Guía para comprar la mejor equipación para decorar un Airbnb

No products found.

Para muchas personas, el atractivo de un alquiler tipo Airbnb es que ofrece más flexibilidad que un hotel, como la capacidad de cocinar por sí mismo (o al menos disfrutar de una copa de vino más queso y galletas) o Comience el día con el desayuno sin ir a un restaurante. El suministro de algunos pequeños electrodomésticos de cocina y cristalería asegurará que los huéspedes tengan todo lo que necesitan para la preparación básica de comidas.

Equipo para preparar café

De acuerdo con el anfitriones de alquiler con los que hablamos, una configuración de café de alta calidad es casi tan importante como una buena ropa de cama y toallas para hacer felices a los huéspedes. Muchos anfitriones ofrecen una prensa francesa, o una prensa francesa además de una cafetera tradicional. Recomendamos las versiones de Bodum Brasil o Chambord para la mayoría de los alquileres.

Para una cafetera de goteo, sugerimos Mr. Coffee Easy Measure, que es nuestra máquina de café económica favorita. Preparó la taza de café común más equilibrada y fácil de usar, incluso a partir de granos previamente molidos baratos, y es muy fácilmente programable.

Nespresso Essenza Mini

La máquina Nespresso más pequeña disponible hace bebidas tan expresas como Starbucks con solo presionar un botón.

No products found.

Bodum Brasil

Esta prensa francesa simple pero elegante hace que el café sea tan libre de granos como las cervezas de los competidores que cuestan mucho más.

Si desea ofrecer un sistema de una sola porción, nos gusta el Nespresso Essenza Mini. La máquina usa cápsulas de café, por lo que tiene la comodidad de un Keurig, pero produce café que tiene un sabor mucho mejor. Las cápsulas son caras, aproximadamente 70 ¢ por inyección (equivale a alrededor de $ 50 por libra), por lo que es posible que desee tener esto en cuenta en el costo de su alquiler. Puede reciclar las vainas a través del programa de reciclaje de vainas prepago de Nespresso.

No products found.

Mini refrigerador

Midea WHS- 65LSS1

Suficientemente pequeño como para caber debajo de cualquier escritorio, este refrigerador con forma de cubo aún puede contener algunas docenas de bebidas enlatadas, y es un buen lugar para guardar las sobras por un día o dos.

Incluso si simplemente está alquilando una habitación, donde los invitados no tendrán acceso a una cocina, un mini refrigerador proporciona el equivalente a lo que ellos ‘ d encontrar en la habitación promedio de motel. El Midea WHS-65L es nuestra recomendación para un refrigerador barato y compacto. Al igual que con los mini refrigeradores de pie, los refrigeradores de cubos funcionan más o menos igual, pero este es un poco más barato. Es lo suficientemente pequeño como para caber debajo de un escritorio, pero tiene suficiente espacio para algunos almuerzos o unas pocas docenas de bebidas enlatadas.

No products found.

Danby Designer DCR044A2

Este refrigerador tiene el mejor estantería de cualquier modelo a este precio y tamaño. Con fundas para latas, una bandeja para huevos y un congelador de ancho completo, es ideal para bebidas, bocadillos y productos perecederos.

Si quieres algo un poco más grande, nos gusta el Danby Designer DCR044A2. Tiene el mejor diseño interior, con amplio espacio para todo tipo de comidas y bebidas. Tiene un compartimento congelador de ancho completo, fundas individuales para latas, estantes de vidrio móviles y un precio de venta asequible, para arrancar.

Hervidor de agua eléctrico

No products found.

Ya sea que sus invitados quieran hervir agua para café, té o incluso sopa instantánea, un hervidor eléctrico les permite hacerlo rápidamente, y es un excelente opción si su alquiler no tiene una estufa. Recomendamos el Cuisinart CPK-17. Este modelo de 1.7 litros es ideal para preparar innumerables tés, preparar café vertido o simplemente hervir agua para obtener avena instantánea. Su combinación ganadora de velocidad, precisión de temperatura y facilidad de uso le permitió vencer a los otros hervidores eléctricos que probamos. Nos gusta el diseño aerodinámico del CPK-17, que tiene ajustes de temperatura preestablecidos como botones en el mango. Simplemente agregue el agua, alcance la temperatura que desea y espere a que suene cuando termine. Luego entra en un ciclo automático de calentamiento, donde mantiene la temperatura establecida por hasta 30 minutos.

Microondas

Toshiba EM925A5A-BS

No products found.

Este microondas de 0.9 pies cúbicos es de gran tamaño para la mayoría de las cocinas domésticas, y arrojó resultados de cocción impresionantemente consistentes en nuestras pruebas.

Cuando sus invitados quieren calentar agua para café o calentar las sobras de la noche anterior, apreciarán un microondas fácil de usar que no correrá el riesgo de derretirse. El Toshiba EM925A5A-BS tiene controles simples y un diseño relativamente compacto. Ocupa solo 0.9 pies cúbicos, que es un tamaño adecuado para la mayoría de los hogares. Después de 100 horas de prueba, descubrimos que proporciona resultados consistentes al calentar una variedad de alimentos y bebidas. También incluye funciones útiles como un botón de silencio para que pueda evitar molestar a otros invitados mientras calienta los alimentos a altas horas de la noche. Y el botón de más de 30 segundos puede ayudar con resultados de calentamiento más precisos.

Tostadora y horno tostador

No products found.

Panasonic FlashXpress

Este horno tostador compacto tuesta el pan de manera uniforme, hornea galletas y lleva los alimentos congelados a vida mejor o mejor que la de los competidores que cuestan mucho más.

Después de docenas de horas investigando y probando tostadoras, recomendamos la tostadora de plástico compacta de 2 rebanadas Cuisinart CPT-122, simple y económica. Esta tostadora económica doraba pan, panecillos y gofres mejor que su competencia. Los controles de plástico ofrecen una amplia gama de configuraciones de tostado y se sienten más resistentes que los diales y perillas de plástico de algunos otros tostadores que probamos. El Cuisinart de dos ranuras también es una de las tostadoras más pequeñas y atractivas que probamos, por lo que es ideal para sus invitados de alquiler. (Si quiere algo más grande, también nos gustó la versión de 4 cortes).

Si necesita algo más versátil que una tostadora, le sugerimos la Panasonic FlashXpress. Nos encanta por su fuerte rendimiento de horneado, tamaño compacto, precio razonable y la capacidad de calentar rápidamente las sobras y los refrigerios congelados. Cocinaba tostadas y otros alimentos a un color marrón dorado encantador y uniforme mejor que la mayoría de los otros modelos que probamos, y su configuración de color tostado estaba entre las más precisas que probamos.

Copas de vino

RebajasTop Ventas 1
Luminarc Vina Set 6 Copas de Vino, 48 cl, 8 x 8 x 22 cm, 6 Unidades
  • Conjunto de seis copas de vino
  • Material resistente y duradero
  • Modernos y elegantes
  • Marca: Arcoroc

El vaso de uso múltiple Libbey Signature Kentfield Estate es ideal para beber y entretenerse de manera informal.

Ya sea que sus invitados estén disfrutando de una buena cosecha o un supermercado especial, lo más probable es que quieran unas copas a mano para brindar. Aunque no es necesario suministrarles copas finas de cristal, las copas de vino de uso múltiple Libbey Signature Kentfield Estate exhibirán bien la mayoría de los vinos. Estas gafas económicas y bien equilibradas tienen paredes delgadas y bordes delgados, una rareza en este rango de precios. Las gafas Libbey son perfectas para alquilar porque son duraderas y aptas para lavavajillas. Y dado que son tan asequibles y fáciles de reemplazar, no te romperá el corazón si se rompen. Si desea gafas para el día a día más elegantes, le recomendamos varias opciones en nuestra guía completa de copas de vino.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados