Signe Brewster

Guía para comprar Los mejores auriculares sin cables

Oculus Quest

El Quest tiene un diseño sin cables y un seguimiento manual convincente, por lo que es fácil de usar e inmersivo, sin necesidad de una PC costosa.

El Oculus Quest hace que sea más fácil probar la realidad virtual, y lo suficientemente divertido como para que valga la pena, en comparación con los auriculares que requieren cables y computadoras caras. The Quest tiene dos controladores capaces y es compatible con algunos de nuestros juegos favoritos. También es lo suficientemente pequeño como para tirarlo en una bolsa de mano o en una mochila, para que puedas sacarlo en la oficina o en una fiesta. Puedes configurarlo y comenzar a jugar en menos de un minuto; Gracias a los sensores integrados que rastrean los dos controladores táctiles y sus otros movimientos, puede navegar por una habitación completa y los auriculares nunca perderán su ubicación. Y con un cable Oculus Link, el Quest se puede conectar a una PC para obtener más experiencias de realidad virtual con todas las funciones.

Hay mucho que hacer dentro de un auricular Quest. Damos la bienvenida al regreso de varios de nuestros juegos favoritos, incluido el adictivo Beat Saber que por sí solo podría ser una justificación para comprar Quest. También nos gusta el Matrix- como Superhot la experiencia de pintura en 3D Tilt Brush y el juego de rompecabezas y aventuras Moss . Si tiene una PC, puede enchufar el Quest y jugar el muy esperado Half-Life: Alyx (usando el cable Oculus Link separado).

El Quest es uno de los primeros auriculares independientes que pueden rastrearlo mientras camina por una habitación. También puede moverse en cualquier dirección o inclinar la cabeza hacia un lado o hacia atrás, y su cuerpo virtual hará lo mismo. Es una experiencia mucho más realista en comparación con la de los auriculares independientes de gama baja, que sumergen sus ojos en la realidad virtual pero dependen principalmente de la entrada del controlador para el movimiento. El seguimiento de movimiento de Quest brinda una sensación de estar realmente allí que es similar a lo que pueden proporcionar los auriculares de una PC. Aunque un auricular para PC con un seguimiento más preciso, como el Valve Index o el HTC Cosmos Elite, puede replicar mejor su movimiento y evitar fallas que rompen la realidad, como sus manos flotando, el Quest es lo suficientemente convincente como para cruzar ese umbral inicial en «Realidad».

Cuando exploras un mundo virtual, también es liberador tener la capacidad de caminar por una habitación sin que el auricular pierda tu ubicación. Los auriculares de la PC están conectados a una computadora mediante un cable (a menos que compre un adaptador inalámbrico costoso), lo que limita el área donde puede caminar y crea un molesto peligro de tropiezo. Pero el sistema Guardian de Oculus arroja una cerca virtual cuando estás a punto de toparte con una pared u otro objeto. Un área de al menos 5 pies por 7 pies es lo mejor para Quest, aunque también pudimos jugar juegos con solo unos pocos pies disponibles para nosotros. Sin embargo, un espacio más pequeño significa que debes ser más consciente de tu entorno: es fácil terminar golpeando una pared si estás atrapado en estrellas ninja mientras juegas Superhot .

Pantalla de The Quest muestra 1440 × 1600 píxeles por ojo, que supera la pantalla original de Rift. Es difícil hacer una comparación de manzanas con manzanas con las pantallas individuales en el Oculus Rift S conectado a la PC y el Oculus Go independiente de gama baja, pero preferimos ligeramente la pantalla en el Rift S, y clasificamos la pantalla del Go al final. Todavía puede notar el «efecto de puerta de pantalla» de Quest, que es una cuadrícula de luz colocada sobre su campo de visión. El Quest tiene una frecuencia de actualización máxima (piense en esto como la forma VR de decir «cuadros por segundo») de 72 Hz, que es menor que los 80 Hz del Rift S y los 90 Hz del Cosmos Elite. Pero la diferencia es lo suficientemente pequeña como para que, a nuestros ojos, no se notara. Sin embargo, generalmente se cree que las frecuencias de actualización más altas disminuyen la probabilidad de que los usuarios experimenten mareos por el uso de auriculares VR.

Con un peso de 571 gramos (1.26 libras), el Quest es un cabello más pesado de lo que preferimos que sean nuestros auriculares VR (es como colgar una botella de refresco de 20 onzas de tu cara). Pero debido al acolchado acolchado de espuma que se apoya en la cara y las correas ajustables que se extienden hasta la parte posterior de la cabeza, el Quest es bastante cómodo de usar para sesiones de juego de una hora, aunque tuvimos que jugar con el ajuste para lograrlo. sentarse correctamente.

Los controladores Quest’s Touch, que son similares a los controladores originales Rift Touch, son nuestro estilo favorito de controlador VR. Los dos controladores están moldeados para sentarse en su mano, con los dedos del puntero apoyados en los gatillos y los dedos medios apoyados en los botones de «agarre». Sus pulgares pueden alcanzar un pequeño joystick, más A, B y botones de inicio. Los sensores integrados en los auriculares rastrean la ubicación de los controladores, por lo que mover las manos físicamente los mueve en realidad virtual. Los controladores Quest’s Touch son intuitivos y fáciles de sostener por largos períodos.

Es como colgar una botella de refresco de 20 onzas de su cara.

Al igual que el Oculus Rift S, el Quest no se ha construido -en auriculares. En cambio, tiene parlantes incorporados que dirigen el sonido 3D hacia sus oídos. La calidad de audio de Quest es lo suficientemente buena para una realidad virtual inmersiva, aunque no es tan clara como la que obtendría con un par de auriculares agradables. Afortunadamente, hay dos puntos para conectar tus propios auriculares. Oculus también fabrica auriculares de $ 50 que se conectan a cada lado de los auriculares, si no quieres lidiar con cables largos para auriculares. Nos gusta la configuración de oído abierto en un entorno social, donde los altavoces pueden dar pistas a los espectadores sobre lo que está viendo la persona que usa los auriculares.

Oculus anuncia que la batería del Quest dura de dos a tres horas, lo que descubrimos que es preciso. Eso es mucho tiempo para jugar en solitario. Sin embargo, cuando usamos el auricular con amigos, siempre terminaba sin batería. Puedes usar el Quest mientras está enchufado, aunque obviamente no podrás moverte tanto cuando estés conectado a un cable. Nos las arreglamos para jugar Beat Saber con los auriculares conectados por un tiempo, pero eventualmente arrancamos el cable de la toma.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados