Guía para comprar La mejor aspiradora portátil para 2020

Los mejores modelos de aspiradoras

Bissell Multi Auto 19851

La succión impresionante y los accesorios incorporados hacen que esta aspiradora de mano sea especialmente conveniente para el uso del automóvil.

Black + Decker 20V Max Lithium Flex BDH2020FL

Succión decente, una manguera flexible de 4 pies y herramientas con clip ayudan a esta aspiradora de mano a alcanzar lugares en su automóvil y hogar que otros modelos a este precio no pueden tocar.

Aspiradoras para coche

Si va a pasar mucho tiempo limpiando su automóvil, necesita una aspiradora manual con una manguera extensible y accesorios útiles. El Bissell Multi Auto 19851 y el Black + Decker 20V Max Lithium Flex BDH2020FL son los mejores ejemplos de este tipo y tienen diferentes fortalezas y debilidades. El Bissell tiene una mejor succión y un tiempo de ejecución más largo, y el almacenamiento a bordo hace que perder los archivos adjuntos sea más difícil. Pero su manguera extensible es rígida y rechoncha, y necesitará ambas manos para usarla. El Black + Decker Flex generalmente cuesta menos y tiene una manguera más larga y flexible que puede usar con una mano. Sin embargo, no ofrece tanto poder de limpieza. Por supuesto, hay una aspiradora de mano que es mejor que la Multi Auto y la Flex para limpiar autos, y esa es la Dyson V7 Car + Boat, pero es mucho más dinero.

Bissell Multi Auto

La Bissell Multi Auto puede manejar trabajos más difíciles que el Black + Decker Pivot vac gracias a su succión fuerte, casi tan fuerte como la de Pivot y más fuerte que la de Flex, y a su colección de herramientas efectivas que lo hacen ideal para limpiar espacios reducidos, ángulos extraños y superficies tapizadas. También tiene suficiente batería para limpiar un automóvil sin tener que apresurarse.

El Multi Auto se carga con más herramientas que cualquier otra aspiradora de mano cerca de este precio, y son realmente útiles. La manguera de acordeón incorporada de 2 pies de largo, en combinación con el cepillo para polvo integrado y la herramienta para grietas largas, es particularmente útil para limpiar lugares estrechos, lugares como las grietas entre y debajo de los asientos del automóvil, detrás de los muebles o en la parte superior de los estantes , o entre los husillos del radiador, sin torcer la muñeca. El cepillo motorizado facilita la limpieza de tapicerías o escaleras alfombradas, lo que es especialmente útil si tienes que lidiar con mucho pelo de mascotas. En nuestras pruebas, el Multi Auto eliminó rápidamente todo el pelo de las mascotas de los asientos del automóvil, fácilmente y de una sola vez. El diseño inteligente de Bissell almacena cuidadosamente la mayoría de las herramientas en el vacío, para que no tenga que preocuparse por recordar dónde las puso. Este modelo también tiene una luz que ilumina áreas oscuras u ocultas para que pueda ver fácilmente si se ha perdido algo, es más práctico de lo que podría pensar.

En nuestras pruebas, la batería del Multi Auto funcionó durante 20 minutos impresionantes, dos veces la duración del Black + Decker Pivot, Dustbuster y Flex. La batería de litio tarda unas respetables cinco horas en cargarse y, como es extraíble, puede cargarla independientemente de la unidad principal. La batería mantiene una potencia constante durante todo el ciclo de carga. Multi Auto es la única de nuestras selecciones con un indicador de nivel de batería.

El Multi Auto 19851 se ve exactamente como el modelo Bissell Multi 1985 que probamos en 2015 y casi recomendamos. Nos resistimos en ese momento debido al precio de ese modelo en ese momento, pero el precio del Multi Auto fluctúa con la frecuencia suficiente para pensar que vale la pena considerar este vacío cuando puede obtener un buen precio (pagaríamos $ 30 adicionales por este Bissell sobre el Black + Decker Flex, pero no más que eso). Entre nuestras selecciones que vienen con mangueras, la Multi Auto tiene la manguera más corta: es lo suficientemente corta como para que siempre requiera que sostenga la unidad principal con una mano, mientras que puede colocar el Flex mientras usa la manguera. El Multi Auto tampoco está diseñado para sostenerse por sí solo, y muchos empleados de yoelijo que lo probaron lo volvieron engorroso cuando no usaban la manguera.

El bote de suciedad en el Multi Auto es uno de los peores que hemos encontrado. Sacar el bote requiere más fuerza que con otros modelos que probamos y puede ser difícil para las personas que tienen problemas de movilidad o fuerza de agarre reducidos.

Black + Decker 20V Max Lithium Flex BDH2020FL

Al igual que el Bissell Multi Auto 19851, el Black + Decker 20V Max Lithium Flex BDH2020FL facilita la limpieza de espacios reducidos en su hogar o automóvil con los que luchan las aspiradoras manuales, gracias a su manguera y herramientas adjuntas. El Flex era anteriormente nuestra primera elección, pero varios revisores de clientes de Amazon escriben que el Flex no tiene tanta succión como esperaban, y en nuestras pruebas luchó con escombros grandes como chips y Cheerios. Sin embargo, dada su versatilidad y su relativa resistencia a la limpieza, creemos que vale la pena si planea usarlo regularmente.

La manguera del Flex acepta accesorios con clip. Al igual que la mayoría de las aspiradoras de mano, tiene una herramienta combinada con cerdas que puede ayudar a atrapar partículas pegajosas, así como una herramienta de grietas para alcanzar rincones como los compartimentos de almacenamiento integrados en las puertas del automóvil o las áreas estrechas alrededor de los asientos del automóvil. La herramienta para grietas también enfoca el flujo de aire del Flex, compensando la succión más débil hasta cierto punto. Además, esta aspiradora tiene un accesorio de pelo de mascota con protuberancias de goma, no un cepillo motorizado como con el Bissell o el Dyson, que hace el trabajo y no requiere mantenimiento. En nuestras pruebas, sin embargo, tomó un poco de tiempo recoger todo el cabello. Al igual que con el Bissell, todas las herramientas encajan en su lugar en la manguera, por lo que no tendrá que preocuparse por perderlas.

Descubrimos que el Flex tiene un tiempo de ejecución de aproximadamente 12 minutos. Gracias a la batería de iones de litio, mantiene una potencia constante durante todo el ciclo de carga. La succión comienza a disminuir solo en el último minuto de vida útil de la batería, o si el filtro no está limpio.

El bote de suciedad del Flex es bastante fácil de vaciar: tire de un seguro en el costado del cuerpo de la aspiradora, inclínelo hacia el bote de basura, golpéelo y observe cómo se caen los escombros. Si el contenedor se ensucia mucho, como si accidentalmente aspira algo húmedo, puede sacar todo el recipiente y lavarlo en el fregadero. Deberá ser diligente para soltar el polvo porque si el depósito se ensucia demasiado, la succión se cae. Descubrimos que golpearlo contra el borde de nuestro basurero varias veces fue suficiente para que el aire volviera a fluir.

El Flex es más ruidoso de lo que algunos propietarios esperan. Medimos 82.1 dBc, que es más bajo que lo que obtuvimos del Pivot, pero su pico de frecuencia se registra en el rango al que el oído humano es más sensible, por lo que puede ser más molesto que nuestra selección principal. Uno de nuestros evaluadores consideró que el ruido era insoportable, pero otros no tuvieron ningún problema.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados