Guía para comprar El mejor mini proyector portátil para 2020

AAXA M6

AAXA M6: en nuestras pruebas, este proyector era extremadamente brillante, más del doble de brillante que el Anker Nebula Mars II Pro. Su imagen también era relativamente precisa en cuanto al color con una alta relación de contraste, pero la temperatura del color parecía demasiado verde. Desafortunadamente, este proyector no solo carece de aplicaciones internas, sino que tampoco puede corregir su imagen. Si está intentando ver una película desde la comodidad de su sofá, es posible que tenga que colocar el proyector en un trípode para que su imagen aparezca a la altura de los ojos; no puede simplemente apoyarlo en ángulo con un libro. 19659002] AAXA P300: Este proyector, una antigua selección superior, presenta muy pocas opciones de conexión. Si planea conectar un dispositivo solo a través de HDMI, funciona bien, pero el modelo que probamos no nos permitió reproducir los archivos de video que habíamos cargado en la memoria USB que conectamos a la entrada USB del proyector. Debido a que el proyector carece de aplicaciones internas y de la capacidad de conectarse a Wi-Fi, su portabilidad es limitada porque nunca podrá dejar su computadora y el cable HDMI en casa. Además, el P300 no tiene enfoque automático ni distorsión trapezoidal, lo que dificulta la producción de una imagen clara. E incluso cuando haya optimizado la imagen para su ubicación, se ve un poco tenue y rojiza.

AAXA P300 Neo

AAXA P300 Neo: este proyector parecía una versión más nueva, más pequeña y más barata del AAXA P300. Pero en nuestras pruebas, la imagen no era tan brillante o clara como la del P300 original, con una relación de contraste por debajo de la mitad que la del AAXA P300, y no pudimos lograr que la corrección trapezoidal funcionara.

AAXA P6

AAXA P6: El P6 es más brillante y con mayor precisión de color que su predecesor, el P300. Su altavoz interno también suena mejor: podrá comprender el diálogo de las películas y la televisión, pero es posible que no pueda distinguir la partitura. Dicho esto, tiene los mismos problemas de usabilidad. Creemos que estaría mejor con algo que tenga aplicaciones internas, enfoque automático y distorsión automática.

AAXA 4K1

AAXA 4K1: el proyector más nuevo de AAXA tiene una resolución de 3840 × 2160 y un brillo establecido de 1,500 lúmenes. También ofrece altavoces incorporados, entradas HDMI dobles, una entrada de video compuesto y lectores USB y MicroSD. Pero carece de una batería incorporada, por lo que no cumple con nuestros criterios de portabilidad para esta guía.

Anker Anker Nebula Capsule

Esta es una versión reducida de Nebula Mars que tiene aproximadamente el tamaño de una lata de refresco alta. Tiene Android 7.1 incorporado y una duración de batería de hasta cuatro horas, pero su resolución de 854 × 480 es demasiado baja para la transmisión de películas, y tiene una calificación de solo 100 lúmenes ANSI.

Anker Anker Nebula Capsule II

Anker Nebula Capsule II: la nueva Capsule II tiene el mismo cuerpo pequeño que la Capsule original y aumenta la resolución a 720p, pero tiene una potencia de solo 200 lúmenes ANSI de salida de luz y dos horas y media de reproducción de video. El Mars II Pro ofrece un resultado más brillante, tiene una vida útil de la batería más larga y cuesta menos.

Anker Nebula Mars

Anker Nebula Mars II: este modelo es nuestra primera elección anterior, pero no es tan brillante o de color exacto como su sucesor, el Nuevo modelo Pro. Mientras escribimos esto, el Mars II Pro es solo $ 50 más que este proyector, y creemos que la actualización vale la inversión.

Anker Nebula Mars Lite: Anker ha descontinuado este modelo, nuestra antigua elección de presupuesto, aunque aún puede encuentre el stock restante en línea. Este proyector es más tenue que el Mars II y Mars II Pro y carece del sistema operativo Android incorporado, pero ofrece un rendimiento sólido y tiene la misma configuración fácil y remota. Si está buscando algo asequible para usar con una computadora u otra fuente AV, y si puede encontrarlo en existencia, esta es una buena opción.

Cinemood Portable Movie Theater

Cinemood Portable Movie Theater: una opción divertida para los padres que intentan entretener a los más pequeños en un viaje, el Cinemood es un pequeño cubo de 3 pulgadas con una duración de batería de cinco horas, y viene precargado con 40 libros electrónicos de Disney como así como dibujos animados y otros contenidos para niños. Pero también tiene una entrada HDMI, el sistema operativo Android y la duplicación de pantalla, por lo que también puede servir contenido para adultos. Desafortunadamente, el Cinemood solo tiene una resolución de 800 × 480, por lo que no lo probamos para esta guía.

DBPower T20

DBPower T20: Este best seller frecuente de Amazon afirma producir una imagen extremadamente brillante (1.800 lúmenes) y una resolución de 1080p. Se las arregla para producir todos esos lúmenes agregando un tinte azul excesivo, lo que hace que la imagen parezca más brillante pero crea un resultado horrible. Chris Heinonen lo llamó «con mucho el peor dispositivo de visualización que he probado, con una escala de grises que es excesivamente azul y colores que no son del todo precisos, con una cobertura de gama de HDTV muy baja». El T20 también es grande y pesado, pero no tiene batería interna y ninguna de las ventajas. No recomendamos que nadie lo compre.

LG PF50KA

LG PF50KA: este proyector tiene muchas opciones de conexión (incluso incluye un sintonizador de TV) y una interfaz de usuario bien diseñada. Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo sobre su control remoto incluido, que está lleno de toneladas de botones que no cumplen funciones esenciales. Además, en nuestras pruebas su imagen era mucho más tenue que la del Anker Nebula Mars II Pro y notablemente más azul de lo que debería haber sido.

Optoma ML550

Optoma ML550: compacto y portátil, con una capacidad de 500 lúmenes, este proyector no tiene batería opción. Teníamos suficientes modelos de la competencia que ofrecían batería para elegir, por lo que no fue suficiente.

Vivitek Qumi Q6

Vivitek Qumi Q6: Este proyector tiene entradas HDMI duales y admite 3D, pero en nuestras pruebas exhibió errores de procesamiento de video que redujeron el calidad de la imagen. Tenía que estar más cerca de la pared que Anker Nebula Mars II Pro para producir la imagen del mismo tamaño. También vimos artefactos de posterización en objetos en movimiento, especialmente en caras, por lo que es una opción peor para las películas. El Wi-Fi interno permite que varias personas se conecten y proyecten contenido para presentaciones, pero esa función no compensa los otros problemas del proyector.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados