Guía para comprar La mejor manguera de jardín, boquilla de manguera y carrete de manguera para 2021

Para encontrar mangueras que valga la pena probar, comenzamos mirando cada modelo popular en el estante y en línea en tiendas como Home Depot , Lowe’s y algunas franquicias locales de Ace, y se metieron en el océano más amplio de las ofertas de Amazon. Consultamos con expertos en el centro de jardinería local, preguntamos a nuestros vecinos y amigos qué usaban, hablamos sobre especificaciones y materiales con los fabricantes de mangueras.

Esa experiencia nos llevó a exigir solo dos criterios estrictos, los cuales sirvieron como sellos de calidad general, reduciendo nuestro grupo de prueba a un número manejable.

Facetas planas en los acoplamientos: Queríamos una manguera para tiene una punta de metal hexagonal en forma de tuerca en su acoplamiento, la parte que se atornilla a la espita. Esta característica, más que ninguna otra, es lo que separa lo bueno de la basura. Si el fabricante ha especificado ese detalle (en lugar de un acoplamiento redondeado y acanalado, como el tapón de una botella de refresco), generalmente también significa que el acoplamiento de la manguera tiene otras características que desearía: es poco probable que se rompa o se deforme debajo de una bota el talón o la rueda del automóvil, es poco probable que se corroan o pierdan su acabado, que no tengan fugas y que no se atasquen; el objetivo de esas facetas planas es darle un lugar para colocar una llave inglesa para liberar la manguera cuando se atornilla demasiado apretado, tus manos están demasiado mojadas, o estás demasiado cansado de pasarte el culo en el jardín toda la mañana para desconectar la manguera sin una pequeña ventaja mecánica.

Hecho en los EE. UU .: Esto no era Es un requisito cuando comenzamos nuestra búsqueda, pero llegó a ser un barómetro confiable de calidad, y no solo por razones jingoísticas. Si la manguera se fabrica en los EE. UU., Eso definitivamente significa que la empresa tiene su sede en los EE. UU., Lo que lleva el servicio al cliente de ser un concepto abstracto a un lugar con el que realmente podría comunicarse si tiene un problema. Cuando se hace algo en los EE. UU., A menudo significa que tiene una garantía. Y hace que sea más probable que la manguera cumpla con los programas casuales de la industria, como Good Manufacturing Practice. Es más probable que los materiales sean seguros, no tóxicos, auténticos o certificados para cumplir con los estándares de la FDA o NSF que se aplican a los productos relacionados con el agua potable (como NSF / ANSI / CAN 61). Además, más que la mayoría de los productos de consumo, las mangueras de jardín en realidad presentan muchas opciones hechas en los Estados Unidos para su consideración. No estábamos cerrados a los suplentes, pero teniendo en cuenta el rico grupo de candidatos disponibles dentro de esta clase, no sentimos que necesitáramos buscar debajo de cada roca del mundo para obtener una opción marginalmente mejor.

También hubo un Un par de características comunes que no priorizamos. Realmente no tomamos en serio las afirmaciones de «sin torceduras o» a prueba de torceduras «. Tampoco pusimos existencias en ningún reclamo de que una manguera sea «segura para el agua potable», incluso si los materiales pueden ser seguros para el uso del agua en teoría. El empaque de Dramm lo resume bien: “Las mangueras de jardín pueden entrar en contacto con productos químicos nocivos que a menudo se usan con boquillas, rociadores de jardín o productos químicos utilizados en el césped. El interior de la manguera es oscuro, húmedo y cálido, lo que hace que se formen bacterias «. Un empleado de una ferretería que entrevistamos sobre las mangueras recordó buenos recuerdos de los días de verano juveniles que pasaban lamiendo el agua de la manguera de sus padres, y aunque la imagen de Rockwell era encantadora, tenemos mejores formas de beber agua en la naturaleza.

No requerimos un cierto tamaño de manguera, pero nuestra investigación nos condujo hacia la longitud estándar de 50 pies para uso general. Una manguera de 25 pies apenas puede correr alrededor de un automóvil y atrás, y una manguera de 100 pies puede ser difícil de manejar, pero un pie de 50 pies debería ser suficiente para cubrir la mayoría de los patios suburbanos. Si necesita más de 50 pies, los expertos con los que hablamos recomendaron comprar varias mangueras y conectarlas; de esa manera, si algo se rompe o gotea, debe reparar o reemplazar solo una sección, en lugar de comprar otra manguera larga y costosa. La mayoría de las mangueras de jardín vienen con un diámetro de ⅝ de pulgada, por lo que el ancho no fue un factor, aunque nuestras pruebas revelaron diferencias sutiles entre el tamaño estándar y la opción en espiral más pequeña que consideramos.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados