Guía para comprar El mejor soporte para aire acondicionado de ventana

El mejor modelo de soporte para aire acondicionado

Frost Soporte de aire acondicionado King ACB80H

Si no desea gastar mucho en un soporte y se siente cómodo instalando algún hardware, el Frost King ACB80H es el mejor de los soportes que requieren perforación.

Si no le importa perforar en el alféizar de la ventana y también tener que dejar el soporte durante la temporada baja, puede ahorrar algo de dinero al obteniendo el Frost King ACB80H. Fue el claro ganador entre los soportes de perforación requeridos que probamos porque tenía las instrucciones más completas y los materiales de la más alta calidad. Además, su diseño es lo suficientemente versátil como para adaptarse a una gama más amplia de ventanas que muchos competidores.

La instalación del Frost King está muy lejos de la instalación intuitiva y sin herramientas del Top Shelf TSB-2438. Necesitará un taladro, un destornillador y un par de llaves, y debe estar dispuesto y ser capaz de perforar agujeros en el alféizar de la ventana. Si eso no lo apaga, el Frost King es una opción mucho más económica que el Top Shelf, a menos de la mitad de su precio.

Diseño y resistencia del soporte para aire acondicionado

Los modelos Frost King, AC Safe y Jeacent que consideramos comparten un diseño básico eso les permite adaptarse a la mayoría de las ventanas, ya que todo el soporte se monta en el exterior de la casa o apartamento, con una pata ajustable giratoria que lo ayuda a bloquear el estante en una posición nivelada. (De hecho, el empaque del Rey Escarcha dice que el soporte está fabricado por AC Safe, y no vimos diferencias entre ellos). Jeacent se sintió como una imitación más endeble de estos dos. Los tres afirman poder soportar un aire acondicionado de hasta 80 libras (nuestra selección en la mejor guía de aire acondicionado pesa menos de 60 libras). Nuestra selección principal, el estante superior TSB-2438, afirma soportar hasta 200 libras, pero no creemos que la mayoría de las personas se aprovechen de ese generoso límite de peso. Con tanto en común, la decisión de recomendar el Frost King ACB80H se redujo a algunas diferencias clave en los detalles.

Instalación del soporte de aire acondicionado para ventanas

Las instrucciones del Rey Escarcha fueron más directas y fáciles de seguir que las de los competidores. Incluyeron una lista de verificación de piezas útiles y diagramas detallados que acompañan cada paso. Y se ofrecen en español y en inglés. Las instrucciones de Jeacent son, palabra por palabra, idénticas a las del Rey Escarcha, pero son más difíciles de seguir porque están formateadas como una lista en lugar de paso a paso, con todos los diagramas agrupados a un lado. Los diagramas del Rey Escarcha también son más detallados que los de Jeacent. El AC Safe no incluía ninguna instrucción, a pesar de las garantías en la caja de que se encontrarían dentro.

El Frost King (y el idéntico AC Safe) tienen piezas más pequeñas de mayor calidad que Jeacent. En particular, los bloques y espaciadores que usa para montar el soporte en el alféizar están hechos de un material mucho más resistente y resistente, un nylon denso, si tenemos que adivinar. El bloque y los espaciadores del Jeacent están hechos de un plástico rígido y rígido, y parecía más probable que se agrietara después de una cierta intemperie que el material ligeramente gomoso del Rey Escarcha. También son un tercer lugar más estrecho, lo que significa menos área de contacto con el alféizar y el soporte.

Algunas reseñas de Amazon señalan que el pie de goma de la pata ajustable, utilizada para nivelar el estante del soporte, puede deslizarse con el tiempo en una pared exterior. Un revisor resolvió el problema colocando otro tornillo debajo del pie para mantenerlo en su posición. No notamos ese problema en las paredes de mampostería en las que estábamos probando el soporte, pero es posible que sea un problema mayor en un material más liso, como el revestimiento de vinilo.

Para una demostración completa de cómo instalar el soporte, vea un video instructivo de Frost King, el fabricante. Para otra perspectiva más real de la instalación, el video instructivo de Jonny DIY es un buen modelo a seguir. Por nuestra parte, proporcionaremos algún tipo de soporte sobre las herramientas que necesitará, con enlaces a nuestras guías:

  • Dos llaves ajustables, o dos llaves de 7/16 ″, o una combinación de estas
  • Un taladro (si aún no tiene un taladro, este es un buen momento para obtener uno; ¡la elección es excelente!)
  • Un juego de brocas que incluye una broca multiusos de 5/32 ″ (si su hogar es de madera con marco) y una broca de albañilería de 5/32 ″ para edificios de ladrillo
  • Un destornillador de varios bits (o cualquier controlador Phillips # 2 que ya tenga)

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados