Guía para comprar Mejor marco de fotos digital 2020

El Smart Photo Frame de 10.1 pulgadas de Nixplay toma el diseño anterior de Nixplay y lo mejora. Desafortunadamente, en este modelo y en los marcos anteriores de pantalla ancha Nixplay de 10.1 pulgadas, descubrimos que la pantalla es notablemente peor. La pantalla no solo tiene una relación de aspecto menos natural para las fotos tradicionales, sino que su resolución más baja (1280 × 800) y los colores menos impactantes también la hacen menos atractiva. reseñas en Amazon, y sus características son impresionantes: además de fotos, muestra el clima y el correo electrónico, e incluso reproduce radio por Internet. Pero su diseño feo, su software torpe y su pantalla de baja resolución de 1024 × 768 niegan todo lo bueno. En pocas palabras, su precio ($ 155 en este momento) simplemente no se siente bien para lo que obtienes.

Aura’s Sawyer tiene una pantalla más grande y de mayor resolución (9.7 pulgadas, 2048 × 1536) y un diseño más sutil que el de nuestra primera elección, el Aura Mason. Sin embargo, junto con el tamaño más grande del Sawyer viene un precio significativamente mayor: los marcos Sawyer comienzan en $ 300, aproximadamente $ 100 más que el Mason. Eso hace que el Mason sea un valor mucho mejor a nuestros ojos para lo que esencialmente equivale a casi la misma experiencia general. Si el dinero no es un problema para usted, este modelo es uno a considerar.

A pesar de que el marco de fotos digital Aluratek de 7 pulgadas estaba etiquetado como «Elección de Amazon» en el momento en que lo probamos, le recomendamos encarecidamente claro de ello. Este marco está hecho de plástico barato y tiene una pantalla LCD tenue y de baja resolución (800 × 600) con ángulos de visión terribles. A diferencia de algunos de los otros cuadros que probamos, que tienen pantallas IPS, esta pantalla Aluratek utiliza tecnología TN, y es casi invisible a menos que la coloque a la altura de los ojos. Incluso a su precio habitual de compra por impulso de $ 30, este marco simplemente no vale la pena.

El Marco de fotos digital MRQ de 10.1 pulgadas se acerca a nuestra antigua selección sin Wi-Fi, el Nix Advance. Con una pantalla panorámica de 10 pulgadas, tiene características similares a las de Advance, pero está cargado con un software peor y un control remoto más barato. Tampoco viene con una unidad flash USB en la caja, aunque hay una oferta por correo para obtener una gratis cuando registra el marco para su cobertura de garantía. Su pantalla es muy parecida a la que ofrece el Advance, también, con colores similares y una resolución idéntica, pero la mejor interfaz del Advance lo convierte en el modelo para elegir entre estos dos, si aún puede encontrarlo en existencia.

Skylight Frame, que está altamente calificado en Amazon, es una bolsa mixta. Aunque se ve bien diseñado desde el frente, tiene una pantalla táctil que hace que la configuración sea fácil e incluso tiene un precio asequible de $ 160 en este momento, este marco tiene menos de lo que parece. Su decepcionante pantalla IPS de pantalla ancha de 1280 × 800 hace que las fotos parezcan más suaves de lo que son y hace que los colores se vean menos realistas. También es una pantalla tenue y brillante, por lo que es difícil de ver en una habitación luminosa. Carece de sensores avanzados, como el brillo ambiental o el movimiento. Y ni siquiera tiene una aplicación, a menos que pague por el servicio Skylight Pro de Skylight, que cuesta casi $ 40 al año. La única forma en que puede poner fotos en el Marco de Skylight de forma predeterminada es por correo electrónico, un proceso que se sintió torpe en comparación con los de nuestros marcos favoritos. Finalmente, la falta de una garantía estándar de un año fue un shock para nosotros; Skylight dice que aunque enviará reemplazos a los nuevos compradores que reciben unidades defectuosas, no hay protección después de ese punto.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados