quitamanchas para ropa y alfombras

Guía para comprar El mejor quitamanchas

Toallitas quitamanchas Shout

Estas prácticas toallitas desechables funcionan bien incluso si no puedes quitarte la camisa. En nuestras pruebas, fueron el único quitamanchas que realmente eliminó el lápiz labial rojo.

Nos enfrentamos a tres los quitamanchas instantáneos contra algunos métodos de bricolaje y las toallitas Shout Instant Stain Remover siguen siendo nuestras favoritas. Manchamos una camisa de seda con vino, café, lápiz labial y mostaza, tratando las manchas frescas de inmediato. En nuestras pruebas, las toallitas Shout superaron fácilmente al bolígrafo Tide to Go, y fueron el único quitamanchas que eliminó casi todos los rastros de lápiz labial en el collar.

Dado que las toallitas son de un solo uso, no terminará volver a depositar una mancha vieja en otra prenda de vestir. En las pruebas, también hicieron un buen trabajo en derrames de vino y café, dejando un anillo mínimo donde la mancha se extendió por la seda. La pluma Tide to Go, por otro lado, parecía funcionar en el centro de la mancha, pero el café y el vino simplemente se ensancharon, extendiendo un contorno de manchas alrededor del núcleo. Además, si usa el bolígrafo Tide to Go en una mancha rebelde, es posible que desee pensar dos veces antes de frotar esa punta en otra camisa.

Quitamanchas para manchas de vino Wine Away

Este spray mágico hace maravillas con el vino tinto pero nada más.

Si está sirviendo vino tinto, debe tener a mano Wine Away. Esto es impresionante: rocía un poco sobre una mancha de vino tinto y observa cómo desaparece casi instantáneamente.

El líquido dispersa las cosas más oscuras hacia los bordes de la marca húmeda, por lo que debes lavar o enjuagar el material después de ti ‘ He abordado la mancha. La botella no enumera los ingredientes, solo dice que «está hecha de extractos de frutas y verduras», y huele agradablemente a aceite de cítricos.

El hecho de que no hizo nada por la mostaza y prácticamente solo extendió nuestro la mancha de café no resta valor al único truco de este pony. Todos, desde la experta en limpieza Jolie Kerr hasta Good Housekeeping, Cook’s Illustrated (se requiere suscripción) y más, elogian estas cosas.

Los remedios caseros que probamos fueron una mezcla. Usar sal para absorber el vino tinto no parecía hacer nada más que dejar una mancha de sedimento púrpura. Limpiar y enjuagar con un poco de jabón lavaplatos funcionó muy bien en café y mostaza; por supuesto, debe estar preparado para quitarse la camisa para enjuagar la mancha, presumiblemente mientras ata el baño y se queda semidesnudo como su La camisa se seca. Tenga en cuenta también que absolutamente nada más que el jabón lavavajillas funcionó bien en la mostaza amarilla de French.

Quitamanchas para alfombras y tapetes Bissell Power Shot Oxy

Este quitamanchas hizo el mejor trabajo con manchas de alfombra de un día en nuestras pruebas, y obtuvo las mejores calificaciones de Consumer Reports y Good Housekeeping.

La ​​boquilla dispara una corriente blanca y espumosa que te ayuda a ver dónde ya has empapado la mancha. . Bissell Power Shot Oxy también está en la lista Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental, lo que significa que la EPA lo considera un producto que «contiene solo aquellos ingredientes que representan la menor preocupación entre los productos químicos de su clase».

Debemos tener en cuenta que encontramos es difícil de rastrear en los supermercados del vecindario y en las grandes tiendas: cómprelo en línea o búsquelo junto a las aspiradoras.

Mientras que el quitamanchas avanzado para alfombras Resolve Triple Oxi tenía un cítrico más agradable olor, no era tan eficaz en nuestra mancha de mostaza y tenía muchos más problemas con nuestras manchas de un día. Sin el poder de blanqueo de oxígeno de los otros dos competidores, el popular Eliminador de manchas instantáneas de alfombras Folex fue mucho menos duro con la mostaza. Y el Bissell Professional Power Shot Oxy, que contiene un agente antimanchas adicional (PDF) que nuestra selección no tiene, huele de forma abrumadora, como un cruce de nariz entre Irish Spring y Windex. Independientemente de dónde ocurra la mancha, suelte todo y trátelo de inmediato para tener la mejor oportunidad de eliminar la mancha ofensiva. —GS

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados