The Best 24-Inch Monitor

Guía para comprar El mejor monitor de 24 pulgadas

Monitor de 24″ Dell UltraSharp U2415

El U2415 ofrece una precisión de color sorprendente, una variedad de puertos y una capacidad de ajuste impresionante a un precio razonable.

El UltraSharp U2415 de Dell es el mejor monitor de 24 pulgadas para la mayoría de las personas. Ofrece una pantalla IPS con precisión de color y calibrada de fábrica con una resolución de 1920 × 1200 por menos de $ 300, y ofrece muchos puertos. Su soporte se levanta, gira, se inclina y gira, tiene un bisel ultrafino y su navegación en pantalla es fácil de usar a través de controles capacitivos. Además, viene con una gran garantía.

Calidad de imagen del Monitor de 24″ Dell UltraSharp U2415

El U2415 tiene una calidad de imagen sorprendente; no podrá distinguir la diferencia entre los colores en la pantalla del U2415 y la precisión completa del color. Probamos la calidad de color de nuestra selección analizando sus valores DeltaE 2000, que indican qué tan lejos está un color mostrado de lo que realmente debería ser el color. Un valor de menos de 1.0 es casi perfecto, y menos de 2.0 es suficiente para el trabajo de producción de impresión; alrededor de 3.0, comienza a ver una diferencia entre la pantalla y una foto de referencia.

Este gráfico muestra la precisión en escala de grises del Dell U2415 en 33 puntos diferentes. Más de la mitad de ellos permanecieron por debajo de un valor DeltaE 2000 de 2.0 durante la prueba, lo cual es muy preciso, y solo los blancos más blancos alcanzaron un valor de 3.0 o superior.

Cuando probamos el valor promedio DeltaE 2000 de la pantalla del Dell U2415 en 10 niveles diferentes de saturación de RGBCMY, encontramos que medía justo por encima de la marca 1.0.
El promedio DeltaE 2000 de nuestra selección el valor de sus escalas de grises fue de 1.6541. Un buen rendimiento en escala de grises como este significa que todo es neutral, sin un tono azul, verde o rojo, por lo que las imágenes en su pantalla se verán como deberían en la vida real, o como el creador (por ejemplo, el director de fotografía para un película) previsto. Las escalas de grises de este monitor Dell se mantuvieron por debajo de un valor DeltaE de 2.0 durante más de la mitad de nuestras pruebas y rara vez obtuvieron puntajes superiores a 3.0, excepto en los puntos más blancos.

En nuestra prueba ColorChecker, que abarca más de 100 colores, el U2415 tenía un valor promedio DeltaE 2000 de 1.1396, que es excelente. La mayoría de los otros monitores de 24 pulgadas no alcanzarán dichos valores sin calibración, a menos que cuesten significativamente más que el U2415. El DeltaE promedio de nuestra selección en 10 niveles diferentes de saturación de RGBCMY, el brillo general de un color, fue excelente en 1.2962. Este monitor también cubre el 98 por ciento de la gama de colores sRGB. La Dell U2415 es lo suficientemente precisa como para realizar trabajos de producción de impresión y mirar TV y películas desde el primer momento. Aunque nuestra selección finalista técnicamente ofrece una mejor calidad de imagen, no notarías la diferencia.

Conexiones y puertos HDMI del Monitor de 24″ Dell UltraSharp U2415

El U2415 tiene dos puertos HDMI 1.4 y tres conexiones DisplayPort 1.2: una entrada DisplayPort, una salida Mini DisplayPort y una salida DisplayPort de tamaño completo. Puede usar cualquiera de las salidas para conectar en cadena una segunda pantalla. Muchos monitores tienen la entrada DisplayPort; pocos tienen la salida. En la caja, Dell incluye un cable Mini DisplayPort a DisplayPort, un cable de alimentación y un cable USB para conectar a su computadora.

A través del concentrador USB 3.0 incorporado, puede conectar dispositivos de almacenamiento, mouse, teclados y otros periféricos USB, lo que reduce los cables antiestéticos si su computadora vive debajo de su escritorio. Dado que es USB 3.0, obtendrá un gran aumento de rendimiento sobre USB 2.0 al transferir archivos entre dispositivos USB 3.0. Algunos monitores que investigamos tienen tres o cuatro puertos USB 3.0, pero nuestra selección tiene cinco, y uno de ellos puede cargar rápidamente dispositivos al proporcionar hasta 1.5 A de corriente, una característica que no vimos en ningún otro monitor de 24 pulgadas Investigamos. Dado que el U2415 es un modelo más antiguo, no tiene el puerto USB tipo C que tiene nuestra selección finalista, pero esa es una omisión con la que la mayoría de las personas podrán vivir. Tiene un conector de audio, pero los conectores de auriculares del monitor tienden a ser de muy baja calidad; en su lugar, recomendamos conectar sus altavoces o auriculares directamente a la computadora.

Diseño y soporte del monitor Dell UltraSharp

El bisel ultradelgado de Dell también lo convierte en un gran monitor. Con un grosor de solo un cuarto de pulgada en la parte superior y en los costados, y media pulgada en la parte inferior, el marco delgado hace que la pantalla se sienta más grande que los monitores de tamaño similar con biseles más gruesos, y minimiza el espacio feo entre pantallas en un Configuración multimonitor. En la parte inferior hay botones sensibles al tacto que son receptivos y estéticamente agradables, se mezclan en el bisel liso cuando no los está usando, pero si prefiere la tranquilidad que brindan los botones físicos, consulte nuestro segundo lugar, el HP Z24n G2.

El soporte del U2415 es una de sus mejores características. A diferencia de los monitores más baratos, que tiene que apilar en algo o conectar a un brazo de monitor para colocarlos a la altura de los ojos, nuestra selección puede subir y bajar dentro de un rango de aproximadamente 4½ pulgadas desde su posición más baja hasta la más alta. Se gira unos 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha desde el centro, se inclina 21 grados hacia atrás y 4 grados hacia adelante, y gira en modo vertical en cualquier dirección. También puede colocar el panel o quitarlo de su sólida base en segundos. Con el soporte retirado, puede montar la pantalla en un soporte de pared o brazo de monitor compatible con VESA.

Garantía del monitor Dell

La garantía de panel premium de Dell significa que Dell reemplazará el U2415 sin cargo (incluido el envío de devolución) si el suyo llega con incluso uno brillante -defecto de píxeles: no cubre píxeles oscuros. El monitor también viene con una garantía estándar limitada de hardware de tres años y un servicio de intercambio avanzado de tres años en el que Dell le enviará un monitor de reemplazo primero antes de devolver el defectuoso. Sin embargo, si desea los beneficios de la garantía, debe comprar directamente de Dell o de un revendedor autorizado como Amazon o Best Buy. Dell podría no cumplir con la garantía si compra en un sitio de subastas, Craigslist o un minorista no autorizado. (Dell detalla una serie de escenarios de garantía en su sitio web).

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados