SoundAsleep Dream Series Air Mattress
El SoundAsleep Dream Series Air Mattress ofrece la combinación más fuerte de rendimiento, comodidad y alta calidad. servicio al cliente receptivo y motivado de cualquier colchón de aire que hayamos probado. Es uno de los colchones más caros que probamos, pero creemos que sus excelentes características, y la falta de extras innecesarios, hacen que valga la pena el costo.
El SoundAsleep se infla por completo en unos dos minutos, lo que no fue el tiempo más rápido de todos probamos los colchones, pero no fue una espera excesiva de ninguna manera. Su bomba motorizada también era sustancialmente más silenciosa que otras que probamos, lo que puede ser útil si está inflando un colchón a altas horas de la noche y no quiere despertar a otras personas que duermen (o si sus invitados quieren ajustar la firmeza sin molestar a todo casa). Preferimos los controles de marcación simples de SoundAsleep a los de los colchones con configuraciones específicas (como el colchón elevado con cama Insta-Bed con la bomba NeverFlat), porque con más control de inflado, fue más fácil obtener la firmeza más cómoda y personalizada. La bomba del SoundAsleep también desinfla el colchón rápidamente, y el SoundAsleep (que viene con una bolsa de almacenamiento de nylon tejido) empaca hasta aproximadamente 14 por 14 por 13 pulgadas, similar a otros colchones que probamos.
El SoundAsleep fue uno de los más cómodos colchones de aire en los que dormimos; a diferencia de otros que probamos, no perdió aire ni se hundió notablemente durante la noche. De hecho, incluso se mantuvo firme durante dos noches consecutivas, sin necesidad de recargar, algo con lo que lucharon los colchones de la competencia, como el King Koil. El SoundAsleep de tamaño queen se infla a 19 pulgadas de alto (18 pulgadas para el gemelo), que es comparable a la altura de un colchón que descansa sobre un somier en el piso. Esto hace que sea mucho más fácil entrar y salir, y hace que se sienta más como una cama, que los colchones de aire más cortos, algunos de los cuales se inflan a solo un pie de altura. Al igual que con todos los colchones de aire, hubo algunos crujidos y sacudidas, lo que fue más notable con dos camas en un colchón más grande. Y debido a que SoundAsleep está lejos de ser un verdadero colchón, la adición de un adorno de espuma o una almohadilla para colchón agregaría amortiguación y aislamiento adicionales. En general, en las pruebas de años anteriores, todos dormían cómodamente durante la noche, sin tener dolor de espalda o dolor en la mañana.
Al igual que los otros colchones que probamos, el SoundAsleep está hecho de PVC y tiene una parte superior de tela aterciopelada, lo que evita que las sábanas se deslicen y brinda una sensación más suave que un colchón de aire con cubierta de plástico. No tuvimos ningún problema para que nuestras sábanas ajustables tamaño queen y gemelas agarraran el colchón cómodamente, pero debido a que este colchón es tan profundo, las sábanas no cubrieron los lados por completo (las sábanas extra profundas pueden haber resuelto este problema, pero nosotros no los probó).
SoundAsleep viene con una garantía de un año. Si su colchón tiene una fuga, las bobinas de inflado internas fallan o la bomba se rompe durante el primer año, SoundAsleep reparará o reemplazará su colchón. Cuando llamamos a SoundAsleep para preguntarle acerca de su garantía, un representante dijo que simplemente tendría que enviar una foto de su colchón o devolver el artículo por correo, dependiendo de la naturaleza del defecto. En la mayoría de los casos, nos dijo SoundAsleep, el cliente no sería responsable de los gastos de envío. Tuvimos una experiencia de servicio al cliente similar, aunque menos amigable, con Coleman, que solicitó imágenes del colchón y un recibo.
No pudimos encontrar otro colchón de aire con casi tantas reseñas (un promedio de 4.3 estrellas en más de 20,000). La mayoría de los competidores tuvieron unos pocos miles de revisiones o menos.
Tenemos evidencia de que SoundAsleep puede ir más allá de los términos de su garantía para mantener contentos a sus clientes. El colchón SoundAsleep desarrolló una fuga alrededor de la bomba después de que lo usó durante aproximadamente 50 noches, y SoundAsleep acordó reparar el colchón de forma gratuita, a pesar de que estaba fuera de garantía.
También le gusta que la bolsa de almacenamiento sea lo suficientemente grande como para acomodar el colchón doblado. Pero dijo que hay un poco de conjeturas para averiguar cuánto inflar el colchón. «Casi siempre me inflo por debajo, pensando que está lo suficientemente lleno», dijo. Para evitar este problema, intente llenar el colchón por completo y luego liberar el aire lentamente, hasta alcanzar la firmeza deseada. La compañía dice que el colchón tarda aproximadamente 4½ minutos en alcanzar el nivel máximo de llenado, aunque en nuestra experiencia se llenó en aproximadamente 2 minutos. Después de eso, el motor sigue funcionando, pero el aire no entrará en el colchón, por lo que no tendrá que preocuparse de que se infle demasiado o explote. Después de aproximadamente 6 minutos y medio, el motor se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento y no se vuelve a encender durante aproximadamente una hora mientras se enfría.
Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados