibaro y SmartThings (emparejado a través de un centro SmartThings). Hay una larga lista de otros dispositivos compatibles, incluidos los sensores Abode, Aqara y SimpliSafe, pero ningún sensor tiene ninguna funcionalidad con la plataforma Google Home más allá de las consultas de voz. Y ninguno de esos dispositivos proporciona la gran variedad de sensores, el aspecto atractivo o la fácil instalación de Nest Detect.

Creemos que a medida que el ecosistema Google Nest continúa evolucionando, Nest Detect solo será más útil, ya que es el caso de los sensores en otras plataformas.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados