Guía para comprar Guía de compra de colchones 2020

Técnicamente, un colchón es simplemente cualquier tipo de envoltura de tela plana, llena de materiales que proporcionan algo de elasticidad cuando te acuestas sobre él. El colchón más antiguo conocido estaba lleno de capas de plantas verdes y frondosas y cubierto con hojas aromáticas para evitar las plagas.

Los colchones de hoy siguen el mismo concepto de capas (aunque los rellenos son más complicados) y se dividen en tres tipos básicos: espuma, muelles internos e híbridos. Lo ayudaremos a encontrar el tipo adecuado para usted (y si desea saber más sobre lo que incluye cada uno, profundizaremos en los tipos de colchones a continuación).

Características a tener en cuenta al compra un colchón

Los diferentes tipos tienen fortalezas y debilidades, así que no No te dejes llevar por lo que está de moda, lo que ves anunciado, o simplemente por el precio. Su consideración principal debe ser la comodidad.

Como Roger Magowitz, quien ha sido dueño de varias cadenas minoristas de colchones en los últimos 35 años y ahora es vicepresidente ejecutivo de Customatic Technologies, advirtió: “Si no se siente cómodo cuando lo prueba por primera vez , entonces probablemente no deberías obtenerlo, incluso si crees que eventualmente podrías irrumpir en él «. Como nos dijo, es mejor comprar uno que te haga decir: «¡Guau, esto se siente bien!» Desde el principio «.

Garantía de devolución

Dicho esto, puede tomar un mes o más de dormir en el colchón para averiguar si es realmente cómodo para usted a largo plazo. «Es necesario pasar un tiempo de calidad evaluándolo», dijo Santhosh Thomas, director médico del Centro de Salud de la Columna de la Clínica Cleveland. Él cree que debes insistir en un período de prueba sin penalización, incluso si la tienda requiere que mantengas la cubierta de plástico.

Si terminas pidiendo un colchón que no encuentras lo suficientemente cómodo o de apoyo, sé implacable para aprovechar de la prueba gratuita en el hogar.

Obviamente, es realmente difícil saber si le gustará un colchón con solo ordenarlo en línea. Por eso le recomendamos que encuentre una manera de probar el colchón antes de comprometerse. Algunas marcas tienen salas de exhibición (como Casper y Nest) o se venden en tiendas departamentales o de colchones (como Serta y Stearns & Foster) para que pueda probarlas en persona; otros están disponibles en tiendas (como Leesa en West Elm o Tuft & Needle Mint en Crate Barrel). Si no hay una sala de exposición disponible, use su red social para encontrar amigos que puedan tener el colchón que le interesa.

Si termina ordenando un colchón que no encuentra lo suficientemente cómodo o de apoyo, sea implacable para aprovechar de la prueba gratuita en el hogar. Duerma en el nuevo colchón durante un mes (muchas compañías requerirán una duración mínima), vea cómo se siente y establezca un recordatorio en su calendario sobre cuándo finaliza la prueba. No te conformes hasta que hayas encontrado un colchón con el que estés realmente feliz.

Ya sea que esté comprando en una tienda o sea el período de prueba de un colchón que compró en línea, evalúe la comodidad haciéndose las siguientes preguntas. Responda «sí» a todos ellos, y lo más probable es que el colchón en el que duerme sea, de hecho, cómodo.

Firmeza

Incluso si crees que sabes El nivel de firmeza que está buscando, le recomendamos mantener una mente abierta y probar un rango. La única forma de saber qué significa realmente la descripción «firme» o «blanda» de un colchón es acostarse sobre él. Similar a la ropa, donde no hay tamaños estándar de la industria, no hay estandarizaciones para colchones blandos, medianos o firmes en todas las marcas. En nuestras propias pruebas de colchones, encontramos que dos empleados que durante mucho tiempo insistieron en que eran personas de colchones firmes se dieron cuenta de que preferían los colchones etiquetados como medianos. Al navegar en línea y leer reseñas, tenga en cuenta que la firmeza a menudo significa diferentes cosas para diferentes personas. Por ejemplo, si bien muchas reseñas de usuarios describen el Casper como demasiado blando, también hay quienes lo consideran «demasiado firme» o «justo». Si está comprando una marca específica que le gusta en una tienda, pruebe la versión más firme disponible, luego vaya progresivamente más suave hasta alcanzar el nivel de firmeza que le gusta.

¿El colchón se mueve cuando tú te mueves?

Si te gusta que la parte superior del colchón se adapte a tu cuerpo, probablemente prefieras un colchón de espuma viscoelástica o un híbrido de espuma hacia adelante. Si quieres sentirte más sostenido, en lugar de envuelto, por el colchón, elige un resorte interno. Estos todavía pueden sentirse bastante lujosos con una funda de almohada o un top Euro y aún te permiten moverte más libremente. Muchos colchones de resortes internos también tienen suficiente espuma en las capas superiores para proporcionar amortiguación sin amortiguar demasiado el efecto de las bobinas. Un colchón hecho de látex, un tipo de espuma elástica, puede sentirse en algún lugar entre una espuma viscoelástica y un colchón de resortes internos.

¿El colchón rebota con los movimientos?

Muchos de nosotros crecimos durmiendo en un colchón de resortes internos en la casa de nuestros padres, por lo que estamos condicionados a que nos guste un poco de rebote en nuestro colchón (o desearíamos que el nuestro tuviera más). Obviamente, encontrará más en colchones de resortes internos e híbridos con resortes internos. Pero la espuma viscoelástica con capas de látex o colchones totalmente de látex también puede contrarrestar esa sensación de hundimiento, con una elasticidad elástica. Tanto las bobinas como el látex pueden sentirse más cómodos si cambias mucho de posición mientras te duermes; algunas personas pueden encontrar que el rebote funciona mejor para el sexo.

¿El colchón te mantiene a una temperatura agradable?

Si duermes caliente, probablemente deberías evitar los colchones de espuma, que son conocidos por atrapar el calor. Los colchones de muelles internos tienden a ser más transpirables, porque el calor corporal se mueve desde la superficie del colchón a través de los espacios en las bobinas y se dispersa a la habitación. Si tiene el sueño caliente pero prefiere la sensación de espuma, busque híbridos de espuma o muelles interiores acolchados con un adorno de espuma. Muchos colchones de espuma ofrecen materiales diseñados para permitir niveles variables de transferencia de calor, como espuma con canales de aire o infusiones de gel, cobre o grafito. Pero tenga en cuenta que generalmente cuestan más y no funcionarán para todos, y los efectos pueden ser mínimos. A menos que haya un sistema de ventilador que aleje continuamente el calor, es muy probable que la transferencia de calor finalmente alcance la capacidad. Los colchones hechos de látex (una espuma formulada a partir de la savia de una planta de caucho) duermen más frescos que la espuma viscoelástica pero se sienten más elásticos que las espumas sintéticas.

¿El borde del colchón es lo suficientemente resistente para ti?

Si te gusta sentarte en el borde de tu cama, entonces ‘ querrá un colchón con un soporte de borde dedicado. Los colchones de muelles internos generalmente se construyen con un revestimiento de espuma de alta densidad o bobinas más rígidas alrededor del perímetro. Aunque algunas personas prefieren la sensación del revestimiento de espuma, puede suavizarse ligeramente con el tiempo. Si se sienta mucho al lado de la cama, es posible que desee considerar un colchón que use bobinas más rígidas alrededor del borde, lo que probablemente resulte más duradero. El soporte de borde en los híbridos de espuma hacia adelante y los colchones de espuma dependerán típicamente de la densidad de las capas de soporte de espuma, por lo que no puede asumir un buen soporte de borde sin probar el colchón usted mismo. Tanto el Tempur-Adapt como el Leesa Hybrid, nuestras dos púas híbridas, tienen espumas de al menos 4 libras por pie cúbico.

¿Podrán dormir usted y su pareja en él?

Si duermen con un compañero y sus preferencias difieren (por ejemplo, prefiere ser firme y a su compañero le gusta algo más), necesitará encontrar un compromiso. Inclínese hacia lo que sea más cómodo para la pareja con cualquier problema musculoesquelético (como dolor de espalda baja), dijo Thomas de la Clínica Cleveland. Si ambos están sanos en ese frente, entonces opte por una opción más firme y considere suavizar un lado con un cubrecolchón.

Si realmente no puede encontrar un colchón que funcione para ambas personas, tiene un par de otras opciones. Las camas de aire ajustables, como las de Sleep Number, permiten que las parejas inflen el colchón con aire a la firmeza que deseen. Algunas tiendas de ropa de cama con relaciones directas con las fábricas también ofrecen esta opción para colchones de espuma y resortes internos.

Además, si se despierta cada vez que su pareja se da vuelta, o si sus hijos o mascotas se suben a la cama, debe buscar un colchón con Buen aislamiento de movimiento. Los colchones de espuma en todos los rangos de precios tienden a limitar la sensación de movimiento, pero también puede encontrar esta calidad en colchones híbridos y de resortes internos más caros. Aquellos con bobinas de bolsillo, que se envuelven individualmente en tela en lugar de cablearse como una sola unidad, proporcionan el mejor aislamiento de movimiento (también son mejores para el contorno y el alivio de presión que otros tipos de resortes).

La calidad

A primera vista, todos los colchones se ven bastante similares (¡solo una caja cubierta de tela!). Pero una vez que sepa qué buscar, limite su búsqueda a las que pueden durar más que otras. Levanta y gira alrededor del colchón para asegurarte de que no se sienta liviano y endeble. Inspeccione la cubierta y confirme que está bien cosida y se siente resistente. Si se trata de un colchón de espuma o híbrido, pregunte sobre la densidad de la espuma, especialmente para las capas superiores. La mayoría de los adultos de menos de 200 libras deben buscar al menos 3 libras por pie cúbico de densidad de espuma en un colchón de espuma viscoelástica. A las personas que pesan más les irá mejor con al menos 4 libras por pie cúbico.

Si está probando camas con espuma de poliestireno sin espuma de memoria y pesa menos de 200 libras, es mejor que busque algo que tiene una densidad de espuma de al menos 1.8 libras por pie cúbico (como el Tuft & Needle Original). Si pesa más de 200 libras, probablemente sea mejor mirar opciones de espuma más densas en el rango de 2 libras por pie cúbico o más. (Por ejemplo, la capa superior en Tempur-Adapt tiene una densidad de espuma de 2.5 libras por pie cúbico). Si una marca no proporciona especificaciones en su sitio, intente averiguarlo en línea a través de un representante de servicio al cliente o de un personal experto. miembro de una tienda. Si prioriza la durabilidad, vale la pena buscar una marca que sea transparente con respecto a los materiales.

Si el colchón tiene resortes, pregunte por el tipo y el calibre. Las bobinas de bolsillo son las mejores para el aislamiento del movimiento y la comodidad de conformación de curvas. Las bobinas de soporte (las de la capa inferior del colchón) suelen ser más duraderas si tienen un calibre de 12 a 15. Cuanto más bajo es el calibre, más gruesa es la bobina y más firme es la sensación, en términos generales, aunque puede encontrar (y desear) medidores ligeramente más altos en colchones más suaves. En general, un colchón de resortes internos con más bobinas de soporte será más duradero que uno con bobinas de calidad similar, pero menos. (Esto explica por qué un colchón que consideramos una elección económica, como el IKEA Hesstun, generalmente tiene aproximadamente la mitad de las bobinas que las que consideramos como púas de actualización). Los resortes interiores menos costosos pueden lograr una sensación más firme no utilizando bobinas más gruesas sino empleando otros métodos, como colocar bobinas más juntas.

¿Cuáles son los riesgos potenciales para las impresiones corporales?

Todos los tipos de colchones son propensos a las impresiones corporales (impresiones en lugares en los que duerme habitualmente). Para colchones de espuma e híbridos, cuanto más barata y menos densa sea la espuma, y ​​cuanto más pesado sea su peso, mayor será el riesgo de depresiones con el tiempo. Para los colchones de resortes internos, cuanto más gruesa sea la almohada o la parte superior del Euro, mayor será la vulnerabilidad de impresión. Es difícil evitar por completo las muescas del cuerpo si desea un colchón de felpa, pero puede minimizar el efecto girando el colchón al menos cada seis meses y variando el lugar donde duerme sobre él. Los fabricantes de colchones nos han dicho que es difícil acolchar a través de espuma de polietileno densa (la mayoría de las que vimos estaban en el rango de 1.7 libras por pie cúbico). Pero el acolchado ayuda a hacer que las hendiduras sean menos notorias, y las bobinas de acero que también se encuentran en estos colchones de resortes internos ofrecen soporte adicional para evitar la flacidez, incluso si las impresiones corporales suceden con el tiempo.

En comparación con la espuma viscoelástica, todo látex Los colchones (como nuestra selección de látex, el Zenhaven) o los resortes interiores cubiertos con látex (como el Charles P. Rogers Estate SE, una de nuestras selecciones de resortes internos) son más resistentes a la flacidez y las impresiones corporales, independientemente del peso de una persona, incluso para aquellos que pesar más de 200 libras. Incluso los grandes componentes no garantizarán que el colchón dure tanto tiempo, también se trata de cómo se combinan esos componentes, pero reducirán el riesgo de decepciones a largo plazo.

¿Cuál es la política de devolución?

La mayoría de los colchones en línea permiten una prueba gratuita de aproximadamente 100 días (más o menos), si la compra directamente de la compañía. Sin embargo, es posible que deba probarlo durante 30 días antes de iniciar una devolución. Los minoristas externos, ya sean comprados en línea o en la tienda, pueden tener sus propias políticas. Los colchones de muelles internos vendidos por minoristas externos (como tiendas de departamentos y colchones) a menudo tienen políticas menos generosas, así que asegúrese de probar en la tienda antes de comprar.

Precio final de venta del colchón

pregunta relevante que se refiere especialmente a los colchones vendidos a través de minoristas externos. Esto se debe a que los fabricantes proporcionan un «precio minorista sugerido» para el colchón, pero el precio de venta final depende del minorista. Los minoristas a veces marcan el precio de SRP solo para que puedan reducirlo y afirmar que están ofreciendo un gran descuento. Entonces, antes de comprar, revise el sitio del fabricante o de la marca para ver el SRP del colchón, y úselo para evaluar si un minorista realmente está ofreciendo una buena oferta.

Última actualización el 2023-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados