Guía para comprar El mejor estante para platos

Modelos de escurreplatos

Estante de platos Sakura 2-Tier Compact

El Sakura 2-Tier Compact tenía una cantidad notable por su marco muy compacto, con un nivel extraíble adicional que puede contener incluso más artículos pequeños, como gafas, y puede drenar desde el lado corto o largo. Al principio le fue bien en las pruebas, pero las quejas de los revisores sobre las fugas son ciertas: el borde no era lo suficientemente alto en las esquinas de la bandeja como para evitar que el agua se vacíe en todo el mostrador.

Estante de platos Simplehuman Compact Dishrack

El Simplehuman Compact Dishrack tiene muchos ventiladores, pero otros se quejan de que el agua se acumula alrededor del desagüe en el centro y se sienta en el surtidor, lo que encontramos cierto durante las pruebas; para sacar el agua, debes presionarla. El diseño en forma de tina evita que el aire circule, por lo que el agua restante no se evapora fácilmente. Algunos revisores consideraron que el porta utensilios era demasiado pequeño, y algunos dicen que el estante estaba oxidado.

Estante para platos IKEA Ordning

El IKEA Ordning requirió un montaje bastante molesto y complicado. Durante las pruebas, no se sentaría plano sobre el mostrador, requería un espacio extraordinariamente alto y no podía manejar artículos grandes. El bastidor también requiere una esterilla debajo. El IKEA Bestående se eliminó porque era una versión aún más pequeña del mismo diseño básico.

Estante para platos OXO Good Grips

El estante para platos OXO Good Grips no podía soportar platos, cuencos o sartenes de labios gruesos. El agua de los artículos más grandes goteaba fuera de la bandeja, y los platos tendían a extenderse por los lados. Este estante está diseñado para retener agua en su bandeja, y la posibilidad de tener que guardar los platos con mayor frecuencia para descargar el agua, o de que la bandeja no tenga lados lo suficientemente altos como para contener el agua, eliminó este estante de la consideración.

Estante para platos plegable Dazz

El estante plegable Dazz es un colapso típico en forma de X, que se eliminó categóricamente porque los platos siempre se sentían muy precariamente, propensos a rodar por los lados, exprimirse a través de los espacios abiertos o simplemente caerse porque las ranuras también estaban resbaladizo. Su bandeja también está diseñada para retener agua en lugar de drenar.

Otro estante plegable en forma de X, el bastidor plegable Better Houseware, no viene con un tablero de drenaje. Además, aunque el alambre recubierto de goma es suave con los platos, en la práctica el recubrimiento fue demasiado efectivo: los platos se deslizaron fuera de las ranuras y el mecanismo de retención que se suponía que mantendría el estante abierto también se deslizaría, causando que todo para colapsar.

Estantes para platos de plástico o de metal

El plástico en general funcionó peor que el metal, porque la mayoría de ellos tienen básicamente forma de cuenca o tina. Cuanto más cerrado es el estante, más lentamente se seca, presumiblemente debido a la mala circulación de aire, que era el problema con la cuenca del Umbra. Aunque este estante logró contener todas las cosas grandes, no había espacio para más de un vaso, y las grandes aberturas a lo largo de los lados permitieron que los artículos pequeños se deslizaran fácilmente. La boquilla tampoco es compatible con muchos fregaderos sobrepuestos, y los pies plásticos lisos se deslizan alrededor del mostrador.

La bañera Umbra drena a través de una abertura, no como una boquilla, por lo que tampoco funcionaría para muchos fregaderos sobrepuestos. Sus lados altos no solo contienen todo, sino que también permiten el apilamiento. Sin embargo, no hacen mucho para promover la circulación del aire. A diferencia del exterior de guijarros del Dish Garden, la bañera Umbra tiene una superficie resbaladiza que puede formar un sello cuando se colocan vasos o cuencos mojados al revés. La Tina también podría usar pies con agarre para evitar que se deslice sobre las encimeras.

Las soluciones de 2 piezas de United Solutions y otros bastidores de plástico similares se encuentran comúnmente en tiendas de descuento y ferreterías. Tiene una bandeja de drenaje con una abertura, pero no está lo suficientemente angulada como para realmente drenar mucha agua, y si tiene un fregadero sobrecargado con cualquier tipo de labio, es casi seguro que no se va a drenar en absoluto.

El Sterilite 2 piezas es otra rejilla en el mismo molde que United Solutions (casi literalmente, si las miras una al lado de la otra) y también drena mal porque la bandeja no está lo suficientemente inclinada.

El RSVP en el fregadero se probó bien y sostuvo placas lo suficientemente seguras como para no requerir un ajuste cercano en el fregadero para soporte, pero no tiene portavasos.

El Umbra Sinkin también necesitaba un ajuste ajustado en el fregadero para soporte, y el porta utensilios es inestable. Las ranuras tampoco son compatibles con algunos tipos de platos.

El ClosetMaid Over the Sink Drainer fue el más prometedor de los modelos sobre el fregadero en términos de calidad de materiales y construcción, un puñado de revisores escribe que duró siete años o más antes de que el recubrimiento se desgastara y comenzara a oxidarse o desmoronarse. Desafortunadamente, es demasiado pequeño para ser útil para un hogar con dos o más personas y solo una pizca demasiado grande para que dos puedan usarse juntas en un fregadero doble. No viene con un soporte para utensilios.

Estante para fregadero

Todos los estantes del fregadero podían manejar artículos pesados, pero los que tenían forma de canasta, como el fregadero expandible Polder, se llenaban rápidamente. y no eran versátiles en lo que podían sostener. No podíamos poner vasos de forma segura con objetos grandes y pesados, y, en general, poner vasos en este tipo de estante parecía una mala idea, porque no había nada que los sujetara de forma segura en su lugar. Aunque este estante venía con un pie de plástico roto, no venía con un soporte para utensilios, y colocar los utensilios en la canasta resultó frustrante (cayeron a través de la malla) y peligroso (bordes afilados y extremos puntiagudos en todas partes). Los artículos pesados ​​hicieron que los brazos extensibles se arquearan y se rasparan contra el fregadero, porque las fundas de plástico no se extienden completamente y la mayor parte del peso termina siendo soportado por esos puntos de contacto.

Tampoco venía con un porta utensilios, aunque el fabricante vende uno pequeño por separado. Simplemente no contenía tanto como el Chef Dish Garden.

El estante plegable para platos internacional progresivo es inusual entre el tipo de estante de cesta colgante porque es todo plástico, y los críticos dicen que el plástico eventualmente se agrieta. El divisor de utensilios también es frágil y no siempre permanece en su lugar, y las ranuras para platos no funcionan bien con platos y cuencos más gruesos. pero tendía a voltearse si se cargaba en un extremo, y aunque su huella es casi igual en el área que la del Chef’n Dish Garden, no tenía espacio para vasos una vez que los artículos grandes estaban adentro.

El Joseph Joseph Connect tiene un diseño lindo y bandejas ajustables para más o menos capacidad y espacio en el mostrador. Desafortunadamente, los bordes bajos hacen que sea difícil apilar cosas para esas grandes cargas de platos, y su cuerpo de plástico atrapa el agua, especialmente en el porta utensilios. Los picos tampoco salen, lo que podría hacer que limpiarlo sea un desafío si alguna vez derramas algo en él.

El Joseph Joseph Extend tiene un diseño inteligente y puede extenderse por 8 pulgadas adicionales de espacio, y el marco de alambre sale para facilitar la limpieza. También puede optar por dejar que el agua salga por la boquilla o cubrir la abertura con la tapa de drenaje incluida si prefiere dejar que se seque al aire o la orientación no funciona para su mostrador. Desafortunadamente, esa opción significa que el área de drenaje está llena de pequeños rincones y grietas que parecen estar rogando por una nueva colonia de moho.

El diseño sin marco en el escurridor de cocina Rubbermaid Deluxe parecía prometedor para la resistencia al moho y la celebración de elementos inusuales. Aunque fue útil para artículos grandes y planos como las bandejas para hornear, fue difícil construir una pila debido a la falta de bordes para el soporte, por lo que no puede contener tanto como otros modelos.

Bastidor para platos

El estante premium Rack prometía mucho, y también platos, debido a su diseño modular de dos niveles. También tenía muchas características adicionales. Sin embargo, requirió el mayor ensamblaje de cualquiera de los bastidores, y las instrucciones pictóricas fueron bastante pequeñas y difíciles de entender. Además, los accesorios de plástico para el nivel superior eran tan ajustados que eran difíciles de poner (a alguien con manos o articulaciones débiles incluso podría resultarle imposible) y sería difícil moverse. Una de las patas del nivel superior de nuestra muestra particular no encajaría en los agujeros de esos accesorios, por lo que el estante no quedaría nivelado. En un correo electrónico, el representante de atención al cliente del fabricante dijo: «A veces los moldes de plástico se tensan. Si bien esto es raro, a veces sucede, [and] con un poco de fuerza deberías poder lograr que encaje «. No pudimos hacerlo, no importa cuánto lo intentamos, pero el representante dijo que Premium Racks está en proceso de rediseñar esa parte.

El OXO Foldaway Dish Rack también tenía potencial debido a algunas características de diseño bien consideradas y construcción robusta, pero, a pesar de su huella similar, no podía contener casi tanto como nuestra selección superior, incluso excluyendo la bandeja adicional del Polder, porque sus divisores de placa de plástico limitaban la versatilidad del bastidor. Esos divisores inflexibles no podían sostener ollas, sartenes o recipientes grandes, y usar el espacio restante para artículos más grandes requería un apilamiento precario y no dejaba espacio para los vasos. Los soportes de utensilios funcionan como sujetalibros para platos en cada extremo de los divisores, por lo que quitar uno o ambos para hacer más espacio significa perder una ranura para un plato.

Del mismo modo, el estante para platos Kohler Lift no podía sostener tanto como el la mejor elección, a pesar de que cuesta casi el doble, debido a sus separadores de plástico. Los artículos más grandes debían apilarse o apoyarse uno contra el otro y nunca parecían realmente seguros, sin importar en qué disposición se encontraran. Aunque el soporte plegable para utensilios parecía una característica ordenada de la caja, colapsó demasiado fácilmente bajo el peso de cualquier cosa apoyada contra ella.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados