Guía para comprar El mejor control remoto universal para 2020

Smart Remote U

El Sevenhugs Smart Remote U estuvo muy cerca de convertirse en una elección. Al igual que Harmony Companion, este control remoto puede controlar los componentes de IR, Bluetooth y Wi-Fi (incluidos algunos dispositivos domésticos inteligentes), pero no necesita un concentrador separado para hacerlo, lo cual es una buena ventaja. Puede controlar hasta 20 dispositivos IR, tiene una batería recargable y tiene soporte para Spotify y Sonos incorporado. Encontramos que el proceso de configuración basado en aplicaciones de Sevenhugs es la plataforma más intuitiva que hemos probado; fue muy fácil agregar dispositivos, configurar escenas, crear páginas totalmente personalizadas para la pantalla táctil del control remoto y solucionar problemas sobre la marcha. Y controlaba todos nuestros dispositivos correctamente.

Desafortunadamente, un par de problemas detienen este. Primero, el control remoto no tiene botones físicos, y tanto la pantalla táctil como los botones virtuales son muy pequeños. Teníamos que apartar la vista del televisor a menudo para asegurarnos de presionar cuidadosamente el botón correcto, y aun así a menudo lanzamos el comando incorrecto. Si no le importa el enfoque de pantalla táctil, puede que esto no sea un problema para usted, pero creemos que agregar algunos botones físicos clave para volumen, silencio y navegación marcaría una gran diferencia. Además, el Smart Remote U es más costoso que el Harmony Companion, actualmente no incluye soporte para Alexa y Google Home, y de forma nativa admite menos dispositivos inteligentes para el hogar (puede agregar control a través de Webhooks, pero eso es más complicado).  El Smart Remote X más caro de Sevenhugs es esencialmente el mismo control remoto, pero agrega un modo de punto que ajusta automáticamente su interfaz en función del dispositivo al que lo está apuntando. A menos que tenga dispositivos diseminados por toda la habitación, no creemos que este beneficio adicional sea tan útil.

Caavo Control Center + Universal Remote

El Caavo Control Center + Universal Remote combina un control remoto de mano y un interruptor / caja de control HDMI (con cuatro entradas HDMI y Una salida). El control remoto es un diseño elegante y despojado con botones importantes como inicio, micrófono, volumen, parte posterior, menú y más (pero sin retroiluminación). La caja de control admite el paso 4K / HDR10, y agrega una interfaz de usuario en pantalla a su sistema a través de la cual puede cambiar fácilmente las fuentes, buscar contenido por voz a través de plataformas, unir sus aplicaciones de transmisión desde diferentes dispositivos y configurar favoritos . La configuración es fácil y el sistema controla de manera confiable nuestro equipo sin mayores problemas. También funciona con Alexa y Google Assistant para el control de voz con manos libres.

Sin embargo, debido a que el sistema Caavo es más una plataforma de control que un control remoto universal, no será el adecuado para todos: solo puede conectarse Fuentes HDMI a la caja de control; las opciones de botón limitadas del control remoto pueden dificultar la realización de tareas más avanzadas; y debe suscribirse al servicio Caavo ($ 4 por mes, $ 40 por año o una tarifa única de suscripción de por vida de $ 130 al momento de escribir este artículo). Además, agregar una interfaz sobre sus fuentes puede ralentizar algunos procesos (como la búsqueda por voz). Pero si está buscando una forma muy económica de agregar más entradas HDMI compatibles con 4K / HDR a su sistema y le gusta la idea de controlar su equipo a través de una interfaz en pantalla en lugar de botones de actividad en un control remoto, el sistema Caavo es una opción simple y confiable que funciona bien.

Logitech Harmony Express

El Logitech Harmony Express presenta un control de voz incorporado de Alexa y tiene un diseño mucho más simple que el Harmony Companion o Elite, con solo 10 botones de acción y una rueda de navegación. Puede controlar su sistema AV con su voz presionando el botón Alexa del control remoto y diciendo comandos como «Encienda Fire TV», «Abra la aplicación Netflix» o «Mire ESPN». Si bien encontramos que este control remoto es fácil de configurar y confiable al ejecutar comandos, sus opciones de botones limitadas hacen que realizar tareas más avanzadas sea un desafío, y este sistema está totalmente bloqueado en el ecosistema de Alexa. Además, ya no aparece en la página Armonía de Logitech, por lo que puede que ya esté llegando a su fin.

El control remoto universal (la compañía) solía ofrecer una variedad de buenos controles remotos de bricolaje, pero la compañía ahora se centra en el profesional. instalación de mercado. Todavía puede encontrar algunos controles remotos DIY URC antiguos en línea pero a precios elevados.

Control remoto universal de RCA

RCA ofrece un control remoto de reemplazo «universal» con capacidad para cuatro dispositivos, así como versiones de dos, tres y seis dispositivos. Los controles remotos RCA más grandes incluso tienen macros programables que le permiten encender varios dispositivos con solo presionar un botón, pero no son capaces del tipo de cambio o control complejo que los controles remotos Harmony pueden lograr.

Al igual que RCA, One for All tiene varios controles remotos universales en su línea (para la venta en los Estados Unidos, al menos), incluido el Simple 4; estos tienen una capacidad de programación similarmente limitada y admiten solo tres o cuatro dispositivos.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados