Guía para comprar El Apple Watch es el mejor reloj inteligente

Apple Watch Series 5

Si está actualizando Desde un reloj más antiguo, la pantalla más grande y siempre encendida de la Serie 5 hace que este modelo valga el precio sobre la Serie 3. La Serie 5 también es más rápida. Viene en dos tamaños y es fácil de personalizar con diferentes correas y caras.

De todos los relojes inteligentes que hemos probado, tanto para iPhone como para Android, el Apple Watch Series 5 ofrece el mejor paquete general. Si está comprando su primer Apple Watch, los modelos anteriores ofrecen una experiencia similar a un precio más bajo. Pero creemos que la Serie 5 es la mejor opción para la mayoría de los propietarios de iPhone, especialmente si está actualizando desde un modelo anterior. Este modelo toma el excelente rediseño de la Serie 4 de 2018, incluida la pantalla más grande, y agrega una pantalla siempre encendida, lo que significa que puede leer la hora en cualquier momento, sin tener que hacer un aumento exagerado de la muñeca.

Creemos que cualquiera con el Apple Watch original, de 2015, verá una buena actualización en el rendimiento y la experiencia con la Serie 3 o la Serie 5. Pero los propietarios de la Serie 1 o la Serie 2 (que debutó al mismo tiempo, a pesar de sus nombres) deberían omita la Serie 3 y vaya directamente a la Serie 5: obtendrá un aumento mucho más notable en el rendimiento, además de una pantalla más grande y un mejor seguimiento de la salud.

El Apple Watch Series 5 es casi idéntico al 2018 Series 4, con el La mayor diferencia es la pantalla siempre encendida. En cada Apple Watch anterior, la pantalla estaría encendida solo si la tocaba o levantaba el brazo de manera exagerada. Ahora está encendido cada vez que usa el reloj, gracias a las características de hardware y software que reducen la velocidad de actualización de la pantalla y atenúan partes de él cuando no lo está usando activamente. Esto le permite mirar hacia abajo y ver la hora y sus complicaciones cuando lo desee, como lo haría con un reloj tradicional. Es una característica que hemos estado pidiendo desde que se presentó el Apple Watch original, y está bien ejecutado.

Para lograr esta pantalla siempre activa, Apple implementó una nueva tecnología de pantalla que ofrece una frecuencia de actualización variable. Cuando utiliza activamente la pantalla, se actualizará a 60 Hz, o 60 veces por segundo. En el modo ambiente, siempre encendido, esa frecuencia de actualización baja a 1 Hz, o solo una vez por segundo, lo que consume mucha menos energía. Cada esfera del reloj también se ha rediseñado para tener un modo de extracción de baja potencia. La pantalla se atenúa y la mayoría de los píxeles se apagan (con una pantalla OLED como la que se usa en el Apple Watch, los píxeles se controlan individualmente, por lo que un píxel negro está realmente apagado, ahorrando energía).

Este modo siempre encendido también funciona para entrenamientos, lo que significa que puede ver su ritmo cardíaco, distancia y otros estados sin tener que tocar la pantalla. Afortunadamente, Apple tuvo en cuenta la privacidad con la función siempre activa. Las notificaciones no aparecerán en la pantalla a menos que la esté usando activamente, y puede elegir si desea o no que la información confidencial, como los eventos de su calendario, mensajes o anillos de actividad, se muestren en la pantalla ambiental.

Incluso con la pantalla siempre encendida, el Apple Watch Series 5 todavía tiene duración de la batería durante todo el día. Apple promete hasta 18 horas de uso con una carga, lo suficiente como para pasar cada día cuando carga el reloj cada noche. Y hemos descubierto que podemos usar la Serie 5 tal como lo hemos hecho con generaciones anteriores, con mucha potencia restante al final del día. Habiendo usado un Apple Watch todos los días desde 2015, rara vez me he quedado sin energía o incluso he ingresado al modo de Reserva de Energía. Por lo general, me queda al menos un 30 por ciento de batería al final de un día determinado. Fue solo en los días que rastreé largas sesiones de ejercicio o mantuve Apple Maps abierto para navegar en viajes largos en automóvil que la carga de nuestro Apple Watch cayó en el rango de reserva de energía.

Cargar un reloj todas las noches no es una molestia. en casa, donde probablemente también estés cargando tu teléfono. Pero tienes que traer otro cable cuando viajas. Aún así, teniendo en cuenta la pantalla y las capacidades mucho más útiles del Apple Watch en comparación con lo que obtienes de los relojes inteligentes minimalistas, como Withings Move, con su batería de 18 meses, es comprensible por qué la duración de la batería del Apple Watch no puede igualar días de vida de esos dispositivos más básicos. Tenemos algunas recomendaciones para excelentes accesorios de carga.

El cuerpo de la Serie 5 es el mismo que el de la Serie 4. La pantalla del nuevo modelo es más grande que la Serie 3, tanto en la versión pequeña como en la grande (40 mm y 44 mm (de arriba a abajo), respectivamente, por encima de 38 mm y 42 mm para la Serie 3) y el área de visualización se extiende más cerca de los bordes del cuerpo del reloj. A pesar de las pantallas más grandes, los cuerpos de los relojes son apenas más altos y anchos que los de modelos anteriores, pero 0,7 mm más delgados. Puede que estas diferencias no parezcan muchas, pero son apreciables en un dispositivo tan pequeño.

La pantalla más grande es la razón principal por la que creemos que vale la pena gastar más en la Serie 5, en comparación con la Serie 3. La más pequeña ( La versión de 40 mm) de la Serie 5 tiene una pantalla más grande que la versión más grande (42 mm) de la Serie 3. Esta área adicional significa que el texto es más grande, las aplicaciones pueden mostrar más información, los botones son más grandes y fáciles de tocar, y el reloj se siente más usable en general que los modelos más antiguos. Y las esquinas de la pantalla ahora están redondeadas para que coincidan con la forma de la pantalla, que se ve mejor. Apple también ha aprovechado el espacio extra para proporcionar carátulas de reloj exclusivas de las Series 4 y 5 que pueden mostrar una gran cantidad de complicaciones (honestamente, probablemente demasiadas).

En cuanto al rendimiento, el Apple Watch tiene nunca ha sido un dispositivo particularmente rápido, pero el procesador S5 de la Serie 5 es legítimamente ágil. Es la misma velocidad que el 2018 S4, que Apple afirma es hasta dos veces más rápido que la generación anterior. En nuestras pruebas, la diferencia en comparación con la Serie 3 no fue enorme, pero fue notable, y si posee un Apple Watch Serie 2 o anterior, verá mejoras más dramáticas. Las aplicaciones se abren con mucho menos retraso, puede desplazarse por las listas sin demora, y Siri muestra el dictado de su voz casi al instante, siempre que tenga una buena conexión inalámbrica, responderá casi tan rápido.

Hablando de Siri, nosotros He descubierto que Siri en el Apple Watch es notablemente más rápido y más preciso en las Series 4 y 5 que en las Series 3, ya sea que enviemos mensajes de texto, creemos recordatorios, iniciemos aplicaciones, obtenga los últimos resultados deportivos u obtengamos direcciones. Por otro lado, aunque nos gusta la función «subir a Siri» cuando funciona, en nuestras pruebas no se ha activado de manera consistente de manera confiable para que podamos confiar en ella.

Los relojes de la Serie 5 pueden detectar caídas y puede llamar automáticamente a los servicios de emergencia y a sus contactos de emergencia designados si no se mueve después de una caída. (La detección de caídas está activada de manera predeterminada para las personas mayores de 65 años; cualquier otra persona puede habilitarla manualmente). Y la Serie 5, como la Serie 4, tiene un hardware de ECG aprobado por la FDA que puede ayudar a detectar una arritmia cardíaca.

Siempre me ha gustado la corona digital del Apple Watch, el dial de hardware en el costado del reloj que puede usar para desplazarse por las listas, y es mejor en la Serie 5 que en la Serie 3 o relojes anteriores. La corona gira un poco más suavemente, pero la mejora más grande es la retroalimentación háptica: cuando te desplazas por el reloj, sientes una sensación de chasquido, como si realmente estuvieras girando contra un engranaje. No es una razón para comprar el Apple Watch, pero es algo que creemos que apreciará si lo hace.

También nuevo en la Serie 5: una brújula. Hay una aplicación dedicada que también muestra tu latitud, longitud y elevación, o puedes acceder a tu dirección en la aplicación Mapas. Las aplicaciones de terceros también pueden aprovechar la brújula. No cambia la vida, pero está ahí.

La Serie 5 tiene el mismo nivel de impermeabilización que la Serie 4: Apple dice que es resistente al agua hasta 50 metros. Esto significa que puede nadar con él en una piscina o en aguas abiertas sin dañar el reloj. (Pero Apple dice que no debe usar el Apple Watch para «actividades que involucren agua de alta velocidad o inmersión por debajo de poca profundidad»). Todavía no hemos probado la Serie 5 para el seguimiento de natación, pero nos impresionó lo bien que la Serie 4 vueltas seguidas.

Apple Watch Bands We Like

Después de 25 horas de investigación y pruebas durante dos años, hemos encontrado seis bandas de Apple Watch y un adaptador de banda que nos gusta en un variedad de estilos y precios.

El diseño inteligente de conexión de banda de Apple es el más inteligente de cualquier reloj inteligente que hayamos probado; intercambiar entre bandas es una tarea fácil y rápida. Apple ofrece una gran cantidad de opciones de bandas (muchas son bastante caras), y encontrará cientos de bandas para cualquier presupuesto de terceros. Afortunadamente, Apple diseñó la Serie 5 para que las bandas de los modelos de 38 mm de la generación anterior se ajusten al reloj de 40 mm, y las bandas de 42 mm se ajusten al reloj de 44 mm; si actualiza de un modelo anterior al nuevo Apple Watch equivalente, usted ‘ Podré continuar usando tus bandas.

Nuevo para 2019, Apple presentó Apple Watch Studio. Mientras que antes tenía que elegir una de las combinaciones premontadas de reloj y correa de Apple, ahora puede hacer cualquier combinación que desee, ya sea en línea o en la tienda. Esto significa que no tiene que pagar más por un reloj de acero si desea una banda de metal, por ejemplo, o que puede elegir cualquier combinación de colores que desee sin tener que comprar bandas separadas a la carta.

Todos Los modelos Apple Watch Series 5 incluyen 32 GB de almacenamiento para aplicaciones, música y podcasts.

Todos los Apple Watch Series 5 tienen las mismas características, velocidades y especificaciones. Pero tienes algunas opciones cuando se trata de la apariencia y los materiales. El Apple Watch Nike cuesta lo mismo que el modelo de aluminio estándar, pero viene con caras exclusivas de la marca Nike y bandas enfocadas en el deporte (las bandas se pueden comprar por separado). Si prefiere la apariencia de diferentes materiales, también puede elegir cuerpos de reloj de acero, titanio o cerámica, o relojes de acero de marca compartida con la marca de moda Hermès. Aunque funcionan igual que los modelos de aluminio, todos cuestan más, pero al menos vienen con el estándar LTE. Cuesta $ 100 agregar LTE a una versión de aluminio, y la mayoría de las personas no deberían hacerlo.

La red celular LTE le permite usar su Apple Watch para cualquier cosa que requiera datos: hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, recibir notificaciones, transmitir música ( a través de Apple Music) y más, incluso cuando esté lejos de su teléfono. Pero en las pruebas hemos encontrado que LTE rara vez es necesario y propenso a agotar la duración de la batería del reloj, y la mayoría de los empleados de yoelijo que se inscribieron en LTE, lo que cuesta $ 10 adicionales al mes en los cuatro principales operadores y no está disponible en otros — desde entonces lo han cancelado.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados