Guía para comprar La mejor cámara de seguridad interior para 2020

Modelos de cámaras de seguridad para interiores

Cámara de seguridad Ring Indoor Cam

La Ring Indoor Cam es una de las mejores cámaras Ring hasta la fecha, pero no la recomendamos a menos que ya tenga un timbre Ring o el sistema Ring Alarm (nuestra mejor selección). Todavía requiere una suscripción a Ring Protect (a partir de $ 3 / mes o $ 30 / año) para capturar cualquier grabación, tiene una integración limitada en el hogar inteligente (es compatible solo con Alexa y Works with Ring), y la conexión USB es débil. También es más del doble del precio de nuestra elección Budget. Sin embargo, la compañía realmente ha mejorado el software, reduciendo las brechas entre las grabaciones a un mínimo de 1 a 2 segundos.

Amazon Cloud Cam

La Amazon Cloud Cam no deja brechas entre las grabaciones, incluye 24 horas de almacenamiento de video gratuito (con el opción de comprar más), e incluye detección de personas y zonas de actividad. Sin embargo, la imagen no era tan nítida como con nuestras selecciones; sería una opción más atractiva si llegara por debajo de la marca de $ 100.

TP-Link Kasa Spot (KC100)

Consideramos tanto el TP-Link Kasa Spot (KC100) como el Kasa Cam (KC120) para uno de nuestros primeros lugares. Sin embargo, ninguno de los modelos tiene geofencing, y el KC120 dejó huecos de hasta 25 segundos entre grabaciones. El Spot puede grabar hasta 3 minutos sin espacios entre los clips, pero a menudo faltaban entradas, a pesar de aparecer en la línea de tiempo de actividad de la aplicación.

Cámara de seguridad Hive View

La Hive View ofrece excelentes imágenes de 1080p día y noche, pero la activación del movimiento se activó con demasiada facilidad , incluso en el ajuste de sensibilidad más bajo. Dado que esta cámara no tiene características de geofencing nativas, debe detener manualmente las notificaciones (y la grabación, ya que lo hace incluso cuando las notificaciones están desactivadas). También experimentamos problemas de conectividad superiores a la media, con dos unidades de prueba Hive que se desconectaron ocho veces durante dos meses.

Ring Stick Up Cam

La Ring Stick Up Cam viene en versiones con cable y batería, que se pueden usar en interiores y exteriores. Pero ninguno de los dos puede grabar continuamente, y ambos necesitan el plan Ring Protect para capturar grabaciones. Además, la versión con cable generalmente dejaba huecos de hasta 7 segundos entre grabaciones de 1 minuto, mientras que la versión con batería dejaba aproximadamente un minuto entre clips de 30 segundos. Ambas también carecen de detección de personas y geofencing, que otras cámaras usan para reducir las alertas falsas.

Cámaras Blink

Las cámaras Blink son compactas, incluyen almacenamiento gratuito y usan dos baterías AA que pueden durar hasta dos años. Sin embargo, para conservar la energía de la batería, las grabaciones alcanzan un máximo de solo 10 segundos, con el sistema dejando un espacio de entre 12 segundos y 35 segundos de un clip al siguiente. Además, el Blink no le brinda geofencing o comunicación bidireccional, y su imagen de 720p era un poco borrosa en áreas más oscuras.

Wisenet SmartCam N2

La Wisenet SmartCam N2 ofrece ventajas gratuitas como detección de personas, alertas de caras familiares y almacenamiento local. en una tarjeta microSD. (El almacenamiento en la nube comienza en $ 5 por mes). Sin embargo, en nuestras pruebas, las alertas de cara familiar funcionaron solo alrededor del 50 por ciento del tiempo y la cámara se desconectó rutinariamente de la red varias veces al día (cuando todo lo demás en nuestra red parecía estar bien) . La aplicación también fue extremadamente lenta cuando accedimos a transmisiones en vivo y clips grabados, así como cuando hicimos cambios en la configuración.

Google Nest Cam IQ Indoor

Al igual que todas las cámaras Nest, la Google Nest Cam IQ Indoor necesita la suscripción Nest Aware para funciones básicas como la grabación y almacenar video. Sin embargo, esa suscripción agrega alertas de rostros familiares, que pueden distinguir entre miembros de la familia y extraños. Es una característica genial, pero no vale la pena el costo adicional, y si la tiene a la vista de un televisor, puede esperar más de 100 alertas por día que le piden que identifique rostros famosos y desconocidos. Y debido a que esta cámara tiene un sensor 4K, absorbe un ancho de banda adicional.

Otros modelos de cámaras de seguridad para el hogar

Canary

La Canary es una de las cámaras más grandes que probamos, y ofrece Comunicación bidireccional con su membresía canaria paga. El precio de Canary View hace que el tamaño sea un poco más agradable, pero la imagen no es tan nítida y la grabación no fue consistente durante nuestras pruebas. Netatmo Welcome no tiene audio bidireccional o zoom digital, y constantemente nos pide que reconozcamos rostros ya identificados. Y a pesar de tener un precio atractivo y un buen rendimiento, la cámara doméstica Yi 1080p tiene un almacenamiento en la nube confuso que agrega $ 65 a $ 150 por año al costo de una cámara de otro modo económica.

Honeywell Home C2

Varios otros modelos fueron descalificados debido a problemas de rendimiento. Tuvimos problemas con la aplicación para Honeywell Home C2, que también estaba plagada de visión nocturna borrosa y espacios vacíos (5 segundos a 10 segundos) entre clips de 30 segundos. El Logitech Circle 2 (inalámbrico) nos mantuvo esperando (hasta 30 segundos) para conectarnos a un vistazo en vivo, a menudo protegido, y tenía una función de reinicio que dejaba espacios de hasta 90 segundos entre videos.

DCS-8000LH cámara de seguridad de D-Link

D-Link tiene cuatro cámaras El DCS-8000LH no tiene audio bidireccional, y el DCS-8010LH muestra imágenes deficientes; el DCS-8300LH y el DCS-8525LH están plagados de una aplicación incorrecta y alertas que faltan. El Angee es bajo en características y grande en costos operativos. El Ooma Butterfleye no tiene visión nocturna y tiene un pobre video durante el día; Reolink C1 Pro a menudo mostraba líneas rosadas y verdes en la pantalla; la cámara domo Yi parpadeaba constantemente por la noche; y la Samsung SmartCam tenía un audio deficiente y una aplicación confusa.

Arlo Ultra

El último Arlo, el Arlo Ultra, es costoso, pero bombea imágenes con una resolución de hasta 4K y tiene una excelente imagen diurna. En nuestras pruebas, sin embargo, descubrimos que el sensor de movimiento era sensible, con un rendimiento de visión nocturna horrible y un seguimiento inestable y una batería de poca duración para arrancar. Estamos confirmando con Arlo si nuestra unidad era defectuosa, por lo que podemos revisar esta revisión.

Cámara de seguridad interior SmartThings SmartCam

No recomendamos la SmartThings SmartCam porque es más complicada de lo que debería ser. Las grabaciones, alertas e integración requieren reglas de estilo IFTTT separadas. Las grabaciones se capturan como clips de 10 segundos que se almacenan durante hasta 24 horas, a menos que pague la tarifa mensual de $ 8 (o $ 80 por año) para almacenar clips de 30 segundos durante 30 días. Más allá de esos límites, a menudo encontramos acciones faltantes, gracias a brechas largas e inconsistentes entre grabaciones. Además, la cámara en sí se calienta mucho.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados