Guía para comprar Los mejores teléfonos Android

En general, no recomendamos que obtenga un teléfono Android que tenga más de un año o que ya haya sido reemplazado por modelos más nuevos. Un teléfono antiguo puede ser más barato, pero el precio más bajo generalmente no es suficiente para justificar la ventana más corta del soporte de software restante. La mayoría de los teléfonos Android reciben cerca de dos años de soporte de software confiable; después de eso tienes la suerte de tener incluso una o dos actualizaciones de seguridad por año.

Como se mencionó anteriormente, los Samsung Galaxy S10 y S10 + son teléfonos excelentes que comparten casi todas las características del S10e, pero son más altos y están equipados con pantallas curvas de borde a borde que miden 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas de diagonal, respectivamente. También tienen lectores de huellas digitales en pantalla como el OnePlus 7T en lugar de un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido como el S10e. Ambos son geniales, pero tiene pocas razones para gastar el dinero extra en el S10e y Galaxy Note10, respectivamente.

Galaxy Note10 y Note10 +

El Samsung Galaxy Note10 y Note10 + son teléfonos repletos de funciones con las mejores pantallas OLED disponibles en este momento, pero nosotros considera que el precio inicial de $ 950 a $ 1,100 es demasiado alto teniendo en cuenta que la mayoría de las personas estarían tan contentas con un teléfono Pixel o el Galaxy S10e. El Note10 + es el mejor de los dos teléfonos Note, con un OLED de mayor resolución y una ranura para tarjeta microSD, pero mide 6,8 pulgadas en diagonal: es un teléfono enorme, casi del tamaño de una tableta, que quizás ni siquiera cabe en su bolsillo. Estos también son los primeros teléfonos Samsung en dejar caer la toma de auriculares. La única razón para comprar un Note10 sobre un modelo Pixel o el Galaxy S10e es si no puede vivir sin el lápiz óptico S Pen, y eso describe a muy pocas personas.

Asus ROG Phone II

El Asus ROG Phone II ofrece algunas características que los jugadores móviles pueden disfrutar, como botones de hombro asignables y un puerto de carga montado lateralmente. Sin embargo, el teléfono cuesta $ 900, y las rejillas de ventilación significan que el teléfono no puede ser resistente al agua. La experiencia de la cámara también es peor que en los teléfonos Pixel o el Galaxy S10e. Con una pantalla de 6.6 pulgadas y un cuerpo de 240 g, el ROG Phone II es aún más masivo que el OnePlus 7T, que es una mejor opción si desea un teléfono enorme.

Red Magic 3S

El Red Magic 3S es un teléfono rápido y amplio características de juego como botones laterales y un ventilador de enfriamiento interno, y es más barato que el ROG Phone II. Sin embargo, la pantalla es decepcionante y la cámara toma fotos que parecen haber sido tomadas en 2013. El software Android 9 Pie también tiene algunas traducciones erróneas confusas y errores de IU. El teléfono en sí es bastante llamativo, con sus múltiples bordes facetados, texturas y colores.

Asus ZenFone 6

El Asus ZenFone 6 de $ 500 es el mejor teléfono que Asus ha fabricado en años gracias a su versión limpia de Android 9 Pie, la mejor de todas -especificaciones de línea y construcción sólida. No tiene una cámara frontal, pero las cámaras traseras giran sobre una bisagra motorizada, para que puedas tomar algunas selfies increíbles. Sin embargo, la pantalla LCD del ZenFone 6 no puede sostener una vela a la del OnePlus 7T, que es solo un poco más caro. Asus también tiene un historial pobre con actualizaciones del sistema operativo. Asus podría convertirse en un verdadero competidor de rango medio si continúa mejorando.

Xperia 1 de Sony

En una línea similar, el Xperia 1 de Sony es el mejor teléfono que la compañía ha fabricado en años, con una pantalla OLED 4K vibrante y un rendimiento suave. La relación de pantalla súper alta de 21: 9 facilita la multitarea en pantalla dividida y puede ver películas sin barras negras. Sin embargo, el dispositivo es tan alto que las aplicaciones pueden sentirse apretadas, y todos los botones y el sensor de huellas digitales están agrupados de manera incómoda en el borde derecho. El rendimiento de la cámara de Sony también está por debajo de lo que hemos visto en Google, Samsung e incluso OnePlus. Al final, $ 950 es demasiado para pagar cuando tienes mejores opciones de esos otros fabricantes de dispositivos.

Moto Z4

El Moto Z4 es el único teléfono en el último año que admite el sistema de accesorios Moto Mod. A diferencia de los teléfonos anteriores de la serie Z, este es un dispositivo de rango medio (con un procesador Snapdragon 675 y 4 GB de RAM) en lugar de un teléfono insignia. No es tan rápido como el OnePlus 7T, el Galaxy S10 o incluso el Pixel 3a, y el sensor de huellas digitales en pantalla es lento. El Moto Z4 cuesta $ 500 y viene con un mod de cámara de 360 ​​grados que probablemente nunca usarás. Es demasiado caro y los Moto Mods no ofrecen una experiencia atractiva.

LG V40 ThinQ

El LG V40 ThinQ no es tan bueno como el Pixel 4 XL o OnePlus 7T por varias razones. El rendimiento del V40 no está a la altura del Pixel, y su pantalla no es tan agradable ni tan suave como la del OnePlus 7T. Y a pesar de que LG puso tres sensores de cámara en la parte posterior del V40, todos los teléfonos Pixel toman fotos mucho mejores. El V40 podría ser una buena compra si baja de precio, pero no vale entre $ 900 y $ 950 cuando tiene tantas otras buenas opciones.

Razer Phone 2

Aunque el Razer Phone 2 es rápido y su pantalla de 120 Hz se ve excelente, esto es un teléfono de «juegos», pero la mayoría de los juegos móviles están bloqueados a velocidades de cuadro más bajas, por lo que el panel de 120 Hz es solo una pérdida de energía la mayor parte del tiempo. El teléfono también es bloqueado y enorme, por lo que es tortuoso sostenerlo durante largos períodos. Es divertido jugar con el brillante logotipo de Razer, pero no agrega nada a la experiencia. Razer normalmente pide $ 800 por este teléfono, lo mismo que el Pixel 4, y el teléfono de Google es mejor en todos los sentidos.

LG G8 ThinQ

El LG G8 ThinQ es el mejor teléfono que LG haya fabricado, pero aún está muy por detrás del Pixel 4 y Galaxy S10e. El OLED de 6.1 pulgadas es brillante y vibrante, y apreciamos el verdadero desbloqueo facial 3D en este teléfono. Sin embargo, el ingenioso desbloqueo manual de LG y los gestos sin contacto apenas funcionan, y el resto de la experiencia del software va a la zaga incluso de Samsung en este momento. Al momento de escribir esto, el G8 ThinQ cuesta $ 820, incluso más que el Galaxy S10e y Pixel 4, los cuales tienen mejores cámaras, software y características.

Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView es el teléfono más poderoso que HMD ha lanzado bajo el Nokia marca, pero en última instancia es decepcionante. Se ve bien en el papel, con una matriz de cinco cámaras impulsada por AI, un sensor de huellas digitales en la pantalla y un procesador Snapdragon 845. Además, la respuesta háptica es casi tan buena como en el Pixel 4. La versión Nokia Android One de Android también es rápida y recibe actualizaciones periódicas. La cámara puede capturar fotos impresionantes, pero procesar una sola foto puede llevar hasta 20 segundos, y el resto del teléfono se ralentiza. Además de eso, el lector de huellas dactilares en pantalla es abismalmente lento e inexacto.

Moto Z3 Play

Aunque el Moto Z3 Play es un teléfono desbloqueado que funciona en todos los operadores, su precio es inusualmente elevado para un teléfono con especificaciones de rango medio como Procesador Snapdragon 636 y una cámara de baja calidad. Incluye una batería Moto Mod (un valor de $ 20), que es probablemente el único Moto Mod actual útil, pero eso no es suficiente para compensar el alto precio del Z3 Play.

BlackBerry KEY2

El BlackBerry KEY2 es el único teléfono Android de la generación actual. con un teclado físico, pero pagas por eso con una pantalla más pequeña y un diseño general grueso. El KEY2 también tiene un procesador Snapdragon 660 de rango medio y un rendimiento de cámara medio de la carretera, pero el precio es casi suficiente para que compre un Galaxy S10e (y es $ 100 más que el precio del KEYone del año pasado). Este teléfono no vale la pena a menos que tenga un teclado físico.

HTC U12 +

El HTC U12 + ofrece especificaciones de gama alta y un rendimiento de cámara que casi rivaliza con el de Samsung, pero todo lo demás sobre este teléfono es un desastre. La pantalla LCD sufre un sangrado extremo de la luz de fondo, y la versión Sense de HTC de Android Oreo es anticuada y anticuada. Este teléfono ni siquiera tiene botones físicos: tiene «protuberancias» sensibles a la presión donde deberían estar los botones de encendido y volumen, y funcionan mal. Simplemente encender su teléfono no debería ser tan frustrante. Los operadores no venden el U12 +, y HTC generalmente pide $ 800 por él. Eso es mucho cuando no puedes probar el teléfono antes de comprar, y no obtienes ningún descuento de operador como lo haces con la mayoría de los otros teléfonos. Puede obtener un teléfono mejor por mucho menos.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados