Guía para comprar La mejor computadora portátil para juegos 2020

Acer Predator Triton 500 PT515-51-75BH

El Triton 500 tiene un diseño menos llamativo que la mayoría de las laptops para juegos, más duración de la batería y un peso más liviano. Su GPU RTX 2060 funciona de manera similar a las de las computadoras portátiles más baratas, pero es más fácil de cargar.

Si usted desea una laptop para juegos delgada y liviana, y si no le importa sacrificar la capacidad de actualización y el espacio de almacenamiento, compre el Acer Predator Triton 500 PT515-51-75BH. Puede jugar juegos modernos en configuraciones ultra, tiene una pantalla vibrante y precisa de alta actualización, y es cómodo para escribir. En nuestras pruebas, su gestión del calor fue aceptable en comparación con la de otras computadoras portátiles delgadas. Pero viene con demasiado bloatware.

Recomendamos la configuración PT515-51-75BH, que tiene una Nvidia GeForce RTX 2060 con 6 GB de memoria dedicada, un procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de DDR4 2666 MHz memoria en modo de doble canal (que mejora el rendimiento en algunos juegos en comparación con un solo canal, como explica este video), una unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 512 GB, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Si te encuentras con la versión PT515-51-71VV de esta computadora portátil con una CPU Intel Core i7-8750H de octava generación por un precio más bajo, obtén esa; las especificaciones son por lo demás idénticas, y ese sistema debería funcionar casi igual.

En una pantalla de 15 pulgadas, es fácil pasar por alto los reflejos de fantasía y los efectos de iluminación, por lo que la mayoría de las personas deberían mantener el trazado de rayos apagado y disfrutar del mayor velocidades de cuadro.

Nuestro modelo recomendado de Acer Predator Triton 500 es típicamente $ 300 más barato que el MSI Stealth Thin, nuestro segundo lugar, para la misma configuración exacta. Pero también es alrededor de $ 500 más caro que las computadoras portátiles 1660 Ti más gruesas que ofrecen un rendimiento similar, por lo que si no le importa el tamaño y el peso, una computadora portátil más barata le servirá mejor.

En nuestras pruebas y en otras puntos de referencia, el RTX 2060 ha tenido un rendimiento casi idéntico al 1660 Ti más barato en la mayoría de los juegos. Este año, ambas GPU alcanzaron velocidades de fotogramas jugables en cada juego que probamos, una mejora con respecto a años anteriores. El trazado de rayos, la principal característica distintiva de las tarjetas RTX, puede reducir significativamente la velocidad de fotogramas. Por ejemplo, en Shadow of the Tomb Raider el Triton 500 promedió 46 fps respetables con trazado de rayos, en comparación con 70 fps con trazado de rayos desactivado. El Stealth Thin promedió 48 fps con el trazado de rayos habilitado y 72 fps sin trazado de rayos. En una pantalla de 15 pulgadas, es fácil pasar por alto los elegantes efectos de reflejo e iluminación del trazado de rayos, por lo que la mayoría de las personas deben mantener el trazado de rayos apagado y disfrutar de las velocidades de cuadro más altas.

Debido a chasis delgado, la mayoría de las luces delgadas se calientan, pero en nuestras pruebas el Predator Triton 500 manejó el calor mucho mejor que su competencia. Las teclas WASD, donde su mano izquierda descansa la mayor parte del tiempo si está jugando con el teclado, alcanzan los 96 ° F (35 ° C) en el Triton 500, por debajo de los 102 ° F (38 ° C) que medimos en las teclas WASD de Stealth Thin. Eso es lo suficientemente cálido para que sientas el calor, pero no tanto como para comenzar a sudar. La CPU y la GPU del Triton 500 funcionaron casi igual que otras computadoras portátiles para juegos que probamos, a 206 ° F (97 ° C) y 176 ° F (80 ° C), respectivamente. Cuando activamos el modo de ventilador Turbo en el Triton 500, las temperaturas en general cayeron de 4 a 5 grados Fahrenheit, aunque eso tuvo el precio de los ventiladores extremadamente ruidosos y también aceleró la GPU, lo que puede causar problemas con el tiempo.

En la configuración de ventilador equilibrado, los ventiladores del Predator Triton 500 alcanzaron aproximadamente el mismo volumen, muy alto, como los del Stealth Thin. Pero los ventiladores ruidosos son una compensación necesaria para enfriar estas computadoras portátiles más delgadas. Recomendamos configurar manualmente los ventiladores al máximo (en lugar de tocar el botón Turbo) en el software PredatorSense de Acer cuando juegas a juegos tan exigentes como Shadow of the Tomb Raider o The Witcher 3. Asegúrese de usar auriculares. Cuando no estás jugando, el Triton 500 puede funcionar silenciosamente, y no notamos que los fanáticos giraban al azar, un problema que hemos visto en otras computadoras portátiles delgadas para juegos, como los modelos Asus Zephyrus que hemos probado. [19659010] El Triton 500 tiene un panel IPS mate de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 y una frecuencia de actualización de 144 Hz. La frecuencia de actualización es más lenta que la de la pantalla Stealth Thin, pero encontramos que el panel Stealth Thin de 240 Hz es una pérdida de dinero cuando se combina con esta GPU porque el RTX 2060 no puede impulsar muchos juegos a 240 fps. La pantalla del Triton 500 es bastante precisa para los juegos, aunque no está calibrada en color, por lo que no puede usarla para trabajos de diseño. Al igual que el Stealth Thin, el Triton 500 rodea su pantalla con un marco delgado pero aún deja espacio para la cámara web en la parte superior.

Las teclas del Predator Triton 500 tienen un recorrido de tecla de 1,7 mm, más profundo que el Stealth Thin de 1,5 mm y más táctil en general. Los dos teclados tienen diseños casi idénticos, y ambos son cómodos para escribir y jugar. La falta de un teclado numérico ofrece más espacio para las teclas, un diseño que preferimos a los numpads de tamaño micro estrechos que los fabricantes de computadoras portátiles suelen meter. Por encima de las teclas, el Triton 500 tiene un botón de modo Turbo dedicado, así como teclas multimedia. y una clave dedicada PredatorSense para el software de personalización de Acer en el lado derecho. Hemos leído algunas quejas sobre la ubicación del botón de encendido, justo encima de la tecla PredatorSense, pero nunca lo hemos presionado accidentalmente. Las teclas WASD, las teclas de flecha y la tecla PredatorSense están acentuadas con un tono azul generalmente reservado para los envases de desodorantes para hombres. El teclado también tiene iluminación RGB de tres zonas, que no es tan personalizable como la iluminación RGB por tecla de Stealth Thin.

Si planea usar el Triton 500 más como una máquina multipropósito, el trackpad es una característica importante. En nuestras pruebas, el panel táctil Precision fue suave y preciso, y proporcionó un clic receptivo. Es más pequeño que el panel táctil extra ancho incómodo en el Stealth Thin y no tan suave como el mejor panel táctil en el Razer Blade, pero nunca tuvimos problemas con él.

El Triton 500 y el Stealth Thin tienen los mismos puertos, incluidos tres puertos USB-A 3.2 Gen 2, un puerto Ethernet, micrófono dedicado y tomas para auriculares ( mucho después de que la mayoría de las computadoras portátiles y los auriculares se hayan cambiado a puertos combinados), HDMI 2.0, Mini DisplayPort 1.2 y Thunderbolt 3. Ambas computadoras portátiles carecen de una ranura para tarjeta SD. A diferencia del Stealth Thin, en el Triton 500 el ladrillo de carga se enchufa en el lado izquierdo, lo que lo mantiene alejado del mouse.

El software de control de juegos de Acer, PredatorSense, está bien diseñado y es lo suficientemente fácil de usar. . Con él, puede ajustar las opciones de iluminación y refrigeración y sincronizar diferentes configuraciones con juegos específicos. Es más intuitivo y mucho menos abarrotado que el software Dragon Center de MSI.

El Predator Triton 500 mide 14.1 por 10.3 por 0.7 pulgadas y pesa 4.6 libras, casi idéntico al Stealth Thin, que mide 14 por 9.75 por 0.69 pulgadas y pesa 4.2 libras Con el perfil de rendimiento predeterminado, el Triton 500 duró 4 horas y 45 minutos en nuestra prueba de batería de navegación web, casi igualando las 4 horas y 52 minutos que vimos del Stealth Thin. Eso no es suficiente para un día completo de trabajo; con cualquier computadora portátil, aún necesitaría cargar alrededor del bloque de alimentación de 1 libra para pasar un día de trabajo.

El Predator Triton 500 se aleja de un diseño centrado en el jugador a favor de una carcasa atenuada de color azul negruzco que Acer llama «negro abisal» y un borde azul que es menos nervioso que El esquema de jugador negro y rojo convencional. Pero la sutileza se ve arruinada por el logotipo de Predator, que parece como si alguien hubiera intentado dibujar un símbolo de Decepticon mientras estaba borracho. El cuerpo es de aluminio, pero el marco interior alrededor de la pantalla es de plástico, lo que contrasta con el excelente chasis. El Triton 500 se siente mucho más resistente y mejor construido que la mayoría de las laptops para juegos livianas y delgadas que hemos probado, incluido el MSI Stealth Thin, que crujió cuando me apoyé en la bandeja del teclado. El Triton 500 no tiene el diseño monocasco de aluminio que se encuentra en las computadoras portátiles premium como el Razer Blade, pero es $ 300 más barato que un Blade por las mismas especificaciones internas, se mantiene más fresco y supera al resto de la competencia. Sin embargo, el aluminio negro es un imán de huellas digitales.

Acer ofrece una garantía de un año la misma cantidad de cobertura que ofrece MSI. El Predator Triton 500 ha recibido críticas generalmente positivas de Notebookcheck, Laptop Mag, The Verge, Anandtech, PC Gamer y Tom’s Hardware.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados