Para un riego suave, la varita de riego Dramm One Touch descompone el agua de la manguera en una suave ducha en cascada. Esta boquilla especializada, una selección anterior en esta guía, es ideal para regar plantas colgantes. Buscamos una boquilla de uso general en nuestra última ronda de pruebas y esto no fue lo suficientemente versátil.
La boquilla cilíndrica Bon-Aire, una selección anterior en esta guía, se opera girando el cañón, un proceso que funciona según lo diseñado pero se siente relativamente engorroso junto con los aerosoles con empuñadura de pistola con cremallera que preferimos en las pruebas a largo plazo.
La boquilla de torreta de 9 funciones de Scotts, como todas las otras boquillas de esfera de plástico, fugas y goteos en todos los entornos, excepto «centro». A diferencia de la élite política de Estados Unidos, no siempre apunto al centro. Omita esta boquilla a menos que le guste regar sus pies.
La boquilla de manguera de latón Dramm es muy simple y tiene un diseño popular y clásico. Similar al Bon-Aire, el Dramm utiliza un sistema de torsión para encender / apagar y para recorrer los diferentes patrones de rociado. Su sólida construcción de latón es a prueba de bombas y prácticamente imposible de romper. Sin embargo, nos decepcionó su capacidad de generar diferentes patrones de rociado. Tanto Bon-Aire como Gilmour produjeron no solo una niebla más fina sino también un lanzamiento más largo. Desafortunadamente, debido a que la boquilla Dramm está hecha de latón sólido, contiene suficiente plomo como para que le recomiende lavarse las manos después de usarla. No, gracias.
La boquilla de patrón Revolution 9 de Dramm es supuestamente más fácil de encender y apagar con solo un pulgar, pero todavía tienes que girar el anillo alrededor de la boquilla para seleccionar uno de los nueve patrones de rociado diferentes. Está hecho de metal y plástico, y cuesta el doble que nuestra selección principal, por lo que no lo recomendamos.
Entre las varillas de riego, Steve Masley de Grow It Organically dice que la varita de riego suave de Gardena es la mejor de todas. su tipo. «Todas las demás varillas de riego que he probado, y he probado muchas, tenían un aerosol demasiado fuerte y arrojaron a las plantas y al suelo, incluso cuando está en» ducha «, escribe Masley. Con alrededor de $ 20 no es una mala inversión. Sin embargo, a diferencia del Dramm, deberá comprar una válvula de cierre separada, lo que aumenta el costo.
Consideramos el Dramm Touch ‘N’ Flow, otra varita de riego, pero se cierra si no lo hace ‘ t empuje hacia abajo el asa.
Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados