Guía para comprar El mejor humidificador para 2020

Humidificador ultrasónico híbrido Levoit LV550HH

El humidificador ultrasónico híbrido Levoit LV550HH es un modelo Levoit más nuevo, con un tanque ligeramente más pequeño (5.5 litros) que el LV600HH y algunas características actualizadas, incluida una pantalla más grande. Dejó una película brillante de rocío húmedo en cada superficie en las habitaciones donde lo probamos. El orificio en el tanque de agua también es demasiado pequeño para que cualquiera que no sea un niño pequeño pueda meter la mano. Este modelo tiene un práctico asa de transporte y un pestillo que bloquea el tanque en la base. Por separado, estas características están bien, incluso son geniales. Juntos, sin embargo, conspirarán para tentarlo a llevar todo el humidificador por el asa, lo que casi seguro se romperá, dejándolo con solo una pila húmeda de fragmentos de plástico dentados en el piso. Así que no hagas eso.

El humidificador de niebla caliente Vicks V750

El humidificador de niebla caliente Vicks V750 solía ser nuestra elección de presupuesto. Todavía cuesta aproximadamente lo mismo (alrededor de $ 30) que nuestra selección de presupuesto actual, el Levoit LV450CH. Pero mientras que ese modelo se siente asequible, el Vicks se siente barato en todos los sentidos de la palabra. En el lado positivo, continuará funcionando incluso después de que la mitad de las piezas se rompan por la mitad durante el proceso de limpieza. En el lado negativo, sabemos por nuestra nueva prueba más reciente que la mitad de las piezas pueden romperse fácilmente por la mitad durante el proceso de limpieza. Solo obtenga esto si realmente le gusta la frescura mentolada de Vicks VapoRub y no puede imaginar el uso de aceites esenciales en otro (mejor) humidificador.

Honeywell HCM-710

El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio, y el absoluto más alto en lo alto. Peor aún, parece que alguien se inclina sobre tu hombro desde atrás y gorgotea agua en tu oído. Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es realmente fácil omitirlas y sobrellenarlas. Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente considerado como para considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras llevas el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que te has orinado en los pantalones.

El humidificador evaporativo Valiant EA1407 de Aircare

No creemos que El humidificador evaporativo Valiant EA1407 de Aircare es adecuado para la mayoría de las personas, aunque es interesante. Los fabricantes de este gran humidificador «para toda la casa» de 5 galones afirman que puede manejar hasta 4,000 pies cuadrados de espacio, y la unidad en sí es una máquina cúbica de 21 libras que mide aproximadamente 2 pies en todos los lados. Si nos equivocamos y está totalmente intrigado por este gigante con paneles de madera (que también es, según Aircare, bueno para instrumentos musicales), déjenos un comentario.

The Pure Guardian H4810AR Ultrasonic Warm & Cool Mist

The Pure Guardian H4810AR Ultrasonic Warm & Cool Mist El humidificador es una gran opción ultrasónica que se ve bien pero también obtiene una D en Fakespot. También recibe muchas quejas de los propietarios sobre la característica «cálida», y las quejas de otros que dicen que dejó de funcionar en seis meses.

Otros modelos de humificador para el hogar

A principios de 2020, encontramos a otros competidores potenciales que parecían prometedores a primera vista, pero provenían de menos. -conocidas marcas, recibieron bajas calificaciones en Fakespot, o ambas. Estos incluyen el humidificador Bayka Cool Mist, Hupro Ultrasonic Cool & Warm Mist, TaoTronics TT-AH024 Ultrasonic Bedroom Humidifier, OVPPH Cool Mist Humidifier, Polardo Ultrasonic Cool & Warm Mist, MZTDYTL Ultrasonic Humidifier, Hauea Top-Filling Ultrasonic Humidifier, y varios modelos Optimus

También consideramos varios modelos que descartamos sin probar en 2019, incluido el humidificador de niebla fría Honeywell Designer Series HUL430W y el humidificador de torre de humedad fría de llenado superior HEV620B, el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, el humidificador ultrasónico Holmes HM2610-TUM Humidificador, el TaoTronics TT-AH025B y el U200 y U300 ultrasónicos de Boneco.

Pruebas anteriores de humificadores

SU-4010 de SPT

El humidificador de niebla dual SU-4010 de SPT solía ser nuestra elección para humidificadores ultrasónicos de gran espacio. Todavía funciona bien, pero el Levoit LV600HH es superior en todos los aspectos, desde el rendimiento hasta la facilidad de limpieza y la interfaz de usuario.

El humidificador ultrasónico TaoTronics TT-AH002

El humidificador ultrasónico TaoTronics TT-AH002 es un best-seller de Amazon. Pero en nuestras pruebas tuvo un rendimiento débil, con un aumento de humedad del 5 por ciento en el medio, y tiene un diseño terrible, con un tanque pequeño, volquete y difícil de limpiar.

La torre de humedad fresca Honeywell HEV620B

La torre de humedad fresca Honeywell HEV620B El humidificador, un modelo evaporativo, tiene un diseño único de estilo torre, y se desempeñó extremadamente bien en nuestras pruebas, humectando el aire rápidamente y manteniendo la humedad estable gracias a su preciso humidistato. También nos gusta su tanque gigante de 1.7 galones, que es bueno para más de 24 horas de operación en la mayoría de las circunstancias. Sin embargo, el estilo de la torre lo hace visible visualmente, y puede llenar el tanque alto solo debajo de una tina o grifo de la cocina, no en la mayoría de los lavabos del baño.

Humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment

El humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment parece popular, pero la autenticidad de Muchas de sus críticas son cuestionables. Y su pequeño tanque de 1.5 litros significa que es inútil para todos menos los espacios más pequeños, tal vez 125 pies cuadrados, una habitación de 10 por 12. Sus críticas negativas (aparentemente auténticas) se centran en otros dos factores descalificadores: se vuelca fácilmente y cuando se vuelca, el tanque tiende a romperse.

Modelo de vapor Fred de Stadler Form

El modelo de vapor Fred de Stadler Form es un humidificador elegante y moderno o un feo platillo alienígena / mini parrilla de carbón. Tiene un depósito de 2 galones que es bueno para correr todo el día en altura. Los controles son simples de usar, aunque bastante pequeños. Cuando está armando la máquina, su mano se pellizca mientras instala el depósito, y la tapa es un poco difícil de alinear. La ventilación se calienta mucho durante el funcionamiento y apunta hacia la parte posterior, por lo que no puede colocar la máquina cerca de una pared. No podemos recomendarlo, incluso si le encanta su aspecto.

El humidificador ultrasónico 360 ° Safety 1st

El humidificador ultrasónico 360 ° Safety 1st es económico en aproximadamente $ 30, pero sus inconvenientes evitan que sea una elección. Está limitado por un pequeño depósito de 0.8 galones que necesitará rellenarse con frecuencia. Su depósito consta de dos piezas y tiene una pequeña abertura (lo que hace que sea difícil de limpiar), y una larga lista de reseñas de propietarios se queja de fugas y otros problemas.

Humidificador ultrasónico 7135 Air-O-Swiss

Gracias a la operación silenciosa, un humidistato y la prodigiosa salida de humedad, el El humidificador ultrasónico 7135 Air-O-Swiss (Boneco) fue una elección previa. Pero a juzgar por los comentarios que hemos recibido, es más de lo que la mayoría de la gente necesita, y cuesta más de lo que la mayoría de la gente quiere pagar. Agregue el costo de los consumibles (tratamientos de agua y cartuchos de desmineralización) y electricidad ($ 100 durante tres años), y obtendrá el humidificador con el mayor costo de propiedad con diferencia.

Humidificador ultrasónico digital SPT SU-3600

El humidificador ultrasónico digital SPT SU-3600 con humidistato es compacto y efectivo, pero nuestra unidad de prueba tenía un humidistato extremadamente inexacto, que leía un 33 por ciento durante la duración de una carrera diseñada para probar su capacidad de mantener la humedad constante en un 65 por ciento. Y en lugar de mantenerse estable allí, aumentó la humedad a un 77% bochornoso y empapó el piso.

Honeywell HWM705B Warm Mist

El humidificador Honeywell HWM705B Warm Mist sin filtro es casi idéntico al Vicks V750 (que también descartamos), pero es incluso más frágil, y el exterior se puso más caliente al tacto.

Humidificador ultrasónico Cool Mist Optimus U-31001

El humidificador ultrasónico Cool Mist Optimus U-31001 es un modelo ultrasónico de huesos desnudos bien revisado con un control de dial simple y un fuerte, de 2 galones por unidad. salida del día Encontramos que la tasa de salida es alta pero extremadamente variable, de 1.0 a 2.1 galones por día (ambos en la configuración alta).

AM10 de Dyson

El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventilador anteriores de la compañía. Nos preguntamos qué obtendría por gastar tanto como sea posible en un humidificador; La mayor diferencia entre un modelo ultrasónico básico y este, que cuesta mucho más, es que el AM10 tiene un potente ventilador para forzar la salida de las gotas de agua a través de su abertura ovalada. Lo encontramos sólidamente construido y diseñado de forma atractiva, y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido. Por ejemplo, debe quitar la parte ovalada antes de acceder al depósito de agua. Ese es un paso extra. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de un cuarto, lo que hace que el tanque sea más difícil de llenar y que la perilla sea más difícil de girar para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y está poco iluminada. El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en capacidad de mantener la humedad relativa en un punto establecido (promedio de 1.4 por ciento de HR sobre el punto establecido, y 0.8 por ciento de desviación estándar de HR) y tercero en cambio de humedad (25.5 por ciento de HR). Dyson definitivamente hace una declaración con su diseño, pero no ofrece valor.

Humidificador evaporativo Vornado Evap3

El humidificador evaporativo Vornado Evap3 es un modelo muy atractivo. Aceleró nuestra prueba de retención de humedad, alcanzando el valor más estable entre los modelos evaporativos, 3.6 por ciento sobre el punto de ajuste y 1.0 por ciento de desviación estándar. Tiene un tanque grande de 1.5 galones y un alto rendimiento de 2.7 galones por día. Utiliza dos filtros de absorción que duran de cuatro a ocho semanas antes de que tengan que reemplazarse, a un costo de $ 12. Desafortunadamente, fue un poco ruidoso en lo alto, y encontramos que la tapa de llenado es realmente difícil de girar.

Vornado Evap2

El prometedor humidificador evaporativo Vornado Evap2, la pequeña versión del Evap3, usa un solo filtro de absorción. También funcionó bien en nuestra prueba de retención de humedad, quedando en segundo lugar entre los modelos evaporativos. Pero era demasiado ruidoso (59 decibeles), e insertar el depósito era demasiado incómodo. Alinear la base también fue difícil para nosotros, ya que tenía que entrar en ángulo, y nos encontramos luchando cada vez que rellenamos.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados