The Best Shoe Rack

Guía para comprar El mejor zapatero

Zapatero de listones de resina de 3 niveles Seville Classics

Este rack tiene éxito donde la mayoría falla: no se tambalea y se ensambla en minutos. Tiene más zapatos, y una variedad más amplia, que muchos bastidores independientes que probamos, y parece que durará mucho tiempo.

Estabilidad, fácil montaje y versatilidad.

Recomendamos el estante de zapato utilitario de láminas de resina de 3 niveles Seville Classics por su combinación ganadora de estabilidad, fácil montaje y versatilidad. El marco de acero es más resistente y se siente más estable que la estructura de cualquier otro modelo que consideramos, y es uno de los bastidores más rápidos y fáciles de instalar. Este modelo era el estante más personalizable que encontramos, y puede contener una amplia variedad de tamaños y estilos de calzado.

Desde el primer momento, el Sevilla Classics es claramente un estante para zapatos de buena calidad. El marco es pesado y sustancial, pero sus barras de acero son delgadas, de aproximadamente media pulgada de ancho. Es una combinación que no encontramos en ningún otro bastidor que probamos: los bastidores con marcos delgados eran tambaleantes, mientras que los bastidores que eran sólidos y pesados ​​ocupaban más espacio. También nos gustan los pies anchos con punta de goma, que permiten nivelar en superficies irregulares. Este estante se mantendrá estable incluso en pisos deformados o alfombras grumosas.

La mayoría de los estantes independientes consisten en estanterías de metal o madera unidas a piezas verticales separadas de las patas: los estantes son la única fuente de resistencia horizontal. Sin embargo, los clásicos de Sevilla incluyen un marco exterior completo tipo cagel además de los estantes con marco de metal. La combinación de esas dos capas de acero le da a este estante mucha más estabilidad que en cualquier otro estante que probamos. Durante nuestra prueba, la mayoría de los estantes independientes se tambalearon lo suficiente como para dejar que algunos zapatos cayeran al piso, pero el estante de los clásicos de Sevilla no dejó caer un solo zapato.

Marco plegable

Este modelo fue el único bastidor que encontramos con un marco plegable. No requiere tornillos, piezas adicionales o herramientas, en contraste con muchos de los bastidores que ensamblamos. En cambio, el marco se abre como un libro y los estantes se encajan de manera fácil y segura en su lugar. Y a pesar de que los estantes se instalan de manera muy segura, también son fáciles de ajustar o quitar. Muchos bastidores de zapatos requieren que fije los estantes al marco con tornillos, lo que, por supuesto, significa que cualquier ajuste que desee hacer más tarde lo obligará a deshacer ese trabajo. Los estantes del modelo Seville Classics se quitan fácilmente del marco para su reposicionamiento.

Almacenamiento personalizable del zapatero

El Seville Classics también ofrece más almacenamiento personalizable que otros bastidores independientes que probamos. Viene con tres estantes de listones de resina, pero el marco tiene cuatro niveles. Sospechamos que el nivel más alto está destinado a funcionar como un asa de transporte, pero si desea un poco más de espacio para almacenar tacones altos o botines, la instalación de un estante en ese nivel superior le dará espacio para ello. Si necesita aún más distancia (por ejemplo, si desea almacenar botas altas), también tiene la opción de dejar un estante por completo.

El estante de los clásicos de Sevilla se apila maravillosamente, aún fuerte y resistente cuando tiene seis estantes de alto.

Si necesita mucho almacenamiento, puede apilar fácilmente múltiples unidades verticalmente sin bamboleo. Otros bastidores que probamos crecieron exponencialmente precarios a medida que aumentaba su altura, mientras que el bastidor de los clásicos de Sevilla todavía era muy sólido cuando tenía dos unidades y seis estantes de alto. Los estantes también son lo suficientemente fuertes como para servir como puente, conectando los marcos de dos unidades si desea unir varios juntos. Cualquiera de los estantes puede hacer esto, pero si necesita extras, Seville Classics vende lo que llama un estante extra para zapatos, que cuesta alrededor de $ 8 a partir de este escrito y parece estar disponible solo en el sitio web de la compañía. Si tiene muchos zapatos para almacenar, este complemento le dará un poco más de espacio en el estante sin que tenga que comprar otra unidad completa. También crea un espacio útil para botas altas, que son notoriamente difíciles de almacenar.

Los estantes de acero fuertes de Sevilla Los clásicos también pueden conectar dos unidades juntas una al lado de la otra. Creemos que el espacio abierto debajo del «puente» sería ideal para almacenar botas altas.

Probamos muchos tamaños y estilos diferentes de zapatos en este estante, y funcionó bien con cada uno. Dependiendo del tamaño del zapato, los tres estantes del estante Seville Classics tienen capacidad para entre nueve y 12 pares de zapatos. Los estantes tienen 12 pulgadas de profundidad, lo suficientemente espaciosos como para acomodar el tamaño de un hombre 12. En contraste, encontramos que los zapatos grandes a menudo colgaban sobre el borde de los estantes más delgados. Los listones de los estantes del modelo Seville Classics también eran lo suficientemente gruesos como para permitir que nuestros tacones altos se sentaran planos, mientras que algunos competidores dejan que los tacones estrechos caigan a través de la superficie. , y casi todos ellos son raves. El cliente de Amazon, Shawkins, lo resume: “Realmente obtienes lo que pagas. Hay muchas opciones baratas para los bastidores de zapatos y los más baratos son endebles … Estos bastidores de zapatos son increíblemente resistentes, fáciles de montar (no requieren herramientas), y si compra más de uno, hay un multitud de formas de unirlos para crear estanterías personalizadas ”.

Garantía

Si algo sale mal, Seville Classics ofrece una garantía de un año, una de las únicas garantías que encontramos entre nuestro grupo de prueba. Siempre apreciamos una garantía, no solo porque reemplazaría o reembolsaría un bastidor dañado, sino también porque creemos que una compañía que ofrece una garantía tiene un incentivo real para hacer algo que no se rompa en primer lugar. Probamos la garantía de los clásicos de Sevilla llamando al servicio al cliente para preguntar sobre la devolución de un estante defectuoso, y el representante fue receptivo y servicial. No dudamos de que la compañía seguirá adelante y se encargará de cualquier problema.

Si todo esto le parece genial, pero desea una opción ligeramente diferente, también probamos el estante de almacenamiento de calzado apilable de hierro de 2 niveles de Baño de cama y más allá. Este estante fue una sorpresa porque, hasta que llegó en una caja de Sevilla Classics, no nos dimos cuenta de que estaba hecho por esa compañía. El marco de acero es casi idéntico al de nuestra selección principal, y lo encontramos tan sólido y fácil de montar. La superficie del estante es ligeramente diferente, con un acabado de color teca (la teca se ve bien desde la distancia pero se siente más como el plástico), y al marco le falta la fila superior del «mango» que pensamos que era tan versátil en los tres niveles. versión. Pero si le gusta la apariencia de madera más clara y no le importa comprar dos estantes en lugar de tres (por el mismo precio), este estante es una excelente opción.

Defectos

El estante de los clásicos de Sevilla no es el zapatero más elegante o elegante de nuestro grupo de prueba, pero tampoco es notablemente feo. Se trata simplemente de un estante sencillo e indescriptible que se mezclará con el fondo, lo que, para un estante para zapatos, de hecho puede ser una ventaja. Si le encanta el diseño alto, en nuestra opinión, otros estantes se veían más elegantes (pensamos que el estante de zapatos apilable Silver Mesh Stackable de The Container Store parecía el mejor en general), pero creemos que un estante de excelente aspecto que no funciona simplemente no vale la pena.

Este modelo probablemente no sea el mejor bastidor si desea mover su almacenamiento con frecuencia. Las unidades son un poco pesadas y no se unen cuando se apilan. Para agregar una segunda unidad, simplemente inserte las puntas inferiores (donde de otro modo atornillaría las patas de goma) en los orificios correspondientes en el otro marco. Los dos marcos se asientan juntos de manera muy segura, pero si levanta el estante por su asa superior, las unidades se separarán. Volver a unirlos es bastante fácil, pero puede ser molesto. Creemos que la mayoría de las personas instalan un zapatero y nunca lo piensan de nuevo, por lo que probablemente ni siquiera lo noten.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados