De los otros destornilladores que probamos, la mayoría fueron descartados en función de la calidad general o de cómo se administró el almacenamiento de bits.
Modelos de destornilladores multi-bit
Destornillador Vessel TD-6816MG
El Vessel TD-6816MG es más pequeño pero tiene una sensación muy agradable. El trinquete es excelente, y los 72 dientes lo hicieron uno de los mejores que vimos. Sin embargo, el almacenamiento en bits es un problema. Viene con dos cartuchos diferentes de 8 bits que se pueden insertar en la culata del mango (solo uno a la vez). Descubrimos que poner y quitar el cartucho es tedioso y difícil, y preferimos tener los 12 bits de MegaPro a nuestra disposición en todo momento.
Destornillador de trinquete de bits múltiples 21 en 1 Ideal 35-688
El destornillador de trinquete de bits múltiples 21 en 1 Ideal 35-688 es otro de buena calidad destornillador que sufre de almacenamiento débil de bits. Los bits están en un carrusel, como el MegaPro 13 en 1, pero la tapa debe desenroscarse para acceder a ellos. En comparación con nuestra selección, lleva demasiado tiempo.
Destornillador de trinquete estándar Snap-On 8¾
Por casi $ 70 esperábamos grandes cosas del destornillador de trinquete estándar Snap-On 8¾. Tiene un mecanismo de trinquete fantástico que rezuma calidad, pero las brocas se almacenan sueltas en el mango. Para obtener uno nuevo, debe desenroscar la tapa, volcar los pedazos en su mano, tamizarlos con un dedo hasta que encuentre el que desea, encauzar el resto en el mango con la mano y finalmente atornillar la tapa de nuevo en. Incluso el trinquete de nivel superior no compensa este nivel de tedio.
Destornillador de trinquete WorkPro
El destornillador de trinquete WorkPro es un modelo económico que se queda corto. Las brocas son largas y ni siquiera caben en el área de almacenamiento del asa. Nada destaca de la herramienta.
Lo mismo puede decirse del destornillador de trinquete electriductivo. Tiene un vástago telescópico, que suena bien, pero no es algo que alguna vez sentimos que necesitábamos. Lo peor es que se accede al almacenamiento con un tapón de rosca. Además, el mango no es tan cómodo.
Destornillador de trinquete InstallMates 12-en-1
El destornillador de trinquete InstallMates 12-en-1 es como una versión económica del MegaPro 13-en-1. Tiene un diseño muy similar y almacenamiento de bits (menos la tapa giratoria). Desafortunadamente, la acción de trinquete es la parte inferior del barril. Se siente barato y a menudo hace un poco de ruido. Para una opción menos costosa, el Husky es una mejor opción.
Destornillador de trinquete de carga rápida Husky 12-en-1
El destornillador de trinquete de carga rápida Husky 12-en-1 almacena las brocas en el exterior del mango. Es un sistema complicado y ni mucho menos tan simple como el almacenamiento de MegaPro.
Destornillador de trinquete silencioso Multi-Bit Rolgear 15-en-1
También probamos el destornillador de trinquete silencioso Multi-Bit Rolgear 15-en-1, que actualmente no está disponible, pero parece que también se vende con el nombre de MLTools. Tiene un trinquete sin dientes, por lo que se puede restablecer casi sin movimiento del mango. Es un sistema muy receptivo. La desventaja de la herramienta es que el almacenamiento de la broca está fuera del mango, y descubrimos que las brocas funcionaban un poco y nos golpeaban la mano mientras usábamos el destornillador. Además, la palanca de trinquete es un poco más complicada de lo que preferimos.
Destornillador de trinquete telescópico de trinquete DeWalt Max Fit
El destornillador de trinquete telescópico de trinquete DeWalt Max Fit no tiene almacenamiento a bordo y no se siente de muy alta calidad.
El Milwaukee 10-en-1 cuadrado Drive Ratcheting Multi-Bit Driver tiene una sensación agradable, pero el almacenamiento de bits está en el exterior del mango y, como modelos similares, es innecesariamente exigente y no tan rápido como el MegaPro.
El destornillador de trinquete Klein no tiene un mango particularmente cómodo y está diseñado para un electricista que utilizará las diversas características de conducción de tuercas. No es la mejor opción para un propietario de vivienda.
Otros modelos de destornilladores
Observamos dos modelos populares de destornilladores «rechonchos» en nuestras pruebas de 2018. Estos controladores muy cortos pueden ser ideales para espacios reducidos: detrás de un artefacto pesado o en algún otro espacio reducido, no puede caber un destornillador de tamaño completo. Son agradables de tener, pero no creemos que sean esenciales. De hecho, ni siquiera recuerdo la última vez que necesité uno. Pero si ya está seguro de que necesita esta herramienta, la primera que debe considerar es el controlador de trinquete compacto de trinquete 8 en 1 Milwaukee. Es el más caro de los dos, generalmente se vende por alrededor de $ 15, y tiene una calidad de construcción profesional muy sólida y el trinquete tiene una sensación agradable. El almacenamiento de la broca es funcional y la palanca de trinquete es fácil de usar.
El destornillador de trinquete Stubby 66-358 Stanley generalmente cuesta menos de la mitad del Milwaukee y se siente pegajoso en comparación. El almacenamiento de Stanley es difícil de usar, con trozos sueltos almacenados en una cámara abierta con un tapón de rosca, lo cual no es nuestra preferencia.
The Craftsman 9 -41796 Ready Bit Screwdriver fue finalista anterior y es similar a los modelos MegaPro (hasta el punto de que sospechamos que existe un acuerdo de marca compartida). Sin embargo, el mango es grueso, y preferimos mucho la lágrima de nuestra selección principal y subcampeón.
El destornillador de trinquete 8 en 1 Irwin 1948774 es como el Klein en que puede contener solo cinco bits (los otros tres son tuercas) y se almacenan a ambos lados del vástago, por lo que para acceder a ellas es necesario quitar y voltear el vástago. Preferimos el almacenamiento organizado de mangos de los modelos MegaPro.
El Lutz 15-en-1 tiene un engranaje grueso de 10 dientes, por lo que debe girar realmente el mango para que se enganche. Los seis bits de doble cabeza viven en el mango, y uno se almacena en la punta del tallo. Para llegar a las brocas, debe girar la pieza del extremo hasta que una abertura recortada llegue a la broca deseada. Cuando la herramienta está en uso, las brocas tiemblan un poco.
El destornillador de trinquete Kobalt de 13 piezas fue el modelo más económico que probamos y se nota. El vástago se tambalea por todas partes y las brocas se almacenan detrás de un tapón de rosca que se mantuvo mal enroscado cuando intentamos ponerlo.
El JH Williams WRS-1 es una herramienta bien hecha, pero sufre de problemas diseño. Tiene un trinquete liso de 26 dientes y una buena palanca de avance / retroceso. Las brocas se almacenan en el mango hueco y se hacen accesibles desenroscando la tapa posterior. Mientras están en uso, simplemente se mueven en el mango, y es difícil cambiar uno.
El destornillador de trinquete de alta velocidad FatMax de Stanley tiene algún tipo de engranaje diferencial (gracias a Deutsch por la explicación). Si gira la manija mientras sostiene el collar frontal, el vástago gira a una velocidad muy rápida (cuatro veces la normal, según Stanley). Desafortunadamente, este diseño viene a expensas de la posición bloqueada del vástago. Las brocas se almacenan en un carrusel extraíble ubicado en la parte posterior del mango. Para acceder, debe girar la tapa trasera un cuarto de vuelta y extraer la pieza. La tapa es pequeña y difícil de agarrar, lo que hace que todo el proceso sea mucho más difícil de lo que se necesita para abrir el MegaPro. El mango también está en el lado voluminoso. Probamos el Kobalt Double-Drive similar, que desde entonces ha sido descontinuado.
Y hablando de manijas masivas, el Stanley 68-010 los supera a todos. El mango de 7 pulgadas es cómodo, pero la palanca es difícil de usar y el almacenamiento de la broca está en la punta de la herramienta. Sacar los pedazos fue difícil, y en más de una ocasión tuve que golpear la herramienta repetidamente contra mi palma para liberarla. Al igual que con la mayoría de las otras herramientas de menos de $ 20, las brocas se dañaron fácilmente durante las pruebas de durabilidad.
El otro destornillador de trinquete de Channellock, el 181CB 18-en-1, tiene una variación en el sistema de almacenamiento de mango hueco. Para llegar a las brocas, desenrosque la tapa para revelar seis agujeros cada uno con una broca de doble cara. Los hilos en la tapa están mal hechos y se destrozaron muy rápidamente, y no nos gustó cómo tuvimos que tapar cinco agujeros mientras se descargaba un poco del sexto. La acción de trinquete es fuerte en esta herramienta, y todo se siente pesado y torpe.
El destornillador de punta de trinquete Bahco 808050 es una herramienta muy buena. El mecanismo de trinquete de 45 dientes es suave y el mango de lágrima es cómodo. La desventaja es que el sistema de almacenamiento tiene solo seis bits y es difícil de usar. Debe presionar simultáneamente los botones en ambos lados del mango para liberar un cartucho con resorte de la parte posterior de la herramienta. Es muy difícil meter y sacar las brocas del soporte.
El sistema de almacenamiento del destornillador de trinquete DeWalt es similar al del MegaPro, pero no funciona del todo bien. El carrusel se asienta libremente en la herramienta, por lo que se tambalea por todo el lugar mientras se introducen y extraen los bits. Sacar el carrusel del mango requiere dos manos, y apenas hay lugar para que los dedos hagan una compra. Por último, los pequeños clips de sujeción no hacen su trabajo, así que cuando logramos abrir el mango, salieron trozos sueltos de la parte posterior de la herramienta. El trinquete también es torpe y el vástago se tambalea en el mango.
El destornillador de trinquete Wera 27 RA fue definitivamente el más atractivo de las herramientas y el que tiene el sistema de almacenamiento más exclusivo. Un botón en el extremo trasero hace que aproximadamente tres cuartos del mango retrocedan, revelando un poco de carrusel en el centro de la herramienta. Hay espacio para seis bits de 1 pulgada. La forma del mango es extraña con tres áreas cóncavas concéntricas para que la mano agarre, pero es muy cómoda de usar y todas las crestas parecen estar en los lugares correctos. Es un destornillador muy bueno, pero solo contiene seis bits y generalmente cuesta alrededor de $ 40, por lo que creemos que MegaPro es una mejor opción todo en uno.
MegaPro también ofrece el 171BK / RD-R 7-en-1 Destornillador de trinquete compacto. Es muy similar al 13 en 1, pero la calidad no es tan buena. La tapa trasera no se cierra con el mismo «pop» agradable, el asa no es tan cómoda y el almacenamiento de la broca es un poco más difícil de abrir. Es solo aproximadamente una pulgada más corta que el modelo de tamaño completo, por lo que ni siquiera hay una gran ventaja con el tamaño más pequeño. Si está considerando un destornillador cerrado, es mejor que tenga un rechoncho.
Otra clase de destornilladores de trinquete que existe es el estilo de dos velocidades, como el Klenk SAB710 y el Overdriver SpecTools. Estas herramientas tienen un anillo en el mango que se puede mantener estacionario para adaptar el mecanismo de trinquete a una configuración más alta, que brinda cuatro veces la velocidad de giro al mango (pero solo para aplicaciones de bajo torque). Estas herramientas son bien recibidas y ofrecen velocidad, pero cuando se comparan con MegaPro, se quedan cortas en otras áreas como el almacenamiento de brocas y la ergonomía general.
No vimos kits como el destornillador de trinquete GearWrench de 40 piezas Set y el juego de destornilladores de trinquete con empuñadura de pistola Stanley que vienen en una caja y tienen diferentes accesorios de mango y una gran cantidad de puntas de destornillador, pero son excesivos para alguien que puede hacerlo con un destornillador normal. También necesitan espacio de almacenamiento adicional y, por lo tanto, es menos probable que se almacenen en un lugar conveniente, como en el cajón de la cocina o en la cajuela de un automóvil.
Finalmente, hay algunos destornilladores muy buenos que descartamos porque no No tiene una función de trinquete, que consideramos esencial. El principal de ellos es el Picquic X-7 SixPac Plus, el Wiha Pop Up y el MegaPro 151NAS 15-en-1 original. Otros destornilladores, como el Marshalltown SDR19SG y el juego de destornilladores de trinquete Husky, fueron desechados porque solo tienen un compartimento simple en el mango y no ofrecen una organización sencilla como nuestras púas. Además, pasamos por alto el kit de combinación Nebo Ultra Socket porque se accede al compartimento de almacenamiento mediante una tapa atornillada.
Además de nuestras selecciones anteriores, MegaPro fabrica otros 20 destornilladores. De estos modelos, la mayoría de ellos vienen con brocas especiales diseñadas con un oficio o tarea específica en mente, como mantenimiento de elevadores, HVAC y reparación de RV, solo por nombrar algunos. Ofrecen un modelo 15 en 1, que agrega dos bits de accionamiento cuadrados adicionales y no tiene acción de trinquete. Para almacenar las brocas adicionales, el mango es mucho más voluminoso y pierde la ergonomía de ajuste manual del 13 en 1. Los bits adicionales son bastante raros y es probable que no se encuentren en su casa. En 10 años de construcción, no creo haberme topado con un tornillo de accionamiento cuadrado de tamaño 0. Así que, básicamente, los bits adicionales que nunca va a usar no valen la pérdida de la acción de trinquete o el mango cómodo. De las herramientas de MegaPro, solo la 13 en 1 combina una selección útil de brocas con el mango ergonómico y una función de trinquete.
Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados