Guía para comprar ideas de almacenamiento para el baño

Distintos sistemas para ahorrar espacio en el baño

Estante sobre el inodoro Rebrilliant Over the Toilet Storage

Nos gusta el estante de bambú Rebrilliant porque tiene puertas correderas que ocultan el desorden y ocupan menos espacio que las puertas batientes. El bambú también debe aguantar bien en un baño húmedo.

Después de investigar más de veinte bastidores de almacenamiento sobre el inodoro y considerar nueve, descubrimos que el Rebrilliant Over the Toilet Storage es el mejor. Este gabinete está hecho de materiales más duraderos que la competencia, tiene puertas corredizas que ocultan el desorden visual mientras ocupan menos espacio que las puertas batientes, y tiene las revisiones más altas de los usuarios de cualquier gabinete que miramos. En realidad, no probamos los bastidores, pero las especificaciones, las revisiones de los usuarios y una recomendación de uno de nuestros editores que posee el Rebrilliant nos hacen confiar en recomendarlo.

Durabilidad

La durabilidad fue uno de los factores más importantes que consideramos al investigar arriba: bastidores de inodoro. Vimos muchas críticas negativas acerca de que las rejillas para inodoros eran inestables y se desmoronaban, por lo que era importante para nosotros encontrar una opción que fuera resistente y construida para durar. El bambú es uno de los materiales más duraderos que encontramos para muebles de baño, ya que resiste la hinchazón con los cambios de humedad. La construcción de bambú del Rebrilliant debería ser más duradera con el tiempo, ya que resiste mejor la humedad que la madera fabricada o el tablero de partículas.

Después de hablar con expertos, también limitamos nuestra búsqueda a las opciones que venían con puertas para ocultar el desorden visible. Los estantes abiertos también permiten que los artículos se caigan, a menudo en el inodoro. El Rebrilliant tiene puertas correderas, que ocupan mucho menos espacio que las puertas batientes, lo que lo hace no solo más funcional sino también más compacto para un baño pequeño.

Aunque este estante es el más caro que consideramos, tenía el mejor revisiones de la competencia. Las personas a las que les gusta dicen que es fácil de armar y se ve muy bien en sus baños. Un revisor mencionó que el gabinete está bien construido y puede acomodar fácilmente toallas enrolladas. (Sin embargo, con solo 8 pulgadas de profundidad, creemos que sería un estiramiento almacenar toallas de baño). Otro crítico ama la robustez del bambú. Entre los inconvenientes, los revisores se preocuparon principalmente por el mal embalaje, y algunos tuvieron problemas para que el estante se ajustara detrás de sus inodoros. Mida su inodoro (y la ubicación de cualquier manguera o válvula) antes de ordenar este estante; la parte que se ajusta sobre el inodoro mide 22¾ pulgadas de ancho, 9¼ pulgadas de profundidad y 36¼ pulgadas de alto. (La altura total del gabinete es de 67 pulgadas.)

También consideramos el Zena Home Bathroom Saver y el Beyond Value Summit Space Saver, así como el ahora no disponible Rebrilliant con puertas lisas, Rebrilliant con puertas de listones, Rebrilliant con dispensadores de papel higiénico, y embajador con puertas modernas. Descartamos estos estilos porque tenían diseños poco atractivos, no se ajustaban a nuestros criterios de materiales u obtuvieron críticas deficientes de los propietarios.

Tenga en cuenta: Cualquier estante sobre inodoro puede ser inestable si no está anclado correctamente a la pared. Recomendamos hacerlo, especialmente si tiene niños pequeños.

Armarios de pared para el baño

Gabinete Ikea Lillången

El gabinete Lillången almacena más que la mayoría de los gabinetes de baño. Encajará en rollos de papel higiénico y artículos de limpieza (aunque no es lo suficientemente profundo para toallas).

Examinamos los gabinetes de “medicamentos” espejados y no espejados cuando buscábamos una buena opción de almacenamiento montado en la pared para esto. guía. Después de investigar 50 opciones y considerar 13, el gabinete de pared Lillången de IKEA es el mejor porque se adapta mejor a los artículos de baño grandes que la competencia, pero no es lo suficientemente grande como para toallas, y viene en algunos acabados.

Organización del hogar Los expertos con los que hablamos recomiendan reducir el desorden visual en el baño, y un gabinete de pared puede ser excelente para esto. Si tiene un lavabo con pedestal, o no tiene mucho espacio para guardar el baño, el Lillången sería un excelente lugar para guardar cosas como artículos de limpieza y papel higiénico adicional. Tiene 8¼ pulgadas de profundidad y 25¼ pulgadas de alto, que es un amplio espacio para almacenar botellas de spray altas y artículos de tocador adicionales. Como alguien que ha estado viviendo con estanterías abiertas en mi baño durante los últimos tres años, recomendaría un gabinete de puerta cerrada como este porque es ideal para esconder lociones y pociones, y ayudará a mantener algo de esa acumulación inevitable de baño mugre en la bahía. Este gabinete también viene con dos estantes ajustables de vidrio templado, para que pueda personalizar la ubicación según sus necesidades.

El Lillången está disponible en dos acabados (marrón y blanco) y como tocador con espejo. Más allá de eso, IKEA también fabrica un puñado de otros gabinetes Lillången con espejos y estanterías abiertas. Si está buscando un buen almacenamiento de toallas, los estantes Grundtal serían una buena opción para montar sobre Lillången, lo que le proporcionaría almacenamiento de toallas y artículos de tocador por igual.

En el pasado, recomendamos gabinetes montados en la pared de IKEA amada línea Godmorgon. Todavía nos gustan los Godmorgons, son los únicos muebles de baño IKEA que vienen con una garantía de 10 años y están disponibles en toneladas de tamaños y acabados, pero el gabinete Godmorgon montado en la pared que está disponible actualmente tiene solo 5½ pulgadas de profundidad. Si está buscando algo para guardar artículos de tocador, esta es una excelente opción.

También consideramos seriamente, pero descartamos otros dos gabinetes sin espejo. El Sumter de Wayfair y el Elegant Home de Amazon parecen ser exactamente iguales en tamaño, estilo y acabado; los eliminamos porque sus puertas de vidrio transparente mostrarán desorden. La mayoría de los gabinetes con espejo que analizamos eran del mismo estilo, y no lo suficientemente grandes como para ofrecer mucho espacio de almacenamiento, pero si necesita un botiquín, el Pegasus y Kohler obtuvieron las mejores críticas de los que investigamos. También consideramos dos gabinetes con garantías: una vida útil limitada para este modelo Glacier Bay, y cinco años para este modelo Sauder.

Estantes flotantes para el baño

IKEA Grundtal

Los estantes Grundtal son los únicos que encontramos que son multifuncionales para apilar o colgar toallas que también se pueden montar sobre el marco de una puerta.

Cuando planteamos el desafío del almacenamiento de toallas con nuestros expertos, todos dijeron que si debe mantener las toallas en el baño, los estantes sobre el inodoro o la puerta El marco es una buena solución. Como nos dijo la organizadora profesional Debbie Harwin, los estantes hacen «uso de todo su espacio vertical desde el piso hasta el techo». Después de considerar 25 estantes flotantes (y mirar cientos más), el estante IKEA Grundtal fue nuestro favorito por sus materiales más duraderos que la competencia y el diseño multifuncional: sirve como estante y colgador de toallas.

Nos centramos en estanterías que serían ideales para almacenar toallas y ropa de cama: lo suficientemente profundas como para sostener una toalla doblada (aproximadamente 10 a 12 pulgadas) y lo suficientemente duraderas como para resistir la exposición prolongada a la humedad. Los estantes Grundtal se ajustan a la factura, ya que tienen 11 pulgadas de profundidad, el estante más profundo que pudimos encontrar. A diferencia de los estantes hechos de aglomerado, estos no deberían delaminarse ni deteriorarse con el tiempo y, a diferencia del vidrio, es menos probable que se rompan durante el envío, montaje o uso.

También nos gusta que estos estantes sean multifuncionales como estante y como toallero. Los otros estantes de metal que vimos tenían toalleros, lo que los haría poco prácticos para montar sobre una puerta. Con 31½ pulgadas de ancho, el Grundtal también debería ser perfecto cuando se monta sobre el marco de una puerta.

No solo el paquete Grundtal tiene una tonelada de funcionalidad, sino que los revisores en Amazon otorgaron la versión de cocina de estos estantes 4.2 estrellas (más de 80 comentarios) y rápidamente gritaron su robustez y funcionalidad. Un revisor insatisfecho mencionó que es posible que este estante no se ajuste a los montantes espaciados estándar, por lo que recomendamos usar anclajes para paneles de yeso si no puede perforar ambos extremos del estante en los montantes.

Consideramos toneladas de otros estantes de minoristas como Amazon, Pottery Barn, West Elm, Bed Bath & Beyond, Wayfair, CB2 y The Container Store. El problema principal con todos los estantes que vimos fue que no eran lo suficientemente profundos como para contener artículos voluminosos. El estante Organize It All con toallero en cromo o bambú sería una buena alternativa al Grundtal, pero no recibió críticas tan positivas, no es tan profundo y una barra de toallas inferior hace que sea difícil montar sobre un marco de puerta. Si está de acuerdo en gastar un poco más y quiere una unidad más grande que todavía sea lo suficientemente profunda como para toallas, esta rejilla de alambre de West Elm o este gabinete más pesado de Pottery Barn fueron agradables. Para aquellos de ustedes que solo necesitan algo discreto para almacenar artículos de tocador, también nos gustan los estantes acrílicos de The Container Store y CB2, que ocupan poco espacio visual y vienen en una variedad de tamaños, pero no caben cómodamente en toallas de solo 8 pulgadas de profundidad

Opciones de almacenamiento para lavabos de pedestal

Estantería IKEA Rågrund

Estas estanterías triangulares son la solución más creativa que encontramos para las personas con espacio abierto debajo sus lavabos Un par esconderá pipas feas y aprovechará el espacio muerto.

Los lavabos de pedestal plantean desafíos para un baño pequeño: la falta de un gabinete del fregadero elimina el posible almacenamiento de papel higiénico, artículos de limpieza y otros elementos esenciales. Encontramos una serie de recomendaciones en línea para usar una falda de fregadero o cestas grandes, pero no nos encanta ninguna de las soluciones. Las faldas del fregadero pueden volverse polvorientas y mohosas, y las canastas pueden atraer más desorden. Las mejores soluciones de almacenamiento para maximizar el espacio que encontramos fueron los estantes Rågrund y el carro Råskog de IKEA.

Los estantes Rågrund son del único tipo que encontramos que tienen el tamaño y la forma ideales para caber alrededor de tuberías o un pedestal de fregadero. Con alrededor de 20 pulgadas de alto, son lo suficientemente cortas como para caber debajo de una variedad de lavabos de pedestal sin chocar con el tazón, y su forma triangular es ideal para presentar una apariencia limpia en la parte delantera mientras se ajusta para ocultar tuberías feas en el centro. La durabilidad en ambientes húmedos es un factor crucial en todos los artículos que recomendamos, y esta estantería no es diferente, ya que está hecha de bambú, un material fuerte que no se hinchará ni encogerá con la humedad. Finalmente, cada estante tiene 13⅜ pulgadas de profundidad con 8½ pulgadas de espacio libre, suficiente espacio para almacenar cómodamente ropa de cama voluminosa. Como son triangulares, estos estantes también funcionarían en una esquina.

Carrito para almacenamiento baño

Carro IKEA Råskog

Este carro rodante es más resistente y más económico que el otro carro que consideramos . Sus tres estantes profundos son excelentes para la limpieza de suministros y elementos esenciales como TP.

Si prefiere el almacenamiento puede rodar debajo de su fregadero de pedestal, el carrito IKEA Råskog es una opción de almacenamiento asequible con una construcción de acero resistente y tres estantes para guardar Sus artículos de baño adicionales. El marco de acero recubierto de epoxi de este carro debe resistir bien la humedad repetida, y sus bandejas de 13 por 17 pulgadas tienen mucho espacio para almacenar ropa de cama voluminosa o artículos de limpieza. Otra ventaja es lo simple que es ensamblar; Cuando armamos este carro nosotros mismos, solo nos llevó unos 15 minutos. Si bien la mayoría de los artículos de IKEA rara vez reciben reseñas de usuarios en línea, este carrito recibió 4.9 estrellas de 44 revisores. Dependiendo de la época del año que solicite, IKEA parece alternar entre una variedad de opciones de colores divertidos.

El único otro carrito que vimos que era adecuado para el uso en el baño era el carrito de almacenamiento de baño Tower de Urban Outfitters. En última instancia, no nos impresionó, ya que este carrito es mucho más pequeño, cuesta alrededor de $ 50 más y un revisor tuvo problemas para colocar algunos de los tornillos durante el ensamblaje.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados