Guía para comprar El mejor probador de voltaje sin contacto

No products found.

Klein NCVT-3 El mejor probador de voltaje sin contacto

El Klein detecta voltaje estándar y bajo y está equipado con una práctica linterna, un toque agradable para una herramienta que puede necesitar cuando las luces se apagan

Después de investigar el tema, hablar con un electricista y pasar horas probando siete modelos principales, Recomiendo el Klein NCVT-3. El NCVT-3 tiene una luz indicadora muy intuitiva, un buen botón de encendido / apagado y un LED integrado que funciona como una pequeña linterna. Esta es una gran característica, ya que las luces pueden no funcionar demasiado bien cuando se verifica el voltaje de los cables. También es compatible con salidas resistentes a la manipulación, ahora requeridas por el código. El NCVT-3 tiene un indicador de duración de la batería y un cuerpo duradero que protege sus componentes electrónicos sensibles de una caída de hasta 6½ pies.

Probador de voltaje sin contacto fácil de usar

Sobre todo, el NCVT-3 es muy fácil de usar. Es una unidad de doble rango, por lo que puede detectar voltaje estándar (tomacorrientes, cableado regular) y bajo voltaje (timbres, termostatos, cableado de riego). La mayoría de los probadores detectan solo voltaje estándar. A diferencia de la mayoría de los otros modelos de doble rango, cambia entre los rangos automáticamente sin el uso de un dial de sensibilidad exigente. Un gráfico de barras LED al costado de la herramienta indica con qué voltaje está tratando. Una detección de bajo voltaje ilumina las dos luces naranjas inferiores y el voltaje estándar ilumina una o más de las tres luces rojas superiores. Muchas compañías venden detectores separados de alto y bajo voltaje, pero para los no especialistas, tiene sentido tenerlos en una sola herramienta, particularmente si funciona tan fácilmente como el Klein.

En mi propio sótano, los cables están grapadas al techo por encima de las luces fluorescentes, por lo que incluso con las luces encendidas, es difícil trabajar con los cables. De los dos modelos con una linterna a bordo, el NCVT-3 es el único que puede funcionar independientemente de la función de prueba, lo cual es realmente agradable.

Probador de voltaje con linterna incorporada

La linterna LED es un punto culminante del NCVT-3. En mi propio sótano, los cables están grapados al techo sobre las luces fluorescentes, por lo que incluso con las luces encendidas, es difícil trabajar con los cables. De los dos modelos con una linterna a bordo, el NCVT-3 es el único que puede funcionar independientemente de la función de prueba, lo cual es realmente agradable. Cuando se activa el probador, se producen una serie de pitidos y luces parpadeantes y es bueno poder evitarlo si solo está tratando de usar la linterna. Nuestra selección finalista, el Milwaukee 2203-20 Voltage Detector con LED también tiene una función de linterna, pero solo se enciende cuando el probador está activado, así que no importa qué, tienes que escuchar los pitidos y hay no hay forma de apagar la linterna, incluso si está trabajando en una habitación bien iluminada. El LED NCVT-3 también es más brillante que el Milwaukee.

Calidad de fabricación del probador de voltaje

El NCVT-3 también tiene una sensación muy duradera. Según el fabricante, puede soportar una caída de 6½ pies, por lo que si obtiene un caso de las gotas, este modelo le dará una oportunidad de supervivencia. Además, todos los botones están sellados y la tapa del compartimento de la batería está empaquetada, por lo que el NCVT-3 puede manejar un poco de lluvia y humedad. Klein tiene un video de la herramienta donde parece que está debajo de un grifo que gotea constantemente.

Cuando le preguntamos al electricista Mark Tierney si había algún fabricante que recomendaría a un propietario, nos dijo que «el que ha sido el más confiable es el Klein «. También le gustan los modelos que vienen con los LED, diciendo que para un propietario de vivienda, «obtendrían dos excelentes características en una sola herramienta».

Duración de la batería del probador de voltaje NCVT -3

Para la duración de la batería, Klein dice que las dos baterías AAA proporcionarán 15 horas de prueba continua uso y seis horas de uso continuo de la linterna. Esto es suficiente para el usuario ocasional, y como dijimos, es bueno que haya una luz indicadora de batería, para que sepa cuándo se está agotando.

Y no somos los únicos a los que les gusta el NCVT -3. Clint DeBoer, escribiendo en ProToolReviews, dice que la herramienta «es lo más sencilla que puede obtenerse si incluso ocasionalmente hace trabajo eléctrico». Concluye su revisión con: «Esta es una herramienta bien diseñada que hace lo que se supone que debe hacer y lo hace bien. Recoge uno. No te arrepentirás «.

El NCVT-3 también recibe críticas positivas de los propietarios en Amazon y Home Depot. La mayoría de los aspectos negativos en Amazon son de personas a las que les gusta la herramienta, pero están decepcionados de que no se pueda insertar en una toma de corriente. Como describimos anteriormente, esto no es un problema porque todavía puede detectar la corriente, solo mostrarla como de bajo voltaje (y hacerla compatible con los tomacorrientes a prueba de manipulaciones requeridos por el código). Para confirmar verdaderamente el voltaje estándar en una toma de corriente, es bastante fácil desenroscar la placa de cubierta y colocar la punta de la herramienta al costado de la toma de corriente donde están los cables.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados