Después de mirar la investigación y el dibujo de mis propias experiencias, descubrimos que el mejor martillo para una casa es una garra curva de 16 onzas con un diseño de metal de una pieza. Este diseño proporciona una durabilidad inigualable, fácil extracción de clavos y un peso y tamaño adecuados para todo, desde toques delicados hasta proyectos pesados.
Criterios para comprar un martillo para bricolaje casero
Peso del martillo
Para uso general, un martillo de 16 onzas se considera el punto ideal para peso. John D. Wagner escribe para This Old House que «para la mayoría del trabajo en la casa, es mejor con un martillo de 16 onzas». Sawyers, en su artículo de This Old House, escribe: «Para la mayoría de las tareas en la casa, un martillo de acabado es lo que necesita». Luego pasa a discutir un Estwing de 16 onzas. Mark Piersma, uno de los carpinteros con los que hablamos, usa sus 16 onzas para «casi todo». Cualquier cosa más grande va a ser incómoda para colgar fotos y clavos pequeños. Cualquier cosa más pequeña tendrá problemas con clavos más grandes y proyectos más grandes como camas elevadas, un banco de trabajo en el garaje o una reparación de cubierta.
Es importante tener en cuenta que las clasificaciones de peso del martillo son engañosas porque son restos de los días en que solo había madera manejas. El peso indicado de un martillo es solo el peso de la cabeza. No tiene en cuenta el identificador. Probamos 11 martillos de 16 onzas que variaron en peso de una libra, 9⅜ onzas, a una libra, 15⅝ onzas. También probamos un martillo de 14 onzas que pesaba más que cinco de los modelos de 16 onzas.
Estilo de garra:
Los martillos de garra curvos son la mejor opción para usar en la casa porque están optimizados para tirar uñas. La mayoría de los martillos también están disponibles en una versión de garra recta, que son mejores para hacer palanca y demolición, lo que los hace ideales para los aficionados al bricolaje más avanzados. Nuestra recomendación principal es para una garra curva, pero también tenemos una recomendación de garra recta.
Mango del martillo
Un martillo totalmente metálico ofrece la mejor durabilidad sin mantenimiento. Estos están hechos de una sola pieza de acero que comienza en la cabeza y termina en la base del mango. Con este diseño, no hay forma posible, aparte de una herramienta de corte de metal, para que la cabeza se separe del mango o para que el mango se rompa. «Estoy bastante seguro de que la cabeza no se saldrá», dijo Piersma, refiriéndose a su Estwing totalmente metálica.
La principal crítica de las manijas de metal es que tienen menos absorción de impactos que otros materiales de manija, así que más de El impacto del martillo se transfiere al brazo. Si bien hay algo de cierto en esto, en realidad solo es relevante para alguien que usa un martillo todo el día todos los días, como alguien en un equipo de enmarcado (donde generalmente se prefieren los mangos de madera). Al mismo tiempo, hay muchos carpinteros, incluido yo mismo, que han usado martillos con mango de acero durante años y no han sentido efectos negativos. Ninguno de los dos carpinteros que entrevistamos tuvo problemas de vibración con los martillos con mango de metal.
Los martillos con mangos de madera o compuestos tienen sus inconvenientes. Los martillos con mango de madera tienen un aspecto tradicional agradable y son amados por los equipos de enmarcado por sus propiedades naturales de absorción de impactos, pero la conexión entre la cabeza y el mango es menos estable. Wagner escribe que «los mangos de nogal son cómodos, pero las cabezas pueden soltarse y pueden necesitar un cambio periódico con cuñas de acero». A menos que seas un aficionado o aficionado serio, es dudoso que quieras lidiar con afinar tu martillo de vez en cuando. Una cabeza de martillo suelta es una molestia en el mejor de los casos y un desastre en el peor. Los mangos de madera también pueden romperse al tirar agresivamente de los clavos.
Los martillos compuestos consisten en un mango de fibra de vidrio o grafito (como una raqueta de tenis) conectado a la cabeza de metal con un epóxico. Wagner otorga estas altas calificaciones por su «durabilidad y cualidades de absorción de impactos», pero pueden estropearse y abollarse muy fácilmente. Si alguna vez va a usar su martillo para una demolición ligera, como perforar una pared para instalar una puerta para gatos, levantar algunas tablas de cubierta podridas o incluso romper una estantería vieja antes de sacarla, estas manijas se desarrollarán mucho de muescas y cicatrices. También los he visto romperse y romperse durante el uso agresivo o un golpe excesivo grave (cuando la cabeza del martillo sobrepasa el objetivo y el golpe cae sobre el mango).
Diseño simple del martillo
Sawyers advierte sobre los martillos sobrecargados con características. Para el uso promedio, él no ve mucho sentido para las características profesionales como caras de golpe reemplazables, surcos magnéticos de inicio de clavos o caras de golpe con textura de waffle. Algunos martillos también tienen un extractor de clavos adicional al costado de la cabeza. Ambos carpinteros entrevistados también se mantienen alejados de todos estos complementos. «Me gusta un martillo que no sea demasiado llamativo, algo simple y sólido del que no tendré que preocuparme», dice Piersma.
Precio del martillo
Los martillos de calidad de este tipo tienen un precio mayor a $ 30. El siguiente rango de precios importante es un paso masivo que ingresa a la arena de $ 100. Los martillos vendidos por estos precios súper caros a menudo están hechos de titanio. Si bien estos tienen un precio muy bueno para un usuario casual, tienen algunos beneficios interesantes. Tenemos más información sobre ellos aquí.
Una vez que redujimos los criterios, verificamos a todos los principales minoristas y fabricantes de herramientas manuales y martillos. Entre ellos estaban Amazon, Home Depot, Lowes, Grainger, Northern Tool, Estwing, Stanley / Bostitch, DeWalt, Milwaukee, Craftsman y Vaughan.
Para las pruebas reales, pasé horas golpeando, tirando, agachándome, y haciendo palanca clavo tras clavo tras clavo. Golpeé todo, desde grandes púas de encuadre 16d de 3¼ pulgadas hasta clavos de suspensión de imagen delgados. Descubrimos que la mayoría de los martillos tenían una o más características que eran desagradables, como una cara de golpe incómoda y de gran tamaño o un mango incómodo. Muchos tenían marcas de fresado desiguales, lo que demuestra una falta de cuidado en su fabricación, y algunos martillos incluso hicieron un anillo que perforaba las orejas con cada golpe. Sin embargo, a pesar de todo esto, hubo algunos que se destacaron por encima del resto.
Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados