Sony X950G Los mejores televisores para 2020

Compre un televisor LCD de rango medio si:

  • Desea calidad a un precio razonable: Los buenos ofrecen excelente calidad de imagen, modos de imagen predefinidos sólidos, fácil navegación en pantalla y muchas entradas por menos de € 1,500.

Compre otro tipo de televisor si:

  • Desea la mejor calidad de imagen posible: Un televisor OLED proporcionará una imagen clara y realista con negros perfectos y reflejos brillantes, pero tendrá que pagar por ello.
  • Tiene un presupuesto ajustado: Si está dispuesto a comprometer la calidad de la imagen para ahorre algo de dinero, considere nuestra elección de presupuesto.
  • No tiene mucho espacio: Si está buscando un televisor que encaje en la esquina de su pequeña habitación o dormitorio, obtenga un modelo de 32 pulgadas

Sony X950G

El Sony X950G TV ofrece una calidad de imagen maravillosa y una buena interfaz de usuario en una amplia variedad de tamaños.

Por qué nos gusta: El televisor Sony X950G 4K es nuestro reproductor LCD favorito hasta la fecha. Ofrece una excelente relación de contraste gracias a su retroiluminación de atenuación local de matriz completa, que permite que el televisor produzca negros profundos, junto con una frecuencia de actualización de 120 Hz para un movimiento más limpio y suave. Admite contenido de alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision con altas luces brillantes, así como una gama de colores más amplia que le permite ver más colores (y más ricos) en contenido Ultra HD. Su excelente procesamiento de video hace que su contenido de transmisión se vea mejor, con menos artefactos que los que vimos en televisores de la competencia. El X950G viene en tamaños de pantalla de 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Los dos tamaños más pequeños ofrecen mejores relaciones de contraste, mientras que los más grandes ofrecen mejores ángulos de visión, pero los recomendamos todos. La interfaz de TV inteligente de Android es mejor que en televisores anteriores de Sony, pero el X950G no incluye algunas de las características más nuevas de HDMI 2.1 que son buenas para los juegos.

Defectos, pero no que rompen el trato: espaciados bastante lejos, por lo que este televisor no cabe en una mesa compacta. Las patas tienen enrutamiento de cables para ayudar a ocultar los cables, pero aún preferimos un soporte central. Casi todos los televisores que vimos este año tienen este diseño, y algunas patas están más separadas que las X950G.

La única característica HDMI 2.1 que admite la X950G es eARC. Varios televisores nuevos que hemos probado incluyen características de juego HDMI 2.1 como frecuencia de actualización variable y modo automático de baja latencia, que facilitan el mejor rendimiento de juego.

Tamaños disponibles: 55, 65, 75, 85 pulgadas
Puertos HDMI: cuatro
Smart OS: Android TV

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados